SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas noches a todos.
Me gustarí­a que me aclaraseis una duda alguno de los que tenéis la bb.
¿Para usar las resis comerciales Nautilus es conveniente el uso del boropad para el tema de.condensaciones? ¿O simplemente lo es cuando utilizas un vapesnail o similar?
Muchas gracias.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk

Buenas Woofer,
Yo no utilizo nunca resistencias comerciales , pero según mi punto de vista siempre sera mejor meterle un anticondesacion independientemente del uso de RBA o adaptadores de resistencias comerciales .... igual algún compañero que utilice resistencias comerciales puede orientarte mejor.
Un saludo
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hoy he recibido un tanque nuevo para el EVL , veremos si esto resuelve el problema de las micro fugas por la junta del deposito.
Como habí­a alguno mas que tenia este problema ,en cuanto tenga un rato para probarlo os cuento si se a solucionado.

 

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Buenas Woofer,
Yo no utilizo nunca resistencias comerciales , pero según mi punto de vista siempre sera mejor meterle un anticondesacion independientemente del uso de RBA o adaptadores de resistencias comerciales .... igual algún compañero que utilice resistencias comerciales puede orientarte mejor.
Un saludo
Muchas gracias. Habrá que usarlo entonces.

Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Querí­a aprovechar para darle las gracias a Tip :clapping::clapping: por los diseños que compartió con nosotros para las cajas de la BB ,los he imprimido y están INCREIBLES! hay os dejo una fotos del resultado.
Gracias Tip :gracias:
Saludos



 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Buenas a todos, ya me ha llegado la Billet Box y el Vapesnail...

Estoy contentí­simo, es pequeñí­sima. Flipando con lo pequeña que es de verdad, todo tan concentrado que es flipante...😱😱

He puesto una resi de full ni 80 en guia de 3mm de 0,32 ohm y se me ha quedado en 0.33. Cruje que da gusto, y ta muy buen sabor pero tengo que acostumbrarme un poco porque a diario vapeo con un Kali v2 a 0,15 ohm pero no tengo ninguna queja de ella...

Lo que si me he dado cuenta que tengo que hacerme el anticondensador porque no se si sera por que le estoy dando mucha caña y me condensa bastante, ire mirando de vez en cuando...

Gracias a Mod por todos los consejos que me dio, muchas gracias tio, enserio.

Espero contener mi esponjitis y no pillarme una negra transparente... 🤣🤣

Os dejo un par de fotos y ire contando mis hazañas con ella y estare atento a este magnifico post un saludo y a tope con el vapeo Billet Box!! Hahaha 🤟🏻🤟🏻
03cc72b99f61fc0f0039889d5d5d5089.jpg
8538f80e08596d530d771cd315e4ec37.jpg
cb960e789b3afa0e2d493f8a2468d7e2.jpg


Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas a todos, ya me ha llegado la Billet Box y el Vapesnail...
Estoy contentí­simo, es pequeñí­sima. Flipando con lo pequeña que es de verdad, todo tan concentrado que es flipante...😱😱

Lo que si me he dado cuenta que tengo que hacerme el anticondensador porque no se si sera por que le estoy dando mucha caña y me condensa bastante, ire mirando de vez en cuando...

Buenas ImMonsterKidd
Me alegro que después de los problemas con el otro pedido ,por fin tengas la BB entre tus manos pero sobre todo que te haya gustado :msn-wink:

Los anticondensacion según mi punto de vista son esenciales para la billet box , sobre todo si utilizas resistencias bajas y como tu dices le das caña.
Para el vapesnail yo compré el original que encaja perfectamente en el clon pero también tienes la posibilidad de imprimirlo en 3D, creo que entre los archivos que compartió Tip estaba este anticondensacion, al que solo le tendras que añadir un poco de algodón para la recuperación de las pequeñas fugas.

Gracias a Mod por todos los consejos que me dio, muchas gracias tio, enserio.
Espero contener mi esponjitis y no pillarme una negra transparente... 🤣🤣

Es un placer haberte podido ayudarte :smile: este post esta creado exactamente para eso , compartir nuestras experiencias con las BB y podernos echarnos una mano los unos a los otros.
Referente a la BB negra transparente .....no lo dudes :devil::laugh:.... yo compre dos y una de ellas la utilizo para el dia dia fuera de casa y va genial , sobre todo por el peso ya que se reduce al menos a la mitad del modelo de serie

Un saludo
 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Me llego el correo de aviso y vi que era el MOBB, lo he visto mucho por insta en los hashtags de Billet Box... Ya nos contaras, contamos con tu revision Mod hahaha

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Cuenta con ello :laugh: pero como pone el envió en 14 dí­as voy a esperar a comprarlo y ver si lo saca FT que normalmente suele ser mas barato:msn-wink:



Hoy he recibido un tanque nuevo para el EVL , veremos si esto resuelve el problema de las micro fugas por la junta del deposito.
Como habí­a alguno mas que tenia este problema ,en cuanto tenga un rato para probarlo os cuento si se a solucionado.

Pues como lo prometido es deuda y este fin de semana he conseguido sacar un rato , he probado el nuevo tanque que recibí­ para el EVL y sigue teniendo el mismo problema. Si es verdad que las micro fugas son aun mas pequeñas con este tanque nuevo pero algo sigue perdiendo , así­ que o bien es un defecto de fabricación de los tanques o incluso de la base del ato.....solo queda intentar comprar el tanque original para salir totalmente de dudas, así­ que si lo veo a un precio razonable lo comprare y os contare , pero vamos que utilizo el ato a diario y tampoco es para tanto.
Un saludo
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
.

Bueno pues ahora solo queda esperar que llegue :biggrin:
Al que le interese esta en FT a 17€ con el código MAP
Un saludo


 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
.

Bueno pues ahora solo queda esperar que llegue :biggrin:
Al que le interese esta en FT a 17€ con el código MAP
Un saludo


Como te dije hace un par de post espero tu revision a ver que tal hahaha

Yo estoy entre el Boxxer v2 o el Exocet V2, me llaman mucho la atencion, la verdad aunque me gustaria comprar unos paneles y drips a juego... No me da el dinero para todo, maldita esponjitis.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Hola.

Tengo el cursor sobre el botón de PayPal para comprar una BB y un par de bridges, pero no sé si me va a gustar.

El caso es que no he tocado un tanque desde 2014 o así­. Suelo vapear en RDAs discretos tipo Hadaly o Citadel. Hago setups humildes con hilos normales en TC, ocasionalmente Claptons y Aliens, y los suelo mover a 25-40W en mods tipo Pico o Macro, pero es cierto que me gusta la calada abierta y con mucho aire.

De la BB me gusta la estética, el tamaño, la posibilidad de cacharrear y el hecho de no ir por el mundo con una botella de cristal de 100 ml. Con mis costumbres de vapeo me gustará la BB o echaré en falta más aire?

TIA
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Seguro que se ha dicho antes pero es que el hilo tiene 134 paginas.
¿que diferencias hay entre las SXK BB que venden en 3fvape y un DOTMOD AIO SE?
En precio no se diferencian mucho son 72$ contra 60 eur pero no se si estamos hablando de aparatos comparables o no .
Estaba pensando en un dispositivos de este tipo para el verano .
Un saludo
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola.

Tengo el cursor sobre el botón de PayPal para comprar una BB y un par de bridges, pero no sé si me va a gustar.

El caso es que no he tocado un tanque desde 2014 o así­. Suelo vapear en RDAs discretos tipo Hadaly o Citadel. Hago setups humildes con hilos normales en TC, ocasionalmente Claptons y Aliens, y los suelo mover a 25-40W en mods tipo Pico o Macro, pero es cierto que me gusta la calada abierta y con mucho aire.

De la BB me gusta la estética, el tamaño, la posibilidad de cacharrear y el hecho de no ir por el mundo con una botella de cristal de 100 ml. Con mis costumbres de vapeo me gustará la BB o echaré en falta más aire?

TIA

Hola, si te sirve voy con el vapesnail y una alien 0.37 a 35w. Te podrí­a cuadrar, aunque tienes que tener en cuenta que el flujo de aire conmparado con un rda es diferente. en los rda el aire va directamente, o casi, a la resistencia y va al drip, en las bb al igual que los rta tiene más recorrido. Pero por potencia y aire te podrí­a valer.
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Hola, si te sirve voy con el vapesnail y una alien 0.37 a 35w. Te podrí­a cuadrar

Me cuadra. Lo que pasa es que cuando pienso en un RTA pienso en el Kayfun que tení­a hace 7 años, que tení­a la calada hipercerrada.

No es necesariamente así­ con los RDA, no?
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola
Seguro que se ha dicho antes pero es que el hilo tiene 134 paginas.
¿que diferencias hay entre las SXK BB que venden en 3fvape y un DOTMOD AIO SE?
En precio no se diferencian mucho son 72$ contra 60 eur pero no se si estamos hablando de aparatos comparables o no .
Estaba pensando en un dispositivos de este tipo para el verano .
Un saludo

Eres el FJPL que está en vapeadores alcarreños? si es así­ tienes un dwarv clon que fué mio.
La BB es más grande y tiene más capacidad y puedes tener una calada más aireada. Pero la diferencia sobre todo es la electrónica ya sea DNA o 70w. En dotaio tienes 4 modos de potencia y ct, en cambio en BB tienes vataje variable, controles de temperatura y modo mech(bypass). Tengo ambos y la dotaio la llevo con el clon del dotshell a 1ohm y la bb lo acabo de poner a 0.37. Si tubiera que quedarme con una me quedo con la BB, si la quieres meter 0.25 puedes pero en dotaio no.
Si vapeas solo en MTL (0.7-1.2ohm) realmente la que más te guste, pero debes de tener en cuenta lo que te he comentado antes

Me cuadra. Lo que pasa es que cuando pienso en un RTA pienso en el Kayfun que tení­a hace 7 años, que tení­a la calada hipercerrada.

No es necesariamente así­ con los RDA, no?

no, no es necesariamente así­. Si compras un bridge o boro con pines puedes restringir la calada más o menos. Comparando el vapesnail con el pin más abierto con el entheon(medio camino de aire entre hadaly y citadel) son más o menos lo mismo, quizas un pelí­n menos el vapesnail pero poco menos.
 
Última edición por un moderador:

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Soy de MTL , vapeo como muy bajo a 0,3 y no estoy muy comodo. me valdrian las dos. La versatilidad de la BB que dices es un punto a favor . Pero en cambio la DOTAIO se vende aqui y si tiene algun problema es mas facil hacer valer la garantia aqui que con 3FVape, pienso .
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Hola
Soy de MTL , vapeo como muy bajo a 0,3 y no estoy muy comodo. me valdrian las dos. La versatilidad de la BB que dices es un punto a favor . Pero en cambio la DOTAIO se vende aqui y si tiene algun problema es mas facil hacer valer la garantia aqui que con 3FVape, pienso .

Pues no hay más que decir, pasate por el hilo de la dotaio que ahí­ podrán resolver todas las dudas que te queden antes de comprarlo
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
no, no es necesariamente así­. Si compras un bridge o boro con pines puedes restringir la calada más o menos. Comparando el vapesnail con el pin más abierto con el entheon(medio camino de aire entre hadaly y citadel) son más o menos lo mismo, quizas un pelí­n menos el vapesnail pero poco menos.

Correcto entonces. Tengo varios Hadaly, varios Citadel y un Entheon (que en realidad es una campana sobre la base del Hadaly) y me gustan los tres.

Querí­a una BB plateada, pero es inencontrable y finalmente he comprado una BB de SXK negra con DNA60, un VapeSnail, un Alien EVL y un par de cosas más. Querí­a comprar un bridge que se llama Bridg'D y que, según mis indagaciones, era el más indicado para DL, pero está agotado en todos los sitios.

Muchas gracias por tu interés.
 

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Correcto entonces. Tengo varios Hadaly, varios Citadel y un Entheon (que en realidad es una campana sobre la base del Hadaly) y me gustan los tres.

Querí­a una BB plateada, pero es inencontrable y finalmente he comprado una BB de SXK negra con DNA60, un VapeSnail, un Alien EVL y un par de cosas más. Querí­a comprar un bridge que se llama Bridg'D y que, según mis indagaciones, era el más indicado para DL, pero está agotado en todos los sitios.

Muchas gracias por tu interés.

También estube buscando ese ato y no hay manera, ni en aliexpress, ni fasttech ni en ningún sitio