SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hola Gabriel , viste el post en el que te respondía a tus preguntas sobre el MOBB ? porque parece ser que al hacer el cambio de estética del foro se han borrado varios post dentro de este hilo.
Un saludo
Creo que se han perdido con el cambio de estética, no los encuentro por ningún lado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ayer me vi los unboxing de la Boxx de Aspire/sunbox/atmizoo y aunque no me termina de gustar, evidencia que los sistemas de boro están más de moda que nunca.

Te olvidas del abyss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hablando de cacharritos boro, el ION BOX de protocol, made in Spain, es precioso, pero a un precio inalcanzable, aunque consigas estar en la lista de facebook. El killo le hizo una revisión hace poco y me dejó los dientes arrastrando.
 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Hablando de cacharritos boro, el ION BOX de protocol, made in Spain, es precioso, pero a un precio inalcanzable, aunque consigas estar en la lista de facebook. El killo le hizo una revisión hace poco y me dejó los dientes arrastrando.
A mi también me parece precioso e increíblemente caro y eso de los grupos de fb para comprar nunca lo entenderé... Supongo que tendrá algún motivo y si alguien lo sabe, que me lo explique. Me haría un gran favor.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
A mi también me parece precioso e increíblemente caro y eso de los grupos de fb para comprar nunca lo entenderé... Supongo que tendrá algún motivo y si alguien lo sabe, que me lo explique. Me haría un gran favor.

Es fácil de entender. Creas necesidades, le das un halo elitista al producto.... y así acaba subiendo artificialmente el precio que la gente está dispuesta a pagar...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Hola.

Tras unas semanas con el VapeSnail, las fugas de líquido parecen controladas. Si se monta bien y se mojan las tóricas con líquido, el líquido no se sale, aunque es muy sensible a la manipulación y se mea si se sale el tapón de llenar o manipulas la unión tanque-base.

Por lo demás, he tenido buenas experiencias con el MOBB Mini, aunque el VS me parece mucho mejor en general. Tengo, además, un Exocet v2 de FT parado en la aduana. El pedido eran 40 dólares en total. Veremos qué tengo que pagar...

He conseguido, por otro lado, hacerme con un VapeShell en una tienda griega y con el famoso Bridg'D en una tienda italiana. Todos clones de SXK. Parece que me llevé las dos últimas unidades de cada uno. El Bridg'D me llegará mañana o pasado. El VapeShell lo he comprado hace un rato.

Ya contaré mis experiencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Hola.

Tras unas semanas con el VapeSnail, las fugas de líquido parecen controladas. Si se monta bien y se mojan las tóricas con líquido, el líquido no se sale, aunque es muy sensible a la manipulación y se mea si se sale el tapón de llenar o manipulas la unión tanque-base.

Por lo demás, he tenido buenas experiencias con el MOBB Mini, aunque el VS me parece mucho mejor en general. Tengo, además, un Exocet v2 de FT parado en la aduana. El pedido eran 40 dólares en total. Veremos qué tengo que pagar...

He conseguido, por otro lado, hacerme con un VapeShell en una tienda griega y con el famoso Bridg'D en una tienda italiana. Todos clones de SXK. Parece que me llevé las dos últimas unidades de cada uno. El Bridg'D me llegará mañana o pasado. El VapeShell lo he comprado hace un rato.

Ya contaré mis experiencias.

Me alegro que hayas controlado las fugas con el VapeSnail, es un reparable muy bueno a mi parecer... El Exocet V2 lo tengo pendiente de compra y que mal lo de aduanas, espero que no tengas que pagar mas.

Disfruta ese Bridg'D, si no llega a ser porque te has llevado el ultimo lo hubiese comprado esta semana seguro, todo el mundo lo pinta como el mejor reparable para DL de Billet Box, asi que disfrutalo.
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Disfruta ese Bridg'D, si no llega a ser porque te has llevado el ultimo lo hubiese comprado esta semana seguro, todo el mundo lo pinta como el mejor reparable para DL de Billet Box, asi que disfrutalo.

En eBay hay un par de Bridg'Ds de SXK de una tienda italiana, pero están a 70 y 80 euros. Muy caros en mi opinión.
 

isaapal

New member
27 May 2021
1
0
1
Buenas! Aqui otro estrenando billetbox! Veo q hay gente q usa el anticondesacion ya sea una tapita o un Boropad, y otra q no lo hace.
Queria saber vuestra opinion y que deberia hacer. Los rba que voy a montar son el exocet v2 y el kanger.
Donde puedo adquirirlo o si alguno lo haceis por 3D?
Saludos
 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
He visto que SXK va a sacar una "Delro" clon, la vi por instagram y luego me llego el correo de 3FVape de que que estan en preventa... Las hay de chip DNA60 que salen una pasta y con el chip al que estamos acostumbrado los mas novatos SEVO70 es un poco mas asequible. Lo ponen el venta entre el 20 y 25 de este mes, por si os interesa.

Yo por un momento me estoy aguantando pero si alguno de vosotros lo pilla que deje comentario, foto o impresiones cuando lo tenga en mano, mientras tanto me quedare esperando a ver si bajan de precio.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Como dices ya esta a la venta y en un principio pensaba comprarla pero lo de la batería integrada me a tirado para atrás , yo prefiero el sistema de la BB que no me hace estar atado a un cable ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: victorrego

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
He conseguido, por otro lado, hacerme con un VapeShell en una tienda griega y con el famoso Bridg'D en una tienda italiana. Todos clones de SXK. Parece que me llevé las dos últimas unidades de cada uno. El Bridg'D me llegará mañana o pasado. El VapeShell lo he comprado hace un rato.

Ya contaré mis experiencias.

El Bridg'D me ha decepcionado un poco. Lo he usado con el pin más abierto y no da más aire que el VapeSnail. No sé si he hecho algo mal.

El VapeShell, en cambio, me ha encantado. Es un Vapesnail en un boro.

Me ha gustado tanto que me he comprado dos más. Los tienen en stock en esta tienda griega. La página se puede poner en inglés y español. Me han cobrado 11 euros de gastos de envío. Tienen también clones de bridges antiguos tipo KRMA y Boxxer.
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
El Bridg'D me ha decepcionado un poco. Lo he usado con el pin más abierto y no da más aire que el VapeSnail. No sé si he hecho algo mal.

El VapeShell, en cambio, me ha encantado. Es un Vapesnail en un boro.

Me ha gustado tanto que me he comprado dos más. Los tienen en stock en esta tienda griega. La página se puede poner en inglés y español. Me han cobrado 11 euros de gastos de envío. Tienen también clones de bridges antiguos tipo KRMA y Boxxer.

Te compro el bridg’d


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Te compro el bridg’d


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, Osuvense.

No me voy a deshacer de él. Es una rareza hoy día y me ha costado barbaridades sacar el tubito de aire de 2,5 mm que llevaba y poner el de 3,5 (que se ha quedado enganchado como el de 2,5 mm, por cierto). Quizá me quedé un poco chafado porque le puse una resistencia más grande de las que acostumbro a usar y no tira igual. Esta semana probaré con una normal.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola, Osuvense.

No me voy a deshacer de él. Es una rareza hoy día y me ha costado barbaridades sacar el tubito de aire de 2,5 mm que llevaba y poner el de 3,5 (que se ha quedado enganchado como el de 2,5 mm, por cierto). Quizá me quedé un poco chafado porque le puse una resistencia más grande de las que acostumbro a usar y no tira igual. Esta semana probaré con una normal.

Jajajaja ok!

Solo acuérdate de mi si cambias de idea!

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Por si alguien está interesado, en esta tienda tienen en stock el Haku Xeta de YFTK. También tienen el Exocet (v1).
Gracias por compartir. Pero has comprado alguna vez?, no me da buena espina al tener menos de un año de vida y no admitir paypal...
 

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Gracias por compartir. Pero has comprado alguna vez?, no me da buena espina al tener menos de un año de vida y no admitir paypal...
Pues la verdad es que no me da buena espina, sobre todo porque me han enviado el pedido contra reembolso, que es una cosa rarísima tratándose de chinos.