SXK Billet Box - el clon perfecto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues la verdad es que no me da buena espina, sobre todo porque me han enviado el pedido contra reembolso, que es una cosa rarísima tratándose de chinos.
Eso fue lo segundo que me extraño, que no tuviesen mas opciones de pago, lo primero fue que la pagina estaba en dólares por defecto, aunque deja cambiarla a euros y libras, por lo que me metí a indagar, y según dicen su sede social esta en Inglaterra (no china), luego les hice un whois, y resulta que el dominio esta registrado desde agosto del año pasado, y les caduca este año (ambas cosas sospechosas), y además esta registrado en estados unidos....

Sé que con el envío contra reembolso no debería haber mayor problema, pero no me fío un pelo....

A ti ya te lo han mandado? tienes numero de seguimiento?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En fasttech también está, y a precio similar!

Corred que me lo quitan de las manos!

Jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Buenas a todos

Hoy he tenido mi primer problema con la billet, cuento que me ha pasado y si os ha pasado algo o similar me vendria algo de consejo bastante bien... Bueno alla voy.

Hoy volviendo a casa caminando estando vapeando con la billet el boton de calada no funcionaba, me da por mirar los watios y se estaban subiendo solos como locos. Me asuste un poco y quite la pila, lo deje descansar hasta llegar a casa, en casa volvi a poner la pila y no funcionaba el de calada por que otra vez subian los watios sin parar como si dejara el dedo pulsado en el boton. Entonces me acorde que ayer se me derramo un poco de liquido en el interior de la tapa hasta llegar a la parte de los botones de subir y bajar watios y eso me ha hecho abrirlo con los circuitos y dejarlo con la placa fuera para dejarlo metido en arroz... No se si funcionara pero mañana lo vere si me da tiempo y si no pues pasado.

Hace tiempo vi un post de alguien comentando que se le habia colado tambien liquido y lo mojó en alcohol isopropilico pero no recuerdo si le funciono...

Espero que se arregle y solo sea un susto, llevo poco con ella y me gusta mucho. No quiero tener que comprar otra por que se me estropee.

Bueno ire contando mi experiencia sobre este problema, como he dicho antes si sabeis algo de como ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
Buenos dias grupo, me he pillado la bb dna 60 + vapesnail kit + drips en 3fvape, el envio es por Euro Special Air Mail-Line5 (Remote Areas Excluded), alguien sabe cuanto tarda y si habra aduanas de por medio? El total son unos 125 euros.

Respecto a la condesacion, he estado leyendo y creo que la mejor opcion es comprar el original de atmizoo.. si alguien pudiera aclararme esto.. porque no se si viene con los tapones que se ponen en el agujero @Mod

Gracias, cualquier informacion es buena, que opinais del conjunto?
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Buenas a todos

Hoy he tenido mi primer problema con la billet, cuento que me ha pasado y si os ha pasado algo o similar me vendria algo de consejo bastante bien... Bueno alla voy.

Hoy volviendo a casa caminando estando vapeando con la billet el boton de calada no funcionaba, me da por mirar los watios y se estaban subiendo solos como locos. Me asuste un poco y quite la pila, lo deje descansar hasta llegar a casa, en casa volvi a poner la pila y no funcionaba el de calada por que otra vez subian los watios sin parar como si dejara el dedo pulsado en el boton. Entonces me acorde que ayer se me derramo un poco de liquido en el interior de la tapa hasta llegar a la parte de los botones de subir y bajar watios y eso me ha hecho abrirlo con los circuitos y dejarlo con la placa fuera para dejarlo metido en arroz... No se si funcionara pero mañana lo vere si me da tiempo y si no pues pasado.

Hace tiempo vi un post de alguien comentando que se le habia colado tambien liquido y lo mojó en alcohol isopropilico pero no recuerdo si le funciono...

Espero que se arregle y solo sea un susto, llevo poco con ella y me gusta mucho. No quiero tener que comprar otra por que se me estropee.

Bueno ire contando mi experiencia sobre este problema, como he dicho antes si sabeis algo de como ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Yo no lo metería en arroz, suelta almidón y mezclado con los liquidos se te puede montar un 'barrizal'. Lo mejor es alcohol isopropilico, Cuando he tenido que limpiar alguna electrónica, cajita de bastoncillos de los oidos, isopropilico y a entretenerse en quitar todo resto de liquido de vapear. El arroz no te lo va ha solucionar, los liquidos de vapeo son muy densos para que el arroz absorba.
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenas a todos

Hoy he tenido mi primer problema con la billet, cuento que me ha pasado y si os ha pasado algo o similar me vendria algo de consejo bastante bien... Bueno alla voy.

Hoy volviendo a casa caminando estando vapeando con la billet el boton de calada no funcionaba, me da por mirar los watios y se estaban subiendo solos como locos. Me asuste un poco y quite la pila, lo deje descansar hasta llegar a casa, en casa volvi a poner la pila y no funcionaba el de calada por que otra vez subian los watios sin parar como si dejara el dedo pulsado en el boton. Entonces me acorde que ayer se me derramo un poco de liquido en el interior de la tapa hasta llegar a la parte de los botones de subir y bajar watios y eso me ha hecho abrirlo con los circuitos y dejarlo con la placa fuera para dejarlo metido en arroz... No se si funcionara pero mañana lo vere si me da tiempo y si no pues pasado.

Hace tiempo vi un post de alguien comentando que se le habia colado tambien liquido y lo mojó en alcohol isopropilico pero no recuerdo si le funciono...

Espero que se arregle y solo sea un susto, llevo poco con ella y me gusta mucho. No quiero tener que comprar otra por que se me estropee.

Bueno ire contando mi experiencia sobre este problema, como he dicho antes si sabeis algo de como ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hola ImMonsterKidd,
A mi me a pasado ya en un par de BB. Hace tiempo hice una entrada en este hilo con imágenes de como solucionarlo ( no recuerdo en que pagina esta pero echa un vistazo que seguro que esta) Yo en las dos BB lo solucione soltando el botón de fire como la parte de los botones y la pantalla. Tienes que asegurarte que en el interior no te quede liquido (puedes terminar de secar con unos bastoncillos para los oídos ) y mirar también que ninguno de los cables interiores estén retorcidos y este tocando con otro o con alguna parte interior de la box , y por ultimo echar 3 en 1 especial para contactos y luego volver a colocar con cuidado todo en su sitio( cuidado al tirar de los cables que las soldaduras no son muy fuertes)
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Buenos dias grupo, me he pillado la bb dna 60 + vapesnail kit + drips en 3fvape, el envio es por Euro Special Air Mail-Line5 (Remote Areas Excluded), alguien sabe cuanto tarda y si habra aduanas de por medio? El total son unos 125 euros.

Respecto a la condesacion, he estado leyendo y creo que la mejor opcion es comprar el original de atmizoo.. si alguien pudiera aclararme esto.. porque no se si viene con los tapones que se ponen en el agujero @Mod

Gracias, cualquier informacion es buena, que opinais del conjunto?
Hola Even783
En 3Fvape los envios son rápidos pero esto como siempre es una lotería , lo mejor es que pienses que tardara una media de 3 semanas aunque muchas veces llega antes.
Respecto a la aduana, yo personalmente jamas he tenido ningún problema ,pero vamos que esto es como el envío ,nunca es una ciencia exacta.
Para el vapesnail efectivamente es mejor comprar el anticondesacion original y no viene con los tapones , tienes que comprar el kit de juntas en el que viene el anticondensacion y el kit de tapones aparte ( creo recordar que venían 10)
El conjunto es cojonudo y seguro que te encantara.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Even783

Kotegaeshi

Member
10 Feb 2015
43
6
8
Hoy volviendo a casa caminando estando vapeando con la billet el boton de calada no funcionaba, me da por mirar los watios y se estaban subiendo solos como locos. Me asuste un poco y quite la pila, lo deje descansar hasta llegar a casa, en casa volvi a poner la pila y no funcionaba el de calada por que otra vez subian los watios sin parar como si dejara el dedo pulsado en el boton. Entonces me acorde que ayer se me derramo un poco de liquido en el interior de la tapa hasta llegar a la parte de los botones de subir y bajar watios y eso me ha hecho abrirlo con los circuitos y dejarlo con la placa fuera para dejarlo metido en arroz... No se si funcionara pero mañana lo vere si me da tiempo y si no pues pasado.

Parece que el botón de subir watios se ha quedado enganchado, bien físicamente, bien porque algo hace un contacto que no debería hacer. Con desenganchar el botón desmontando y secanso debería arreglarse.

Por otro lado, a mí me pasa que no va el control de temperatura. La pantalla muestra "Off" en lugar de la temperatura. Me pasa con muchos bridges diferentes. Alguna idea al respecto?

Además, me gustaría recomendar el Exocet V2 a los que les gusten los bridges con mucho aire. Es bastante más abierto que los VapeShell/VapeSnail y que el famoso Bridg'D.
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Hola ImMonsterKidd,
A mi me a pasado ya en un par de BB. Hace tiempo hice una entrada en este hilo con imágenes de como solucionarlo ( no recuerdo en que pagina esta pero echa un vistazo que seguro que esta) Yo en las dos BB lo solucione soltando el botón de fire como la parte de los botones y la pantalla. Tienes que asegurarte que en el interior no te quede liquido (puedes terminar de secar con unos bastoncillos para los oídos ) y mirar también que ninguno de los cables interiores estén retorcidos y este tocando con otro o con alguna parte interior de la box , y por ultimo echar 3 en 1 especial para contactos y luego volver a colocar con cuidado todo en su sitio( cuidado al tirar de los cables que las soldaduras no son muy fuertes)
Espero te sirva de ayuda
Un saludo
@ImMonsterKidd, pues si antes lo dices hoy a la mañana justo cuando me marchaba he visto desde lejos que la pantalla de la box que utilizo para el trabajo estaba encendida y el mismo problema que comentaste el otro dia , asi que me toca seguir mi propio consejo para arreglarla 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
@ImMonsterKidd, pues si antes lo dices hoy a la mañana justo cuando me marchaba he visto desde lejos que la pantalla de la box que utilizo para el trabajo estaba encendida y el mismo problema que comentaste el otro dia , asi que me toca seguir mi propio consejo para arreglarla
Vaya mala suerte Mod, hoy lo he sacado de arroz y una sorpresa nueva... Se han des soldado el boton de calada y la placa de subir y bajar watios...

He limpiado bien todo con alcohol etilico y un bastoncillo ya que no tengo isopropilico, espero que no pase nada.

Asi que voy de guatemala a guatepeor, no me queda mas que otra que tomarmelo con humor porque me da mucha rabia que no llega ni a un año he tenido problemas pero bueno, ya lo soldare mañana o en estos dias y ire comentando.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

ImMonsterKidd

New member
17 Ene 2021
26
0
1
Del muy al sur xD
Parece que el botón de subir watios se ha quedado enganchado, bien físicamente, bien porque algo hace un contacto que no debería hacer. Con desenganchar el botón desmontando y secanso debería arreglarse.

Por otro lado, a mí me pasa que no va el control de temperatura. La pantalla muestra "Off" en lugar de la temperatura. Me pasa con muchos bridges diferentes. Alguna idea al respecto?

Además, me gustaría recomendar el Exocet V2 a los que les gusten los bridges con mucho aire. Es bastante más abierto que los VapeShell/VapeSnail y que el famoso Bridg'D.
Me apunto lo del exocet v2 porque aunque el Vapesnail sea abierto me gusta mas aire en verdad. Asi que gracias por el aporte.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
Vaya mala suerte Mod, hoy lo he sacado de arroz y una sorpresa nueva... Se han des soldado el boton de calada y la placa de subir y bajar watios...

He limpiado bien todo con alcohol etilico y un bastoncillo ya que no tengo isopropilico, espero que no pase nada.

Asi que voy de guatemala a guatepeor, no me queda mas que otra que tomarmelo con humor porque me da mucha rabia que no llega ni a un año he tenido problemas pero bueno, ya lo soldare mañana o en estos dias y ire comentando.



Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Bueno al final he conseguido repararla en un momento .....como te dije soltar las dos partes (botones y switch) (no tirar mucho de los cables para evitar romper las soldaduras) secar con papel , levantar el polo donde encaja el boro para sacar el líquido filtrado y para terminar 3 en 1 para contactos electrónicos y montar ....... y vuelve a la vida ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ImMonsterKidd

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
que opinais de este tutorial, para sellar la billet box

 

Mod

Member
16 Abr 2014
469
9
18
que opinais de este tutorial, para sellar la billet box

Hace mucho tiempo que lo vi pero nunca me he decidido a hacerlo, aunque si es verdad y según mi punto de vista es la mejor opción para poder sellar completamente el pin y evitar que las fugas entren en la electrónica...... aunque también es vedad que si no te das cuenta de la fuga se puede filtrar por la parte de los botones , pero esto ya es muy difícil.
Ahora que he tenido este problema y que en esta box tengo el pin levantado voy a sellarlo y en cuanto lo haga os cuento como a ido ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Even783

Even783

Member
10 Ago 2017
67
4
8
ya me ha llegado.. impresionante una semana.. lo compre el jueves y lo he recibido hoy... muy bien x 3fvape
Por cierto @Mod estoy ya pensando en pillar lo de la condensacion para el vapesnail.. pero en la pagina de atmizoo el envio son 14 euros x dhl y 4 euros por Eu Unregistered Post.. que me recomiendas?

Por cierto muy contento con el cacharro.. calidades estupendas.. por cierto el drip este me gusta mas jeje

IMG_0004 (1).jpgIMG_0005 (1).jpg