SXK FLVR RDA, ¿alguien lo ha probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Buenas,
Es este RDA: https://www.fasttech.com/p/9692230
El original es un highend Malasio y SXK ya ha sacado el clon.
Hace un par de semanas que no me decido si pillarmelo o no. Me llama mucho la atencion per esa entrada de aire tan restringida sin llegar a MTL y porque parece limpio en BF.
Sin embargo es imposible de encontrar información, sólo hay una review del original en youtube y no quiero estar un mes pendiente del enví­o para que luego sea un chasco.
Es para sustituir al Hadaly clon, que me gusta mucho pero el setup me pone de los nervios.
Alguien lo tiene?

attachment.php

attachment.php


 

Adjuntos

  • 9692230-8.jpg
    9692230-8.jpg
    44,7 KB · Visitas: 303
  • 9692230-12.jpg
    9692230-12.jpg
    52,6 KB · Visitas: 299

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola duckhound ,por las imagenes ,diria que es como una evolucion del wasp nano ,jeje .
El ato en si ,me gusta ,aunque tiene pinta de que es para resis mas bien pequeñas .
Obviamente este ato no lo tengo ,si tengo el wasp nano ,y el pixie ,del wasp se ha hablado mucho ,del pixie un poco menos .
A mi modo de ver ,al pixie le falta otra entrada de aire ,aunque no va nada mal como es .
Un saludo ,y ya contaras .
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Hola duckhound ,por las imagenes ,diria que es como una evolucion del wasp nano ,jeje .
El ato en si ,me gusta ,aunque tiene pinta de que es para resis mas bien pequeñas .
Obviamente este ato no lo tengo ,si tengo el wasp nano ,y el pixie ,del wasp se ha hablado mucho ,del pixie un poco menos .
A mi modo de ver ,al pixie le falta otra entrada de aire ,aunque no va nada mal como es .
Un saludo ,y ya contaras .

Bueno... el unico parecido que le veo con el wasp es el agarre de la resistecia. Las entradas de aire son muchisimo mas pequeñas, tiene drip 510, la cap es metalica... Vaya, todo :laugh:

Justamente busco un ato con entrada de aire restringida, flavorchasing sin llegar a MTL, el Wasp me gusta mucho pero tiene demasiado aire.

Conozco las alternativas, mas que nada querí­a ver si alguien lo habia probado y me podí­a decir si es un buen ato o un bluf.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
A mi me recuerda al Dpro mini, que para mi gusto no está mal.
Este seguro tiene la entrada mas restringida que el Wasp, además de drip 510
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Estoy con juanma71, le veo como un nano con aire más restringido, lo que no quiere decir nada malo.

Un saludo.
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Al final me lo he comprado, que por 15€ tampoco es para darle tantas vueltas :laugh:
Ya os contaré.
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Que tal fue este ato?

Correcto. Muy bueno si tenemos en cuenta el precio.
Setup fácil, muy limpio y buen sabor.
Me raya un poco que hay mucho espacio libre alrededor de los tornillos y eso complica un poco el build con resistencias pequeñas ya que a veces lo apretas y te das cuenta que no has agarrado la pata. Pero bueno, nada dramático.
Me gusta la calada, DL muy restringida, se puede usar MTL cerrando el aire al minimo pero en mi opinión no es su fuerte.
Soy muy malo valorando sabor y golpe así­ que sólo diré que para mi es satisfactorio, mas o menos igual que el Hadaly clon que usaba antes.
Lo uso con resis fused o alien entre 0.2 y 0.4, entre 30 y 40V y con con Pulse 80. Muy bueno para squonk.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Correcto. Muy bueno si tenemos en cuenta el precio.
Setup fácil, muy limpio y buen sabor.
Me raya un poco que hay mucho espacio libre alrededor de los tornillos y eso complica un poco el build con resistencias pequeñas ya que a veces lo apretas y te das cuenta que no has agarrado la pata. Pero bueno, nada dramático.
Me gusta la calada, DL muy restringida, se puede usar MTL cerrando el aire al minimo pero en mi opinión no es su fuerte.
Soy muy malo valorando sabor y golpe así­ que sólo diré que para mi es satisfactorio, mas o menos igual que el Hadaly clon que usaba antes.
Lo uso con resis fused o alien entre 0.2 y 0.4, entre 30 y 40V y con con Pulse 80. Muy bueno para squonk.

Gracias por la revison Duckhound,
soy de Flave, esperando el Hadaly de SXK...y viendo este me picaba la curiosidad por ser muy parecido a los anteriores. Luego se hablaba de un hi-end...
Espero que con el hadaly que llega se me seque la esponjitis...si no...ya se donde rascar!!! jejejejeje
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa ,yo sigo usando el pixie ,de vapefly ,a pesar de tener solo una entrada de aire ,zurra bien ,pide resis altas ,pero va bien .
El wasp para mi es de los fijos ,tu lo sabes que me has visto que no salgo sin el .
Un saludo .
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Hola Juanma!
ahora tengo el cajón lleno de atos...a todos le doy otra posibilidad, pero al final siempre me quedo con el Flave para single y el Kali en dual. Esperaba más del Reload S y del Areonaut...buenos, pero a lo mejor no son para mi vapeo.
Bueno, a ver que tal este epico Hadaly... si no, ahorro un poco y tiro la casa por la ventana con un Flave 24 Evo.:facepalm:
Saludos paisá!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola paisa ,mañana toca visita a lounge ,es lo que hay .
Me toca cambio de resis en el mind flayer ,me esta gustando este ato ,y posiblemente sea el que cargue a todos lados .
Un saludo .
 

DuckHound

Member
23 Jun 2017
205
0
16
Gracias por la revison Duckhound,
soy de Flave, esperando el Hadaly de SXK...y viendo este me picaba la curiosidad por ser muy parecido a los anteriores. Luego se hablaba de un hi-end...
Espero que con el hadaly que llega se me seque la esponjitis...si no...ya se donde rascar!!! jejejejeje

Yo creo que si te acabas de comprar el Hadaly no vale la pena comprarte el FLVR, yo prefiero el FLVR por el tema del setup porque con el Hadaly siempre se la salen las resistencias al colocarlas (esas presillas son un despropósito) y me pone negro :laugh: pero en cuanto a rendimiento no creo que haya mucha diferencia.