Hussar Project X..innovador..sabor ..sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me llego hace unos dias el Hussar Project X..grata sorpresa
No se como denominarlo ya que no es un RTA..ni RDTA..ni RDA..
Actua como una RDTA a la inversa..tiene un deck de rda y un deposito superior por el cual gotea.
Lo descubri en un directo de hace un mes (es muy reciente su lanzamiento ) y un colega coleccionista lo mostro y hablo muy bien..es mas creo era de los primeros en tener el atomizador creo en España ya que su coste es muy elevado Original.
Intente conseguirlo usado ..o clon..pero alguno usado pedian sobre los 180 euros..cosa que escapaba a mi economia.
Hace unos 15 dias lo descubri en FT el clon de Copervape..y para la cesta en 10 dias clavados en casa.
Impresiones..un atomizador de diseño como todos los Hussar en cuanto a la busqueda de sabor sin menospreciar el vapor..como todo los diseños europeos alemanes , suizos y franceses.
Muchas piezas y lleva un rato pillarle el truco ya que es un diseño asi me reitere novedoso...y bien pensado.
Es para vapear en rangos de 0.35 a 0.6 ohms..por alli va bien su desempeño..use clapton , fused e hilo simple y me fue mejor en equilibrio sobre los 0.45 en clapton.
Drena muy bien como todo atomizador hay que pillarle el truco..super estanco ya que su base/deck es un RDA de calada mas bien a restringida aunque quien busque en MTL que se olvide.
Funciona todo con toricas Drip, Cap de relleno , Deposito , Campana..ninguna rosca.
El clon sin ningun problema salvo al principio en que las toricas van muy justas..pero apenas logre desmontarlas y lubricarlas perfecto.
Viendo las pocas revisiones le monte de primeras una single de Khantal a 0.6 ohms y muy bien de sabor y golpe..pero muy flojo en vapor..y de alli segui probando..con el algodon si tambien muyy peinado ya que gotea en forma hermetica y si se pone muy denso NO es que se mee (imposible esto) pero ya el sabor baja mucho.
Si lo recomiendo..pues SI..obviamente ya que da un sabor excelente ..no saboraso intenso sino como como un RDA tipo Hadaly , Le Supersonic..es su estilo..
Francamente por 18 pavos muy buen negocio.
Obviamente no lo recomiendo para quien empiece con reparables y menos a quien busque vapor ...aunque en valores mas bajos tipo 0.35 va muy bien para ser single.
En otros foros y en FT vi que le encuentran pegas al tanque de 2ml..pero vi un enlace en FT tambien de Copervape de un deposito y chimenea de 4ml y para la cesta..va perfecto ..eso si ya el vapor es un pelin mas frio obviamente y..no se bien si en sabor ya que no puedo apreciarlo hay caida de rendimiento..
En valores bajos se va rapí¬do como en cualquier atomizador ..pero ya por encima de los 0.45 da perfecto.
Conclusion muy buen sabor ..buen golpe..no se mea..pequeño..precio un chollo por lo que brinda.
Van los enlaces
https://www.fasttech.com/products/3042/10058239/9678554 el atomizador hay tres versiones en de Copervape..
https://www.fasttech.com/p/9685515 el tanque de 4ml.
Revisiones
https://www.youtube.com/watch?v=mSy1imtkJ88

https://www.youtube.com/watch?v=kvfAEG8Rc5A
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Que alegrí­a leerte por que no a hay mucha info de este ato, y hoy me ha llegado el aviso de que ya ha llegado a correos. Yo lo he cogido por aliexpress el de coppervape. Ansioso por probarlo 😁

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Que alegrí­a leerte por que no a hay mucha info de este ato, y hoy me ha llegado el aviso de que ya ha llegado a correos. Yo lo he cogido por aliexpress el de coppervape. Ansioso por probarlo 😁

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Se pí ciente en el armado es un atomizador muy novedoso..tranquilo con las toricas no es necesario cambiarlas van bien solo que hay que lubricarlas..su funcionamiento despues de un primer uso se te hara facil..prueba las diversas opciones de setup..te gustara seguro..
 
Última edición:

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
llevo tiempo mirandolo pero no estaba muy seguro, la verdad que no soy de rtas pero este me llamaba porque no parecia un rta al uso. Lo voy a pedir a ver, gracias por comentarlo
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
Que alegrí­a leerte por que no a hay mucha info de este ato, y hoy me ha llegado el aviso de que ya ha llegado a correos. Yo lo he cogido por aliexpress el de coppervape. Ansioso por probarlo 😁

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
J***r, me llegó, abro el paquete y el chino se ha confundido y me ha mandado el hussar rta, y eso que es más caro. Ahora toca volver a pedirlo y esperar, eso si, me lo quedo y me hacen la devolución, 2 por el precio de uno.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Hola,tengo el sxk del projet y he visto que el de coppervape trae los agujeros del aire más grandes y la posibilidad de ponerle airflow acorde a ellos, sabéis si se vende por separado en algún lado una base con los agujeros más amplios? Le encuentro además el problema de la colocación de las resis ,se reviran mucho al colocarlas .. gracias y un saludo
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Pues ya lo comenté en otro post, yo tengo el project x MTL y es impresionante, se diferencia del normal en que tiene unos insertos removibles de pic que restringen el aire; sin ellos, la calada es más abierta, aunque no permite regulación. Supongo que se puede jugar a fabricar unos insertos caseros de distintas secciones para encontrar la calada ideal, pero no es mi intención, ya que con los que trae, la calada es exactamente la de un cigarrillo; el sabor y el golpe, impresionantes, sobre todo este último. En fin, si algún dí­a me lo permite la economí­a me compraré algo auténtico de Hussar, porque al lado del project X, tengo el rdta, también de Hussar, y lleva sin despegarse del mod dos años y medio y es el mejor rdta single que he probado. Calada dl restringida, aunque también se puede cerrar hasta ser un MTL.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pues ya lo comenté en otro post, yo tengo el project x MTL y es impresionante, se diferencia del normal en que tiene unos insertos removibles de pic que restringen el aire; sin ellos, la calada es más abierta, aunque no permite regulación. Supongo que se puede jugar a fabricar unos insertos caseros de distintas secciones para encontrar la calada ideal, pero no es mi intención, ya que con los que trae, la calada es exactamente la de un cigarrillo; el sabor y el golpe, impresionantes, sobre todo este último. En fin, si algún dí­a me lo permite la economí­a me compraré algo auténtico de Hussar, porque al lado del project X, tengo el rdta, también de Hussar, y lleva sin despegarse del mod dos años y medio y es el mejor rdta single que he probado. Calada dl restringida, aunque también se puede cerrar hasta ser un MTL.

Mas mil..el rdta para usarlo en BF es de lo mejorcito y mira que tengo no por presumir mas de 60 cacharros ...