Tóricas Tsunami 24, esto no puede ser normal...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Hace un par de dí­as me llego el Tsunami 24, abrí­ la caja y todo correcto, todo? No, tuve que tirar como un c*br*n de la campana para poder abrir el ato. Lo achaqué a que las tóricas estarí­an secas y punto. Le tuve toda la noche en un baño de vodka (antes le di un buen lavado con Fairy) porque la verdad venia sucio de narices, todo esto con las tóricas quitadas, claro. Total que ayer por la noche le hice un setup le moje bien las tóricas con el liquido que eché en dicho y setup y ni de coña, estas tóricas no puede ser para este ato porque no es que este duro, es que es un dolor poder abrir la campana, incluso cerrarla.

Lleva repuesto de tres tóricas pero son todas iguales, vamos que da igual la que pongas, y es que si quitas la de arriba el ato no cierra, y si quitas la de abajo estamos en las mismas, cuesta horrores cerrarlo y muchí­simo abrirlo.

Este es un ato de dripeo, es decir, la campana es algo que vas a poner/quitar muchí­simas veces y con este ato esto es horrible, un dolor no, un echarlo al fondo del cajón para no tener que verlo jamás. Tengo el Tsunami 22 y las tóricas van perfectas, ni muy flojas ni muy fuertes, perfectas.

Por favor, para los que tengáis este ato, vosotros habéis sufrido el mismo problema?

Bueno, ya parece que de tanto forzar se han "pelado" un poco las tóricas y ahora va bien, pero joder, que se tengan que pelar las tóricas para que se pueda abrir la campana en condiciones manda narices.

Insisto, a vosotros (los que le tengáis), os ha pasado lo mismo?

Es cierto, cuesta mucho poner y quitar la campana. Yo lo uso como bf, con lo cual , solo la quito para limpiar o cambiar la resistencia. Pero es incomprensible que en un ato original y de este precio, la caguen con las toricas. En los clones chinos, suele ser bastante habitual, pero en este caso no tiene justificacion ninguna.

Es cierto, cuesta mucho poner y quitar la campana. Yo lo uso como bf, con lo cual , solo la quito para limpiar o cambiar la resistencia. Pero es incomprensible que en un ato original y de este precio, la caguen con las toricas. En los clones chinos, suele ser bastante habitual, pero en este caso no tiene justificacion ninguna.

Me dejas más tranquilo al comprobar que no es un defecto de mi unidad (ya fuese en el rebaje de la campana o en que todas las tóricas incluidas en el paquete estuviesen confundidas), pero es desde luego una vergí¼enza que como muy bien dices esto ocurra en un ato original, sobre todo teniendo en cuenta que su hermano pequeño no tiene este problema.

Paras los que tengáis pensado comprarle ya sabéis lo que hay... Tendréis que luchar con las tóricas para poder usar el ato en condiciones. Que vergí¼enza!!!

Si, yo tambien lo tengo y las toricas van duras de coj... en mi caso quite la de abajo y bueno, almenos puedo abrirlo y cerrarlo :)
Un Saludo.

Pues si, al mio tambien le pasa. Yo la he sustituido por la de recambio que viene en la cajita y va un poco mejor pero sigue siendo durilla. Por lo demas el ato esta muy pero que muy bien. Eso si poco original pero bueno

He comprado la campana que venden suelta en FT para el Tsunami 24 Glass (esta), y con la tórica de abajo quitada la campana abre mucho mejor que con la original, y no he perdido ni vapor ni sabor. Es más ahora tengo el Tsunami 24 normal y Glass por 4 perras, además de drip´s de reserva, je, je, je.

De todas formas a mi esto de las tóricas me parece una autentica vergí¼enza, y lo que no comprendo es como demonios esto no se dice en las revisiones pero además remarcándolo como un fallo importante, es decir, comentándolo bien comentado y echando una buena bronca a GeekVape por un fallo tan garrafal en un cacharro al que precisamente tienes que estar quitándole la campana cada poco para poder gotear. Joder!!! Que es que encima este ato tiene entrada de aire inferior y gotear por el drip no es tan sencillo como por ejemplo en un Velocity.

Una cosa es que un ato tenga las tóricas un poco durillas, lo cual se suele arreglar mojandolas con liquido y otra que en este ato tengas que quitar la tórica inferior y aún así­ la que queda tiene que estar pelada para que más o menos se pueda usar. Que estamos hablando de un ato original y que su hermano pequeño en este sentido va perfecto.

No se, si alguien ha dado con la solución definitiva que por favor lo comente, ya sea poniendo otras tóricas (en este caso que comente cuales), o lo que sea.