Hace un par de días me llego el Tsunami 24, abrí la caja y todo correcto, todo? No, tuve que tirar como un c*br*n de la campana para poder abrir el ato. Lo achaqué a que las tóricas estarían secas y punto. Le tuve toda la noche en un baño de vodka (antes le di un buen lavado con Fairy) porque la verdad venia sucio de narices, todo esto con las tóricas quitadas, claro. Total que ayer por la noche le hice un setup le moje bien las tóricas con el liquido que eché en dicho y setup y ni de coña, estas tóricas no puede ser para este ato porque no es que este duro, es que es un dolor poder abrir la campana, incluso cerrarla.
Lleva repuesto de tres tóricas pero son todas iguales, vamos que da igual la que pongas, y es que si quitas la de arriba el ato no cierra, y si quitas la de abajo estamos en las mismas, cuesta horrores cerrarlo y muchísimo abrirlo.
Este es un ato de dripeo, es decir, la campana es algo que vas a poner/quitar muchísimas veces y con este ato esto es horrible, un dolor no, un echarlo al fondo del cajón para no tener que verlo jamás. Tengo el Tsunami 22 y las tóricas van perfectas, ni muy flojas ni muy fuertes, perfectas.
Por favor, para los que tengáis este ato, vosotros habéis sufrido el mismo problema?
Lleva repuesto de tres tóricas pero son todas iguales, vamos que da igual la que pongas, y es que si quitas la de arriba el ato no cierra, y si quitas la de abajo estamos en las mismas, cuesta horrores cerrarlo y muchísimo abrirlo.
Este es un ato de dripeo, es decir, la campana es algo que vas a poner/quitar muchísimas veces y con este ato esto es horrible, un dolor no, un echarlo al fondo del cajón para no tener que verlo jamás. Tengo el Tsunami 22 y las tóricas van perfectas, ni muy flojas ni muy fuertes, perfectas.
Por favor, para los que tengáis este ato, vosotros habéis sufrido el mismo problema?