T200 MOD – GEEKVAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com



T200 MOD – GEEKVAPE

La Pantalla táctil más grande jamás vista en un MOD


Equipo cedido para su revisión por:




inicio.jpg


INTRODUCCION:

La aparición en el mercado de Mod’s con pantalla táctil es en general bastante distanciada entre ellos y no han sido muchos fabricantes los que los han propuesto, cosa que me parece realmente extraña en los tiempos que corren en que cada vez todo es más “digital” y “electrónico”. Hace algunos años, Asmodus, marca muy importante hace unos pocos años y hoy en día desgraciadamente ya desaparecida fue de las primeras en adentrarse en este mundo “táctil” y fabrico un par de dispositivos bastante innovadores cuya pantalla “táctil” sustituía a los clásicos botones de +/- y poca cosa más, su funcionamiento en verdad no era demasiado bueno y no tenía una buena respuesta, ciertamente no era fácil/cómoda de utilizar, la cosa no les salió demasiado bien porque más que táctil, yo la calificaría de “sensitiva” pero fue una buena innovación en su día. Smok también ha intentado con su serie G-PRIV ir superando modelo tras modelo su sistema táctil como hemos visto en mi anterior revisión del GPRIV-4 que por cierto es sin duda el actual rival de este T200.
En octubre de 2019 Geek vape también saco un mod de pantalla muy grande aunque no Táctil, este disponía de una pantalla OLED de 2.4 ″ parecida a la de este T200 aunque no táctil por tanto GEEKVAPE tenía que hace algo respecto al reto de SMOK con su GPRIV-4. Pese a quien pese SMOK es sin duda uno de los fabricantes líderes en ventas y conocido por sacar una cantidad ingente de productos cada año. Sin embargo, pese a ser una de las marcas mas antiguas dentro del mundo del vapeo nunca se ha caracterizado por ser una marca “fina “en sus acabados y calidad global. Desde hace ya algún tiempo, en sus nuevos productos parece que quieren sacarse esa “espinita” y lo cierto es que han ido mejorando, sobre todo en sus Mod’s sus claromizadores en mi opinion, nunca han destacado.
La revisión va del T200, pero era inevitable hablar también del GPRIV-4 ya que salió muy poco antes que este y es muy destacable en esta revisión ya que es su competencia directa, como os he dicho antes tenéis también la revisión del GPRIV-4 AQUI , el escoger uno u otro ya es vuestra eleccion ;-)

¿Te ha parecido interesante la intro?, pues vayamos a Scan-nearlo ;-)



DATOS TECNICOS MOD:

Fabricante:GEEKVAPE
Nombre:T200
Diseñado por:GEEKVAPE
Tipo MOD:Electrónico
Alto:90,40 mm
Ancho cuerpo:55,57 mm
Profundo:29,35 mm
Peso en vacio:161,16 Gr
Peso con baterias:254,60 Gr
Material carcasa:Aleación de zinc y símil piel, Pantalla plástica
Cabezal:510 y Pin Flotante
Cabezal permite integrar:Hasta 25 mm sin vuelo
Baterías utilizables:X2 18650
Bloqueo de seguridad:SI, interruptor físico lateral
Modos de salida:Smart, VW, TC-SS, TC-TCR, VPC, BYPASS
Rango de Potencia en VW:De 5 W a 200 W
Rango de voltaje Entrada:No Declarado
Rango de voltaje de salida:Hasta 12V
Corriente Max. de salida45A
Tiempo de disparo:No Declarado
Rangos de resistencias:0,1 a 2,0 Ω
Protecciones electrónicas:Protección de tiempo de calada (10 seg), Detección de atomizador, Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de baja carga de baterías
Firmware Upgradeable:A fecha de la publicación No hay nuevo software ni app de conectividad con PC en la web de Geekvape
Pantalla:TFT de 2,4” a color
CHIP:AS-CHIP 3.0 (Propio de Geekvape)
USB:Tipo C
Amperaje de cargaNo Declarado
LED’s decorativos:No
Grado de Estanqueidad:IP68
Acabados modelo probado:Black
Acabados Disponibles:Ver foto abajo


COLORES2.jpg




PACKAGING INCLUIDO:


Collage-packaging1.jpg


Collage-packaging2.jpg

- 1x T200 Mod
- 1x Cable USB-C
- 1x Manual (Multi-idioma)
- 1x Tarjeta de garantía (Ingles)
- 2x Tarjeta avisos de seguridad varios (Ingles)



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO

- Hay también versión disponible en KIT que viene con el Claromizador GeekVape Z-series




EL PRODUCTO:


Collage-el-producto.jpg


Empezando por el embalaje os diré que el Packaging es un cajón de cartón sólido y grueso con un fajín desplazable en general es bonito y acertado con una clásica presentación de 2 pisos, bien.


Collage-4lados1.jpg


Collage-4lados2.jpg


Cuando lo coges, el T200 se nota un poco más ancho que el G-PRIV 4 (son solo 5mm, pero se notan) en cuanto a peso no es desmesurado, pero tampoco ligero, podríamos decir que está en un tamaño/peso adecuado, para ser un 2 baterías estaría en la media. Se siente para mi gusto demasiado ancho, aunque es cómodo y con un buen tacto, sus esquinas traseras redondeadas contribuyen a ello, la parte trasera en símil de piel prácticamente no la notas ya que se tiende a sostenerlo instintivamente y debido a su anchura por los laterales.


Collage-detalles.jpg


En el lateral derecho encontramos el pulsador de disparo, bastante rasante y con un clickeo medio, su tacto es bueno, pero se hubiese agradecido y mucho el que lo hubiesen ubicado más arriba, casi en la parte lateral/superior del mod hubiese sido mucho más ergonómico. Mas abajo de este encontraremos el conector de carga USB-C, que por cierto viene descubierto, sin tapa, totalmente al aire, cosa que francamente no me cuadra tratándose de un Mod con un IP68.

En el lateral izquierdo nos encontramos con un interruptor desplazable cuya única función es la de bloquear el botón de disparo, esto me parece muy bien y muy seguro para evitar pulsaciones involuntarias del botón de disparo.

Sus laterales traseros como he dicho antes son redondeados cosa que es un acierto y el acabado de símil piel le da una apariencia más “premium” pero a mi parecer tiene un exceso visual de tornillos, cosa que no lo hace ganar puntos, aunque habrá a quien le guste.

En la parte superior destaca un muy buen cabezal un poco descentrado por el grueso de la pantalla y con pin flotante.


Collage-Cabezal.jpg


El Mod admite Atos de hasta un máximo de 25 mm sin que vuelen. Tratándose de un Mod declarado como en grado IP68 (Cosa que personalmente dudo que cumpla, ya que el IP68 incluye la inmersión total por un tiempo determinado, no son solo salpicaduras…) los remates superiores son en goma, sin duda para aumentar la estanqueidad, lo que veis de un color gris mate en las fotos es goma.


Collage-tapa-con-pilas.jpg

Collage-tapa-sin-pilas.jpg


La tapa de las baterías es también con un revestimiento exterior en goma lo que da un buen tacto al dejarlo en la mesa y se agradece, por el momento se ve de un cierre bastante bien hecho y sólido y no parece que vaya a fallar, en una semana y media de uso me ha ido perfectamente bien.

Las baterías ajustan perfectamente y no hay maraqueo alguno, eso si no están identificadas como A y B pero por la separación de ellas que hay en pantalla se pueden identificar bien. Sobre la carga el fabricante no especifica en ninguna parte a cuanto cargan o si dispone de carga balanceada, esto creo que a las alturas que estamos no es correcto.

Ya en la parte frontal encontramos una gran pantalla a color de 2,4” y con una muy buena luminosidad y definición que permite incluso cambiar fondos y wallpapers pero esto lo veréis mejor en un video que os dejare más abajo, donde veréis el funcionamiento y opciones posibles del menú. Los 2 botones clásicos de +/-, lógicamente están sustituidos por la propia pantalla táctil, que goza de una buena respuesta, tacto y navegabilidad, muy bien en este sentido. Comentaros que es solo 0,4” más grande que la del GPRIV-4




El desbloqueo de pantalla es por gesto deslizante y la navegación de menús es muy sencilla no es complicada de usar y es amigable. Sobre el chip que monta que es el AS-Chip, propio de GeekVape francamente no he encontrado prácticamente información, por lo que no os puede contar sobre ella datos importantes que me hubiesen gustado incluir como por ejemplo la velocidad de disparo.


Collage-chip-y-pantalla.jpg


En cuanto a la pantalla los caracteres son grandes y muy legibles, muy adecuados si tienes problemas visuales, también permite la posibilidad de escoger entre diferentes wallpapers y efectos gráficos.


Video-Collage-Ani-Gif-High.gif





MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


Collage-conclusiones.jpg

Es un Mod bastante bien diseñado, ergonómicamente no es muy cómodo en mano por la anchura que tiene y la ubicación del pulsador de disparo no es bajo mi punto de vista la más adecuada, es lo que menos me gusta de el, pero tratándose de un 2 baterías el peso lo definiría como medio, ni ligero ni exagerado. Los acabados son buenos, el tacto en mano es agradable, la electrónica correcta, la pantalla se ve muy muy bien, el táctil funciona muy bien y muy fluidamente, su salida de potencia es rápida y todo en él es muy fácil de utilizar.

Otro dato importante es la tapa de las baterías, que en mi unidad cierra/ajusta muy bien y no se ve que tenga que fallar a corto plazo, se ve correcta, pero no IP68. También dispone de un buen cabezal, no hay mucho más que decir de él.

Básicamente, si te gusta estéticamente o si tú tienes problemas de visión, puede ser una buena opción si te gusta lo que has visto y leído hasta ahora, ahora eres tu quien debe decidir si lo quieres incorporar a tu colección o no ;-)


Collage-pantalla-y-comparativa-2.jpg


En el apartado POSITIVO destacaría:
  • Diseño bonito, con buenos acabados
  • Pantalla táctil de 2,4” de uso fluido y cómodo
  • Interruptor de bloqueo de seguridad
  • Buen Cabezal
  • Fácil/Cómoda sustitución de las baterías
  • Electrónica efectiva y con una navegación bastante amigable
  • USB tipo “C”

En el apartado A MEJORAR destacaría:
  • Pulsador de disparo ubicado ergonómicamente demasiado bajo
  • En mano se hace demasiado grande y anguloso
  • Conector 510 ligeramente descentrado
  • No tiene agujeros de ventilación de baterías, se entiende que es por ser IP68, pero si dejan el USB sin cubrir y no tiene tóricas de ajuste en la tapa, …no me cuadra

En la web SOURCEMORE podrás comprarlo con un muy buen descuento especial para mis lectores con este CODIGO: GT200M

https://www.sourcemore.com/geekvape-t200-box-mod.html



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Bravo, como siempre, caro figlio.

El bicho tiene buena pinta, pero, como en todos estos ultramodelnos, me preocupa el consumo de la pantalla. Prefiero que los electrones que tengo disponibles vayan a las resistencias que a mostrar colorines en pantalla.

Y algo de miedito me da la puerta de las baterías, también.

Lo del puerto USB sin cubrir, se soluciona con un USB magnético, lo que también de deja despreocuparte del desgaste del conector.

bCVkC9b.jpg




mano de santo, hoygan.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Bravo, como siempre, caro figlio.

El bicho tiene buena pinta, pero, como en todos estos ultramodelnos, me preocupa el consumo de la pantalla. Prefiero que los electrones que tengo disponibles vayan a las resistencias que a mostrar colorines en pantalla.

Y algo de miedito me da la puerta de las baterías, también.

Lo del puerto USB sin cubrir, se soluciona con un USB magnético, lo que también de deja despreocuparte del desgaste del conector.

bCVkC9b.jpg




mano de santo, hoygan.
Gracias, encantado de que te haya sido util!!

Es sencillamente un mod diferente, y lo de la pantalla creo puede ser bueno para personas con incapacidades visuales, en eso puede ser su mod... para un uso cotidiano? estoy de acuerdo contigo (y)

Lo de la puerta...por el momento muy bien, pero ya se sabe que no se puede preveer a largo plazo, a mi me gustan mas y por este orden, las puertas de rosca inferior y de tapa lateral con imanes (y)

Lo del USB es una buena solucion para aumentar el grado de estanqueidad si ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore