Taifun GS Clon Tobeco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Animator

New member
22 May 2014
92
0
0
Hola,
Alguien sabe que tal funciona el Taifun Gs de Tobeco? Estoy por comprarlo, se puede conseguir el tanque transparente como el original?
Gracias.

Pues fibra de 3mm y de largo unos 4cm con resistencia de 1,7 +o- , tengo el GT y el GS de HCIGAR y siempre acabo con este gran pequeñí­n, es uno de esos atos que no pueden faltar ya que siempre rinde muy bien y el setup es de los más fáciles de hacer.

Llevo 20 dí­as con el GS y la verdad que estoy muy contento. He notado que es cierto que gestiona muy bien el consumo de liquido. El setup con microcoil y algodón. El único problema que tengo es con los trocitos de malla. En un par de ocasiones no ha drenado bien y me he llevado unos buenos churrascazos:fuego:
Como hacéis para que no pase esto? Hay que cambiar frecuentemente los trocitos de malla? Hasta ahora he utilizado los trozos que vení­an con el ato. En el setup que vení­a montado traí­a unos trocitos de 5mm de largo. He probado con 5mm y con 1cm y ha funcionado bien hasta que en algún momento ha surgido el problema. Cuando limpio el ato, los trozos de malla los paso por el grifo y luego un poco de mechero, es correcto o hay alguna otra forma de hacerlo?.
Voy a comprar un poco de malla, que medidas son las mejores para que drene bien?
Molto agradecido.
:gracias:

Llevo 20 dí­as con el GS y la verdad que estoy muy contento. He notado que es cierto que gestiona muy bien el consumo de liquido. El setup con microcoil y algodón. El único problema que tengo es con los trocitos de malla. En un par de ocasiones no ha drenado bien y me he llevado unos buenos churrascazos:fuego:
Como hacéis para que no pase esto? Hay que cambiar frecuentemente los trocitos de malla? Hasta ahora he utilizado los trozos que vení­an con el ato. En el setup que vení­a montado traí­a unos trocitos de 5mm de largo. He probado con 5mm y con 1cm y ha funcionado bien hasta que en algún momento ha surgido el problema. Cuando limpio el ato, los trozos de malla los paso por el grifo y luego un poco de mechero, es correcto o hay alguna otra forma de hacerlo?.
Voy a comprar un poco de malla, que medidas son las mejores para que drene bien?
Molto agradecido.
:gracias:

La medidas recomendadas para la malla son 27mm ancho x 16 mm alto

Yo los tengo a ojo XD los tengo que entren y salgan fácilmente para que drene más, y no muy largos, no me gusta bajarlos mucho ya que así­ gotean más lejos de la resistencia, los pongo tocando un pelin la fibra/algodón, no hace falta quemarlos con el mechero ya que son para drenar no para vapear, un agua y listos

Yo los tengo a ojo XD los tengo que entren y salgan fácilmente para que drene más, y no muy largos, no me gusta bajarlos mucho ya que así­ gotean más lejos de la resistencia, los pongo tocando un pelin la fibra/algodón, no hace falta quemarlos con el mechero ya que son para drenar no para vapear, un agua y listos
Ok. pero cuando haces unos nuevos con una tira de malla que medidas aproximadas utilizas? Cada cuanto tiempo reemplazas los rulos?

Los rulos los haces una vez y te olvidas, hazlos como te han recomendado (27x16) que más de eso no vas a necesitar y ya después los vas ajustando a tus necesidades sobre la marcha.