Gracias drizzt!!!Mira en FT por si hubiera esos tanques
No se puede conseguir en ningún sitio?Del GS en FT ni tanques transparentes ni de SS
Elemental, muchas graciasEl deposito del Taifun GS lo tienen en vapvip es el de Hcigar:
http://www.vapvip.com/tienda/es/acc...gs-deposito-transparente-repuesto-hcigar.html
Hola rovertovilla !!!No se si se puede conseguír, pero el GS va de vicio!
Llevo 20 días con el GS y la verdad que estoy muy contento. He notado que es cierto que gestiona muy bien el consumo de liquido. El setup con microcoil y algodón. El único problema que tengo es con los trocitos de malla. En un par de ocasiones no ha drenado bien y me he llevado unos buenos churrascazos:fuego:
Como hacéis para que no pase esto? Hay que cambiar frecuentemente los trocitos de malla? Hasta ahora he utilizado los trozos que venían con el ato. En el setup que venía montado traía unos trocitos de 5mm de largo. He probado con 5mm y con 1cm y ha funcionado bien hasta que en algún momento ha surgido el problema. Cuando limpio el ato, los trozos de malla los paso por el grifo y luego un poco de mechero, es correcto o hay alguna otra forma de hacerlo?.
Voy a comprar un poco de malla, que medidas son las mejores para que drene bien?
Molto agradecido.
:gracias:
La medidas recomendadas para la malla son 27mm ancho x 16 mm alto
Ok. pero cuando haces unos nuevos con una tira de malla que medidas aproximadas utilizas? Cada cuanto tiempo reemplazas los rulos?Yo los tengo a ojo XD los tengo que entren y salgan fácilmente para que drene más, y no muy largos, no me gusta bajarlos mucho ya que así gotean más lejos de la resistencia, los pongo tocando un pelin la fibra/algodón, no hace falta quemarlos con el mechero ya que son para drenar no para vapear, un agua y listos