Taifun gs2 22mm clon revision

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias cupracing23, el GS2 será mi próxima compra.

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Buena revisión, gracias, me viene uno para casa, una duda que tengo es y no por comentar la revisión que me ha parecido estupenda si no por hablar del ato que desde el minuto uno me invadió esta pregunta ¿por que tiene dos sistemas de ventilación? es decir que aportan realmente que no si tuviera una sola la de debajo de la resis?

Última edición:

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Muy buena revisión, parece que promete mucho ese cacharrro.

zloblob

Member
29 Abr 2014
86
0
6
www.facebook.com
Estoy de acuerdo con mazinger!! Porque tiene ventilación arriba también? No se quedaba taponadas con los algodones del housing?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
La ventilación superior es para que incida lateralmente a la resistencia tipo Zenith. La inferior incide por debajo como, por ejemplo, un Magma. Puedes poner una, otra o combinarlas.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid

cupracing23

New member
23 Nov 2014
172
0
0
www.youtube.com
Buena revisión, gracias, me viene uno para casa, una duda que tengo es y no por comentar la revisión que me ha parecido estupenda si no por hablar del ato que desde el minuto uno me invadió esta pregunta ¿por que tiene dos sistemas de ventilación? es decir que aportan realmente que no si tuviera una sola la de debajo de la resis?

las entradas de arriba son para tener mayor flujo de aire, aunque parece que las tapo con el algodón están un poco abiertas. Si quieres puedes mover el algodón para que no entorpezca el paso del aire, pero vamos.... siempre entra aire a no ser que lo tapones a conciencia. Mejora mucho la producción de vapor y el sabor no se ve afectado.