Taifun GT ¡¡¡EL MEJOR!!! pero ...

• Autor del tema Autor del tema Lucky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lucky

Member
1 Ene 2015
297
2
16
Las Palmas de G. C.
He probado infinidad de atos, algunos mediocres y otros buenos, pero el sabor que le saco al Taifun, tanto al GT1 como al 2, es de lo mejor que he probado, incluso, mejor que el Hurricane (opinion muy personal) si hicieran algo parecido pero estanco del todo, serí­a genial, de los 6 que tengo algunos ya se van meando, no es que se vací­e el tanque, pero la base se queda algo mas que humedad, creo que es un tema de tóricas gastadas, me gustarí­a que aquellos ( que como yo) son incondicionales de este Ato, comente sus experiencias y soluciones para un mejor resultado, sobre todo a la hora de cacharrearlo, y lo mas importante ¿que tóricas necesito para cambiarlas todas?

Gracias de antemano

Hola yo soy incondicional del Taifun GT y más del 2, el 2 original biene de camino y tengo 5 clones 2 gt2 y 3 GT 1 pero tuneados, todos tienen base y campana de GT 2 y drip.
Tengo de todo tericas cristales, pero si que es verdad que tengo 2 Vapor Giant 2.5, tilemahos V2 y taifun GS2 y todos le ganan, pero la cuestión son originales y los otros no ¿ se nota lo dire en los proximos dias pero todo el mundo dice que si.en pocos dí­as me llegarán mis ansiados taifun gt2 original
563e88bfb2a4830481167b231111937a.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:
La espongiti hace mucho cualquier dí­a mi mujer me hecha de casa, más ahora que todo lo suelo comprar originales, aparte los lí­quidos de alquimia elaborados o sea, tengo que parar un poquito. De todas manera ya voy bien servido por ahora no me hace falta nada mas
Saludos

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:
He probado infinidad de atos, algunos mediocres y otros buenos, pero el sabor que le saco al Taifun, tanto al GT1 como al 2, es de lo mejor que he probado, incluso, mejor que el Hurricane (opinion muy personal) si hicieran algo parecido pero estanco del todo, serí­a genial, de los 6 que tengo algunos ya se van meando, no es que se vací­e el tanque, pero la base se queda algo mas que humedad, creo que es un tema de tóricas gastadas, me gustarí­a que aquellos ( que como yo) son incondicionales de este Ato, comente sus experiencias y soluciones para un mejor resultado, sobre todo a la hora de cacharrearlo, y lo mas importante ¿que tóricas necesito para cambiarlas todas?

Gracias de antemano

Si buscas en el hilo Taifun Clon estan las toricas.
Tengo siete clones..
Mira hace el setup de Kuino..igualmente te meara algunas veces y hara condensacion..pero mucho menos.
El problema en los clones es que el Housing nunca entra correctamente siempre hace juego..solucion poner hilo de teflon..
Los motivos que generan derrames son lo que comente anteriormente..el Housing..el setup y cantidad de algodon y aveces las toricas..
Las he cambiado casi todas y aveces derrama..hoy por hoy el GT2 sigue siendo un gran RTA pero muy superado por el estilo el Hurricane y el Fire Bird ( que son evoluciones del Taifun )..el tipo de calada solamente es casi inigualable por lo dura ya que el mismo GT2 quedo corto en aire.
Aqui el compañero subio fotos de las toricas..te envio este enlace
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29525-Medidas-juntas-toricas/page25
http://www.vapeando.com/web/showthr...-original-Junta-t%F3rica-en-tornillo-del-polo
http://www.vapvip.com/tienda/es/acc...-repuesto-para-tu-cigarrillo-electronico.html
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?29525-Medidas-juntas-toricas/page23
No encuentro el enlace de FT que es donde yo las he comprado
Suerte