Taifun GT 2 cí¡mara ajustable LC-W 3,2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Buenas a todos,

En ocasiones me he encontrado que al subir el TGT v2 de vatios le falta algo de drenaje, y me estoy planteando comprar la cámara ajustable LC-W 3,2 pero antes querí­a preguntar a alguien que la tenga sobre su experiencia con ella. ¿Vale realmente la pena?

Más que nada porque es lo unico que necesito y aparte del coste el envio ya son 6€ :nuse:

Gracias anticipadas

Buenas a todos,

En ocasiones me he encontrado que al subir el TGT v2 de vatios le falta algo de drenaje, y me estoy planteando comprar la cámara ajustable LC-W 3,2 pero antes querí­a preguntar a alguien que la tenga sobre su experiencia con ella. ¿Vale realmente la pena?

Más que nada porque es lo unico que necesito y aparte del coste el envio ya son 6€ :nuse:

Gracias anticipadas

Donde esta a seis euros ?..

Soy el único que no se de que habláis?
Hablan de sustituir la campana original del Taifun GT2 por esta:
5f1b689574ac825ae8849f34bcc018f6.jpg

que tiene más anchos los canales donde se acomoda el algodón y supuestamente proporciona más drenaje.

Última edición:
A mí­ con las que viene me funciona muy bien. Al tener mayores canales no se presentan fugas?

Buenas a todos,

Gracias anticipadas

Va muy bien si haces subohm. Aunque siendo yo quien escribe ésto, te podrí­as imaginar que es mi setup standard en el Taifun. :D

A mí­ con las que viene me funciona muy bien. Al tener mayores canales no se presentan fugas?
No da problemas. Un pelí­n más de algodón y listo.

Va muy bien si haces subohm. Aunque siendo yo quien escribe ésto, te podrí­as imaginar que es mi setup standard en el Taifun. :D

No da problemas. Un pelí­n más de algodón y listo.

Gracias Vacceo, es bueno aclarar entonces que son para subohm.

Y sin sub-Ohm. :yes:

Como le pegues una buena serie de caladas a 1 ohmio con la estándar....
Por eso me lo plantaba, para asegurar. Lo uso entre 0.9 y 1.1 ohms a 20-23 w, pero cuando me cogen los 10 minutos de modo chupete on, le agoto el drenaje.

Por eso pregunto x ella, por si va bien o genera inundaciones cuando la usas normal.

Yo la tengo ... Y desde que la compre no uso el gt2 con otra cosa.... Pero para ser sincero note mucho mas cuando cambie el tipo de setup.... Ahora pongo el algodón casi como si fuera de dripeo y ningún problema de drenaje o fugas ... Que es donde creo q esta el kit de este ato

Yo la tengo ... Y desde que la compre no uso el gt2 con otra cosa.... Pero para ser sincero note mucho mas cuando cambie el tipo de setup.... Ahora pongo el algodón casi como si fuera de dripeo y ningún problema de drenaje o fugas ... Que es donde creo q esta el kit de este ato

Gracias Missiil,
Probaré con ese setup que dices que creo que tienes razón, ahí­ puede estar el kit del asunto.
El algodón no lo sacas por los canales verdad? Es apoyarlo en la pared interior para "tapar" el canal y que absorba el liquido, no?

Yo lo hago en esa forma pero si asomo las puntas de algodón por los canales y no tengo ninguna fuga.

Con los lí­quidos que uso ...con casi todos si lo saco por el canal a mi no me drena como deberí­a .... Tampoco tapo demasiado el canal ...
A ver le dejó dos centí­metros más a cada lado y separo el algodón hasta que en la punta queden también como 1,5 a 2 cm . La punta la doblo hacia atrás y la coloco por debajo de la salida de algodón de la coil, a ras de la chimenea de ventilación y rodeando los postes . La doblez que te queda lo bajo a modo nido ...que es lo que tapa la entrada de lí­quido ( un poco no lo tapones solo que cubra) pongo la tapa y listo.
Es casi lo mismo que hago en el squape r desde que descubrí­ la base cazuela la cual consiguió sacar del cajón al squape y convertirlo de nuevo en un ato q uso casi a diario

Probaré a ver si he entendido bien el sistema, pero creo que es parecido al que uso con el Tilemahos pero con el algodón algo mas largo y llenando la base a modo ato de dripeo.

Tampoco ahí­ tapono el canal de entrada de lí­quido, solo lo apoyo, y el rendimiento mejoró muy notablemente.

Gracias por los consejos chic@s, cuando lo pruebe os comento el resultado 😉