Tapatalk se actualiza en Android.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo dos dí­as y a mí­ se me hace más intuitivo... Habéis visto cuando estás mirando los subforos que aparecen al lado de algunos temas una n en un cí­rculo rojo!? 😮

6781366341366de019d68a3ef56c37c2.jpg
a mi también me llamo la atención el error, algo menor obviamente!!! Creo que es una gran cagada esta actualizacion!!!

Uf... pues a mi esta nueva actualizacion no me esta gustando nada (supongo que sera cuestion de acostumbrarme), pero lo veo todo mas "enrevesado2 y menos "accesible". ademas de que, no se porque, no me respeta nunca el orden del listado de foros, y cada vez que lo abro... tengo que estar reordenandolos otra vez... para nada, porque a la siguiente vez estaran otra vez todos desordenados:facepalm:

Creo que lo mas facil y rapido sera volverme a la anterior que me iba de fabula :yes:

Yo eso de no poder explorar, no lo soporto. Tiro de versión antigua por el momento

Yo he tenido que actualizar si o si, desde que ha salido ésta actualización la vieja me empezó a dar problemas al cargar los foros y esta nueva no guarda el orden y para buscar un hilo al que estabas suscrito te tienes que tragar todo y volverte chino hasta encontrarlo. A ver si lo arreglan.

e-vaporado desde lemo

Si no habéis actualizado tapatalk últimamente que sepáis que ha vuelto al formato anterior.
Sorprendentemente me está costando cogerle el punto otra vez, que gentuza, se podí­an estar quietos. Lo peor es que no hay alternativa, o yo al menos no la conozco.

Yo lo que no encuentro en la nueva versión es el explorador, sigo con la antigua y no creo que la vaya a actualizar porque me parece una gran cagada por parte de los desarrolladores, si tienes algo que funciona bien y la gente no le encuentra pegas para que cojones la destrozan!