Ya era hora de que lo actualizaran, por que la anterior version si que era mala... a mi se me bugeaba la barra de notificaciones y no podia moverme entre los menus ni de este ni de ningun foro, ademas de muchos mas fallos... :facepalm:Bueno, acaba de actualizarse otra vez....pero está vez parece que va muy bien....interfaz más fluida, todas las opciones sólo con desplazar las ventanas con el dedo.... Esta me está gustando :smile:
Pues en la media hora que llevo de uso intensivo, me encanta...las pestañas, todo....por poner una pega, no me avisa de los mensajes en el buzón, pero eso es lo de menos.....ya era hora!!!Ya era hora de que lo actualizaran, por que la anterior version si que era mala... a mi se me bugeaba la barra de notificaciones y no podia moverme entre los menus ni de este ni de ningun foro, ademas de muchos mas fallos... :facepalm:
ahora queda lo mas divertido: ver si esta version presenta errores jajajajaja
Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
Creo que esa es la versión anterior, en la nueva de ayer no he tenido el más mínimo problema, estoy más contento que perro con dos rabos :laugh:Pues me parece una cagada de actualización. Para entrar en temas suscritos tengo que hacer dos gestos cuando antes bastaba con uno y cuando entró en los que he participado sé queda colgado. Lo dicho, una cagada como casi siempre.
en la última actualización de hoy eso está corregido...Increíble pero cierto...Yo llevo tres o cuatro días que se actualiza sólo, y empieza a aburrirme, la verdad.....
Entre los cambios cosméticos, pero que pueden liarte por costumbre (yo soy muy de costumbres....), y cambios reales, de cosas que no iban y ahora sí, o cosas que ahora salen de otra forma, o casas que usabas y ahora ya no sabes como hacerlas.....
Vale que sólo lo usaba para leer el foro. contestar a algo, si no era un casi "Vale, entrado" o algo aún más lacónico, es un dolor de muelas. Yo suelo contestar con el dictado de voz, que es muy divertido ver que te entiende (y en inglés, ya ni os cuento....:laugh, pero si siguen así, me parece que lo voy a mandar al cuerno.....a algún cuerno.....
Lo cierto es que cada vez que lo arranco se vé de forma diferente...... y que las notificaciones van cuando quieren....:facepalm:
Pues esta última actualización me gusta. Esto cambia más que la chaqueta de los políticos.
Enviado desde el Papatal
Gracias. Lo desinstalé y volví a instalar desde Google Play, y ya sí me saltan las actualizaciones. No sé qué pasaría, pero llevaba muchísimo tiempo sin aparecerme ninguna.Van por regiones... Salta sola o podéis forzarla desde Google Play