Tarot mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bengochea_jr

New member
17 Ene 2021
25
0
1
Qué tal, algún ato que me recomienden para el tarot mini?
Este mod no tiene el modo VV y tampoco llega a los 100w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que esos sean motivos para no comprarlo. No poseo uno ni conozco a nadie que me haya hablado de él pero te explico pq esos no son motivos para no comprarlo.

1. El mod lleva una sola 18650. Una sola 18650 solo te puede entregar 100 W cuando está cargada del todo y si su CDR es mayor a 25 A. Lógicamente, si quieres vapear a 100 o más vatios, es una elección mala.
Pero si vas a vapear a 80 o más, solo con el objetivo de tener un poco de autonomí­a, te recomendarí­a comprar un mod de dos baterí­as aunque el mod diera la posibilidad de usarlo a dicha potencia.
En todo caso, no hay ninguna necesidad de vapear a 100 W, yo vapeo a 50 de media, te dirí­a. Todo depende del ato que uno use y de como le guste vapear. Hay quien vapea a menos de 20 W siempre y quien vapea a más de 120 W siempre.
Cuestión de gustos.

2. El modo VV a mi modo de ver es innecesario. No digo que no fuera mejor que estuviera pero imagino que la pantalla del mod, cuando lo ajustas a una potencia, si pulsas el botón de disparo, te indica el voltaje que te está dando. En cualquier caso, no cuesta mucho calcular el voltaje aproximado que uno está usando y la mayorí­a de resistencias comerciales llevan un rango de potencia de uso, no de voltaje (aunque no sé que atos quieres usar).