Tauren o vgod mech pro 1

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Pues eso compis a igualdad de precio como están, cual comprariais? el tauren parece que tiene mucho tirón ahora,o quizá mereciera mas la pena algún clon de otro mod..

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Pues eso compis a igualdad de precio como están, cual comprariais? el tauren parece que tiene mucho tirón ahora,o quizá mereciera mas la pena algún clon de otro mod..

Pues el tauren de cobre sin duda. Tiene la ventaja de poder usar cualquier tipo de baterí­a

Tauren sin duda, el boton me parece de los mejores pensados, la pintura es una roca y esta orientandose mas todos los Atos a los 25mm ultimamente.

Pues el tauren de cobre sin duda. Tiene la ventaja de poder usar cualquier tipo de baterí­a
Tauren sin duda, el boton me parece de los mejores pensados, la pintura es una roca y esta orientandose mas todos los Atos a los 25mm ultimamente.
Además tengo ya unas 21700 para el dreamer que se me olvido comentarlo así­ de momento no pillo mas
En clones no merece la pena meterse?

Ya estás con el ataque de espongitis jajajaja.
Del dreamer al tauren no notarás mucha diferencia, más que en pulsador, tacto y como lo sentirás en mano.
De esto a los high end solo hay un paso... jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya estás con el ataque de espongitis jajajaja.
Del dreamer al tauren no notarás mucha diferencia, más que en pulsador, tacto y como lo sentirás en mano.
De esto a los high end solo hay un paso... jajaja

Bfff ya lo sabes jajaja entre esto y los bf ....
De momento es calentura no compra inmediata pero me conozco...jajaja

Te lo dejaremos en compra semi-inmediata :msn-wink:

Bueno pues yo me espero a ver cuál vendes después jajajaja.
Yo tengo un lí­o con los tubulares... no tengo ni idea por cuál tirar, pero el mes que viene ya empezaré.

Semi inmediata al final es : una semana calenton y para casa otra semana calentón y al mercadillo
XD

Bueno pues yo me espero a ver cuál vendes después jajajaja.
Yo tengo un lí­o con los tubulares... no tengo ni idea por cuál tirar, pero el mes que viene ya empezaré.

El dreamer esta muy bien el fallo es el de cobre te huelen las manos a céntimos si lo pillas yo pillaria el pintado pero cuando lo compre no quedaban :(

El dreamer esta muy bien el fallo es el de cobre te huelen las manos a céntimos si lo pillas yo pillaria el pintado pero cuando lo compre no quedaban :(

Si el de cobre pintado es el que tengo echado el ojo, sin pintar solo cogerí­a en latón que es más limpio que si no...
Yo creo que voy a esperar a la vapexpo y a ver qué encuentro allí­.

Si el de cobre pintado es el que tengo echado el ojo, sin pintar solo cogerí­a en latón que es más limpio que si no...
Yo creo que voy a esperar a la vapexpo y a ver qué encuentro allí­.

Lleva la nomina entera en efectivo para ahorrar tiempo jajajajja

Lleva la nomina entera en efectivo para ahorrar tiempo jajajajja

Jajajaja pues no te digo yo que no, solo espero que no pongan cajero en la entrada, que si no me veo entrando y saliendo cada media hora jajaja.
A ver qué precios tienen por allí­, espero ahorrarme bastante con todo lo que tengo pensado.

Jajajaja pues no te digo yo que no, solo espero que no pongan cajero en la entrada, que si no me veo entrando y saliendo cada media hora jajaja.
A ver qué precios tienen por allí­, espero ahorrarme bastante con todo lo que tengo pensado.

La nomina en un sobrecin y apañado jsjaja yo no podrí­a ir q m paso el mes comiendo arroz xD

La nomina en un sobrecin y apañado jsjaja yo no podrí­a ir q m paso el mes comiendo arroz xD

La parte buena es que puedes probar muchas cosas y así­ no compras para que después no te guste, mira el lado bueno jajaja.
Con los lí­quidos es el problema que como gusten muchos uffff.
Por cierto he visto que han sacado aroma de horny flava 😀😀😀

La parte buena es que puedes probar muchas cosas y así­ no compras para que después no te guste, mira el lado bueno jajaja.
Con los lí­quidos es el problema que como gusten muchos uffff.
Por cierto he visto que han sacado aroma de horny flava 😀😀😀

En la próxima me animo a pedirlo jeje,eso te va a arreglar la economí­a de lí­quidos adiós al heisemberg