Pues eso compis a igualdad de precio como están, cual comprariais? el tauren parece que tiene mucho tirón ahora,o quizá mereciera mas la pena algún clon de otro mod..
Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Pues el tauren de cobre sin duda. Tiene la ventaja de poder usar cualquier tipo de batería
Además tengo ya unas 21700 para el dreamer que se me olvido comentarlo así de momento no pillo masTauren sin duda, el boton me parece de los mejores pensados, la pintura es una roca y esta orientandose mas todos los Atos a los 25mm ultimamente.
Además tengo ya unas 21700 para el dreamer que se me olvido comentarlo así de momento no pillo mas
En clones no merece la pena meterse?
Decia uno de estos respecto a un clon de otro mod que igual rentase mas pero la verdad que por precio de estos originales no se yoPor ese precio no merece la pena
Bfff ya lo sabes jajaja entre esto y los bf ....Ya estás con el ataque de espongitis jajajaja.
Del dreamer al tauren no notarás mucha diferencia, más que en pulsador, tacto y como lo sentirás en mano.
De esto a los high end solo hay un paso... jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bfff ya lo sabes jajaja entre esto y los bf ....
De momento es calentura no compra inmediata pero me conozco...jajaja
Bfff ya lo sabes jajaja entre esto y los bf ....
De momento es calentura no compra inmediata pero me conozco...jajaja
El dreamer esta muy bien el fallo es el de cobre te huelen las manos a céntimos si lo pillas yo pillaria el pintado pero cuando lo compre no quedabanBueno pues yo me espero a ver cuál vendes después jajajaja.
Yo tengo un lío con los tubulares... no tengo ni idea por cuál tirar, pero el mes que viene ya empezaré.
El dreamer esta muy bien el fallo es el de cobre te huelen las manos a céntimos si lo pillas yo pillaria el pintado pero cuando lo compre no quedaban
Lleva la nomina entera en efectivo para ahorrar tiempo jajajajjaSi el de cobre pintado es el que tengo echado el ojo, sin pintar solo cogería en latón que es más limpio que si no...
Yo creo que voy a esperar a la vapexpo y a ver qué encuentro allí.
Lleva la nomina entera en efectivo para ahorrar tiempo jajajajja
La nomina en un sobrecin y apañado jsjaja yo no podría ir q m paso el mes comiendo arroz xDJajajaja pues no te digo yo que no, solo espero que no pongan cajero en la entrada, que si no me veo entrando y saliendo cada media hora jajaja.
A ver qué precios tienen por allí, espero ahorrarme bastante con todo lo que tengo pensado.
La nomina en un sobrecin y apañado jsjaja yo no podría ir q m paso el mes comiendo arroz xD
En la próxima me animo a pedirlo jeje,eso te va a arreglar la economía de líquidos adiós al heisembergLa parte buena es que puedes probar muchas cosas y así no compras para que después no te guste, mira el lado bueno jajaja.
Con los líquidos es el problema que como gusten muchos uffff.
Por cierto he visto que han sacado aroma de horny flava 😀😀😀
En la próxima me animo a pedirlo jeje,eso te va a arreglar la economía de líquidos adiós al heisemberg