Tauren RDA + Tauren Mech Mod vs. Bonza Kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Buenas, actualmente tengo el Tauren RDA + El tubo mecánico, la pregunta serí­a la siguiente: Vale la pena comprarse el Bonza Kit teniendo ya el Tauren? Qué opináis, es que tengo el Bonza Kit metido en la cesta con un liquidillo y resistencias. El Bonza Kit serí­a el color Brass, el tauren que tengo ahora mismo es el de cobre.

Muchas gracias!
 

ManuC

New member
11 Ene 2019
44
0
0
A mi el Tauren me ha dado mejor respuesta que el bonza, de hecho pille el bonza con el kit en fastech y lo acabe vendiendo. El Tauren de hecho lo tenia en laton y lo he vendi para pillarmelo en cobre, apenas veo diferencias entre el cobre y el de laton en cuanto a conductividad.
Si tienes el Tauren y estas contento con el que imagino que si no compres el otro, desde luego es mi opinion habra quien le guste mas el bonza a mi personalmente no.
Un saludete
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Me ineteresa el hilo, porque tengo el Tauren de cobre y me mola el bonza. Y la verdad es que el tauren me deja un poco frí­o.... me sigue gustando muchí­simo más mi viejo pero fantástico Karma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Me ineteresa el hilo, porque tengo el Tauren de cobre y me mola el bonza. Y la verdad es que el tauren me deja un poco frí­o.... me sigue gustando muchí­simo más mi viejo pero fantástico Karma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues en tema de sabor el Tauren RDA me ha dado mucho más sabor y golpe que el Bonza RDA, eso sí­, si quieres vaporada a saco y reirte un rato solo, el bonza RDA es maravilloso. Con ambos estoy muy contento la verdad.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Pues en tema de sabor el Tauren RDA me ha dado mucho más sabor y golpe que el Bonza RDA, eso sí­, si quieres vaporada a saco y reirte un rato solo, el bonza RDA es maravilloso. Con ambos estoy muy contento la verdad.

En realidad me referí­a a los tubos. El Tauren RDA no lo tengo, uso el tubo con el flipante Unicorn RDA, que viene a ser una reinvención del Goon pero con un sabor que alucinas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
En realidad me referí­a a los tubos. El Tauren RDA no lo tengo, uso el tubo con el flipante Unicorn RDA, que viene a ser una reinvención del Goon pero con un sabor que alucinas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Háblame más de ese Unicorn, porqué ahora mismo me has hecho abrir la cartera, jaja.
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Háblame más de ese Unicorn, porqué ahora mismo me has hecho abrir la cartera, jaja.
Es canadiense, jodido de encontrar en España y lo pille en un cambio que hice por Facebook a cambio de un juggerknot mini. Está en ese rango de precios. Es buení­simo en dual y no tanto en single, aunque la campana permite la configuración.
La calidad de fabricación es maravillosa sin ser un hig end, pero casi....
Y sinceramente es bruto a rabiar, tiene un rendimiento en vapor bruto bruto, pero lo que me flipa es qje nunca habí­a probado un ato tan bestia y que a la vez te diera tan buen sabor.
Lo uso muy poco porque yo.soy animal de single, pero para hacer el tonto con los tubos de vez en cuando mola, pero me da pena porque estoy desperdiciando todo el potencial que tiene
0745f172dcd01db9dd86418ed9bcd372.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Es canadiense, jodido de encontrar en España y lo pille en un cambio que hice por Facebook a cambio de un juggerknot mini. Está en ese rango de precios. Es buení­simo en dual y no tanto en single, aunque la campana permite la configuración.
La calidad de fabricación es maravillosa sin ser un hig end, pero casi....
Y sinceramente es bruto a rabiar, tiene un rendimiento en vapor bruto bruto, pero lo que me flipa es qje nunca habí­a probado un ato tan bestia y que a la vez te diera tan buen sabor.
Lo uso muy poco porque yo.soy animal de single, pero para hacer el tonto con los tubos de vez en cuando mola, pero me da pena porque estoy desperdiciando todo el potencial que tiene
0745f172dcd01db9dd86418ed9bcd372.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

madre mí­a cómo me llama la atención, le echaré un vistazo profundo a ver si consigo pillarlo.
 

GlaCeaDo

Member
16 Ene 2019
100
0
16
Sevilla
Algunos han comentado acerca de pulsaciones fantasma que se hacen estando el mod tumbado sobre la mesa. Se cree que es por las piezas de metal que tiene en el pulsador. ¿A ti te ha pasado?
Me interesa desde hace tiempo el Tauren y lo estoy persiguiendo por el mundo de segunda mano.
 

Javi_malaga

Member
19 Abr 2016
454
0
16
44
Algunos han comentado acerca de pulsaciones fantasma que se hacen estando el mod tumbado sobre la mesa. Se cree que es por las piezas de metal que tiene en el pulsador. ¿A ti te ha pasado?
Me interesa desde hace tiempo el Tauren y lo estoy persiguiendo por el mundo de segunda mano.

Los nuevos han solucionado ese problema poniendo una grasa dieléctrica que hace que la bola del pulsador no se mueva. El mí­o que tiene un mes ya vino así­.

Si lo pillas de segunda mano pregunta cómo trae el pulsador.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Takel

Member
24 Oct 2018
136
9
18
Algunos han comentado acerca de pulsaciones fantasma que se hacen estando el mod tumbado sobre la mesa. Se cree que es por las piezas de metal que tiene en el pulsador. ¿A ti te ha pasado?
Me interesa desde hace tiempo el Tauren y lo estoy persiguiendo por el mundo de segunda mano.
No, nunca me ha pasado. También es cierto que no lo tengo más de un mes y tengo entendido que las últimas unidades ya llevan corregidos los fallos del pulsador. Y si buscas bien por Facebook encontrarás el mí­o a la venta. Aquí­ no lo pongo porque las normas del foro tiemen sus "cositas"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Algunos han comentado acerca de pulsaciones fantasma que se hacen estando el mod tumbado sobre la mesa. Se cree que es por las piezas de metal que tiene en el pulsador. ¿A ti te ha pasado?
Me interesa desde hace tiempo el Tauren y lo estoy persiguiendo por el mundo de segunda mano.

Exacto, el mí­o ya vení­a con esa grasa y no he tenido ningún problema de pulsación fantasma y tal. He de decir alguna vez que he pulsado y no se ha accionado, pero es porque sin querer he pulsado muy lateralmente, por lo demás todo muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Yo abolle el pulsador. Pille uno en fastech. Funciona pero no se abre. No puedo limpiarlo. Con este pierde algo de conductividad. Alguna idea?
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
tengo dos tauren, el de cobre desde la euro de alicante y el de ss hace relativamente poco 4/5 meses y 0 problemas con el pulsador