Tauren, se activa solo!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bolu81

New member
30 Sep 2017
26
0
1
Sevilla
Pues eso chicos, me ha llegado hoy mi flamante y esperado Mod Tauren y unas baterí­as Samsung 30t.
Total, que lo monto con mi Pyro rdta tan feliz y contento y al rato de tenerlo y darle caña ha empezado a activarse solo!!! Le pasa al moverlo , o al ponerlo de lado o hacia abajo para mojar el algodón del pyro!! Como para llevarlo en el bolsillo y que se tumbe..
Cierto es que no pasa siempre que lo volteo, pero acojona ehh

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pues esta claro que por algun sitio tienes un corto. Asi sin verlo es dificil saber que sucede, pero si todo es nuevo, yo me inclinaria por el contacto de la bateria. Has provado a darle la vuelta a la bateria a ver que sudece? Ten cuidado por que si darte cuenta se puede liar parda.

Aquí­ una fotillo
d289907c84817e751536e7f270a5a3c5.jpg

Pues esta claro que por algun sitio tienes un corto. Asi sin verlo es dificil saber que sucede, pero si todo es nuevo, yo me inclinaria por el contacto de la bateria. Has provado a darle la vuelta a la bateria a ver que sudece? Ten cuidado por que si darte cuenta se puede liar parda.
Si, he probado dándole la vuelta a la baterí­a y poniendole otro rda y me lo sigue haciendo de vez en cuando.

Algunas unidades salieron con ese problema. Hasta la fecha no hay ni motivo ni solución.
Yo lo devolví­a a la tienda, es muy peligroso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algunas unidades salieron con ese problema. Hasta la fecha no hay ni motivo ni solución.
Yo lo devolví­a a la tienda, es muy peligroso

Pues vaya putada, imagino que tendrá que ver con el pulsador y su famosa bolita.. Tendré que ponerme en contacto fasttech y pelearme con ellos

Si. Algo ocurre con las pletinas donde se aloja la bola. Yo tuve uno y no me dio problemas. Pero no es primero que le ocurre lo de dejarse pulsado.

Mira que habia leido cosas... mi unidad tampoco nunca me ha dado problemas todo funciona ok. Has desmontado el pulsador alguna vez?

Que va! no lo llegué a desmontar hasta que empezó a ocurrir eso, y la verdad es que no le vi nada extraño o mal montado, fijándome en videos y fotos está exactamente igual que los demás.
Mira que habia leido cosas... mi unidad tampoco nunca me ha dado problemas todo funciona ok. Has desmontado el pulsador alguna vez?

Como tienes el pin del "Ato"??
. Saludos
Pues sobresale bien, vamos que es el que uso con el Vgod pro mech y es lo primero que miré.
He probado a darle la vuelta a la baterí­a (positivo hacia arriba) y parece que se ha soluciónado el problema.

Pues sobresale bien, vamos que es el que uso con el Vgod pro mech y es lo primero que miré.
He probado a darle la vuelta a la baterí­a (positivo hacia arriba) y parece que se ha soluciónado el problema.

A mi me pasó en una ocasión con el adaptador a 18650. Lo solucioné regulando el recorrido del pulsador. Concretamente soltando un poco la rosca de plástico en la que va enroscado el pulsador

A mi me pasó en una ocasión con el adaptador a 18650. Lo solucioné regulando el recorrido del pulsador. Concretamente soltando un poco la rosca de plástico en la que va enroscado el pulsador
Y por casualidad, poní­as el polo positivo hacia abajo?

vi un video en el que el reviewer colocaba las piezas que alojan la bolita al revés. era Mike Vapes. si has seguido su video, a lo mejor ese es el problema.
nota: colocaba una de las cuatro al revés, ahora que recuerdo. pero mí­rate que estén bien las cuatro, por si acaso.

Si, estaban bien puestas las plaquitas. Al final lo que hice fue soltar un poquito la rosca del pulsador y no me lo ha vuelto a hacer. Así­ que de momento solucionado!! Gracias a todos!!

A mí­ ese pulsador no me gusta nada. Al principio, los primeros meses, a mí­ no me dio ningún problema. Pero al cabo del tiempo, de vez en cuando, tengo que abrir el pulsador, y acomodar las piezas esas que sostienen la bola porque si no me va mal. No pasa nada porque ya aprovecho para limpiarlo, pero me mosquea un poco.

Si, estaban bien puestas las plaquitas. Al final lo que hice fue soltar un poquito la rosca del pulsador y no me lo ha vuelto a hacer. Así­ que de momento solucionado!! Gracias a todos!!

¿Y no te queda un poco suelta? A mí­ a veces se me afloja un poco, otra cosa del pulsador que no me gusta, y la vuelvo a apretar al momento porque si no me baila y es molesto.

A mí­ me pasó lo mismo dos ocasiones y me dí­ cuenta por el olor del algodón quemado. No le tengo confianza. ¿Saben si la solución es la que dicen sobre voltear las plaquitas? Muchas gracias.

A mí­ me pasó lo mismo dos ocasiones y me dí­ cuenta por el olor del algodón quemado. No le tengo confianza. ¿Saben si la solución es la que dicen sobre voltear las plaquitas? Muchas gracias.
Intente lo de voltear las placas y nada, lo inclinas y se activa sólo. Es muy riesgoso. Le quite una de las 4 placas y parece que eso soluciona el problema.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk