Tayfun Gt el setup que se resistió

• Autor del tema Autor del tema Char
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Resulta que hace tiempo encargué el de FT , tras hacer varios setups y ver que lloraba al cabo de dejarlo un rato (algodon, fibra tanto en microcoils (duales , paralelas), como en normal), macrocoil....tomo la decisión de olvidarlo en un cajón.
Total que el otro se lo comento a un compañero del club de motos y me trae un original (destacar que hasta la caja es igual, eso si no dudo que sea original) perooooooooo este también llora!!! Total que pese a que me gusta me veo en la obligación de dejarlo. Por el momento ha ganado unos cuantos asaltos . Estoy pensando hacerlo con microcoils +fibra + perlon(no se si ponerle tapa o no)-.

Destacar que no es ni el primer setup ni el primer ato, rda, rta.......(no me llora ni el Orchid). Grrr grrr grrr grrr

Yo lo solucione poniendo teflon en los postes. Si como lo oyes y dejo de salirse ni una gota. Sacas el tornillo y el poste le das una vuelta de teflon y lo introduces dentro del platico blanco que es el aislante y solucionado.

Un saludo

Yo lo solucione poniendo teflon en los postes. Si como lo oyes y dejo de salirse ni una gota. Sacas el tornillo y el poste le das una vuelta de teflon y lo introduces dentro del platico blanco que es el aislante y solucionado.

Un saludo

Un original con ese fallo tan garrafal???? Cuando esté en casa pruebo

A mi el clon lo solucione así­ y no pierde i una gota.

Parece que por las paredes del poste se filtraba y así­ lo solucione

Un saludo

Yo creo que es problema de mi setup pues es raro que falle en un clon (que me parece igual al original) y en un original (y no me considero novato haciendo setups, pero algo no hago bien)-. Yo creo que es tema de inundación y por dónde realmente cae el lí­quido es por el mismo hueco de ventilación. He pensado hacer un mixto de algodón y fibra o algodón y fibra.

Yo creo que es problema de mi setup pues es raro que falle en un clon (que me parece igual al original) y en un original (y no me considero novato haciendo setups, pero algo no hago bien)-. Yo creo que es tema de inundación y por dónde realmente cae el lí­quido es por el mismo hueco de ventilación. He pensado hacer un mixto de algodón y fibra o algodón y fibra.
Yo tengo el clon de fasttech y ni una gota...pienso que puede ser problema de drenaje....has probado a girar un poco la campana?....para que no quede totalmente recto el algodón.....
Lo que dices de algodón y fibra si que lo he leí­do en algún hilo de por aquí­, lo que hací­an era posar un trozo de fibra encima justo de la resistencia, pero ya digo que yo hasta la fecha no he tenido problemas de fugas.....suerte!

Si, si he girado el anillo. Otra opción puede ser el perlón pero no soy muy amigo del perlón la verdad. Si sí­ parece exceso de drenaje.Cuando esté por casa intentaré hacerle algún que otro mas

A mi me lloraba al principio, y después de unos cuantos setups me di cuenta que cuanto menos algodón dejaba por fuera de la campaña, menos drenaba, así­ que ahora le corto el sobrante muy pegado. Por otro lado, le hago las resistencias un Pelin mas grandes de diámetros, de este modo el grosor del algodón que sobresale es algo mayor. Ahora mismo ya no llora, es mas le quite el tubito de dentro para que tuviera mas tiro y va muy bien. Espero que estas indicaciones te sean de ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi me lloraba al principio, y después de unos cuantos setups me di cuenta que cuanto menos algodón dejaba por fuera de la campaña, menos drenaba, así­ que ahora le corto el sobrante muy pegado. Por otro lado, le hago las resistencias un Pelin mas grandes de diámetros, de este modo el grosor del algodón que sobresale es algo mayor. Ahora mismo ya no llora, es mas le quite el tubito de dentro para que tuviera mas tiro y va muy bien. Espero que estas indicaciones te sean de ayuda

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uff a mi me salió uno con poco algodón por fuera y me daba la impresión que lo que pasaba es que entraba demasiado liquido a la campanapor eso fui a por la fibra. A ver si le pillo el truco pues pese a que tengo reparables mejores (a mi gusto), este me resultó aceptable y soy de los que me gusta tener al menos 3 funcionando. (Ahora voy con el squape, el xpromizer, el orchid v4 y el plume veil)

Yo llevo 3 meses que ni una gota oiga!!!

Puedes poner fotos setup y alguna recomendación???? Estoy ansioso y frustrado pues no termina. Ni el Orchid que tantos lagrimeos dicen de él. Ganas tengo de medirme las FUERZAAA otra vez con "EL MALDITO"-. Me ronda por la cabeza el perlon. O fibra+ rellenado de algodón de la campana (me empeño en que es exceso de drenaje y se cuela por la ventilación )-. No se la verdad no sé. Y realmente quiero usarlo con micro mas algodón. Grr grrr

A ver si me da tiempo y lo doy unas leches

es cierto que por los postes tambien se cuela el liquido..como prueba si lo desmontas y con una jeringuilla echas agua por el agugero de ventilacion

veras como sale por los postes y si lo haces por los postes saldra por el agujero de ventilacion...la idea del teflon es muy buena

aunque a mi no me llora no le puse teflon pero me di cuenta al limpiarlo cuando lo recibi

Yo el original estuve casi un año dándole brasa y nunca me meó unmod, hasta hace un par de meses que con casi todos los setups empezó a tener esas pequeñas pérdidas, ya sabes amiga... hasta que me di cuenta de que habí­a gastado la tórica que une la chimenea con la campana y al llenar a tope el depósito se me colaba por la parte superior de la campana y se inundaba. Cambio de tórica y arreglado.