Te quedaste Corto Provari 3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es la tercera vez que lo digo, veo que no os interesa: Los amperios de seguridad de una baterí­a 18350 se sobrepasan con 20-24 W

No soy de Provape, pero tení­a ahorrado para Provari 3, y me lo he gastado en un Vaporshark rDNA30. Ya no por la potencia, yo no gasto tanta, sino por lo que aquí­ se ha comentado; la tomadura de pelo y las técnicas de mercado tan cuestionables.

10 páginas atrás kili me decí­a que no hiciera de esto un parto.

creo que mas o meno lo puse en un mensaje anterior:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...orto-Provari-3&p=102041&viewfull=1#post102041

tal como an concebido el provari v3 con las baterí­as intercambiables.

posiblemente mas adelante sacaran solo para baterí­as de 18650 que si soportan mas de 20w,
entonces cuando salga la versión de 30w los ingenieros de provari diran que si es seguro "pero con baterí­as de 18650 o mas"

yo creo que el problema actual es que los mod an evolucionado mas que las baterí­as que se an quedado un poco cortas para lo que se mueve actualmente...XD

...

yo creo que el problema actual es que los mod an evolucionado mas que las baterí­as que se an quedado un poco cortas para lo que se mueve actualmente...XD

Totalmente de acuerdo. El fabricante que saque unas baterí­as acordes con las potencias que son capaces de ofrecer los mods actuales y que proporcionen las suficientes seguridad y capacidad, así­ como amplio amperaje, se forra.

Un saludo.

creo que mas o meno lo puse en un mensaje anterior:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...orto-Provari-3&p=102041&viewfull=1#post102041

tal como an concebido el provari v3 con las baterí­as intercambiables.

posiblemente mas adelante sacaran solo para baterí­as de 18650 que si soportan mas de 20w,
entonces cuando salga la versión de 30w los ingenieros de provari diran que si es seguro "pero con baterí­as de 18650 o mas"

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4123-Te-quedaste-Corto-Provari-3&p=99430&viewfull=1#post99430

Página 7, y ya estaba mas que comentado en foros extranjeros, esos que algunos presumen de leer para decir cosas de las que se arrepentirí­an en esos mismos foros.

"Si te quedas solo tienes el riesgo de volverte loco" por eso veí­a necesario poner un toque de sensatez en este hilo...

No están diciendo que los demás hacen mods inseguros o incluso que son terroristas... simplemente han sacado un mod para la mayorí­a del público entre los que puede haber gente menos informada. Aunque gente desinformada también hay con subohm y creo que no hay que esperar para ver pilas reventadas, ya hay casos. Por ejemplo, hace una semana vi una foto de un compañero del grupo de facebook VAPEADORES POR LA RED al que se le habí­a explotado su baterí­a de juguete en su seven 22, y se le habí­a quemado la superficie de la mesa de madera.

Seguridad para todos por culpa de unos pocos.

Y en el caso de P3, se podrí­an olvidar de las pilas 18350 de una vez, porque capacidad para sacar un mod de 50 W tienen estos señores de Provape.

Ya leí­ ese enlace Eder, y no es que tenga mucha consistencia que digamos ese rumor.

Ahí­ se lanza un rumor (como perfectamente se podrí­a hacer aquí­) en el que un usuario dice que uno de una tienda (que debe ser conocida ahí­) le ha dicho que provape le está entregando betas de provari 3 que llegan a 30w pero si sigues leyendo otros usuarios dicen que han hablado con gente de la tienda y dicen que ese rumor es mentira. Mas o menos se debate de las mismas cosas que aquí­ y un forero llega a decir lo mismo que he dicho yo, que si la excusa son las baterias 18350 que se ponga un corte de watajes altos si se detecta esa baterí­a (vamos, de cajón).

Además el que pone el rumor no dice que los supuestos P3 con 30w vengan solo para baterí­as de 18650.

No se que verdades absolutas dicen ahí­ para que los que escribimos aquí­ nos tengamos que ruborizar de las cosas que decimos porque curiosamente se debate mas o menos lo mismo que aquí­.

Que sacarán p3 con mas potencia? lo sabe hasta el tato. Que nos van a seguir tomando el pelo y los seguidores mas acérrimos seguiran comulgando, pues tambien.

En fin, cada cual con lo suyo y respeto para todos

Saludos

Edito: La misma seguridad me da un dna30 que un p3 pero encima me da 30 watios.

Última edición:
Que sacarán p3 con mas potencia? lo sabe hasta el tato. Que nos van a seguir tomando el pelo y los seguidores mas acérrimos seguiran comulgando, pues tambien.

En fin, cada cual con lo suyo y respeto para todos

Saludos

Edito: La misma seguridad me da un dna30 que un p3 pero encima me da 30 watios.

:+1::clapping:

va para otro mercado distinto, no lo voy a defender pero tampoco lo voy a machacar, si simplemente sustituye al 2.5 me parece correcto, el problema va a ser como mantengan el 2.5 al precio que está y este le sumen más :laugh:

va para otro mercado distinto, no lo voy a defender pero tampoco lo voy a machacar, si simplemente sustituye al 2.5 me parece correcto, el problema va a ser como mantengan el 2.5 al precio que está y este le sumen más :laugh:
Está clarí­simo que así­ va a ser, así­ que toca irse mentalizando :P