Telegonos by Dicodes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rudoo

New member
15 Abr 2014
9
0
0
El penelope, euphoria, xplora etc. Van de lujo con el cacharro seguro
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Pues si vale algo asi... Cae en cuanto este a la venta!! Me parece un filon importante!

Que atomizador le irí­a bien a esto para sacarlo a la calle? Porque veo mucho perlon.. Pero me da miedo la estanqueidad.


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Siento decirte que el perlon es de lo mas estanco que conozco, el hecho de que quede impregnado hace que no se derrame ni una gota.

El xplora-spheroid miden 16 mm
El penelope, euforia i similiares 17 mm
El taifun gs tambien es de 17mm

Estan son las opciones ademas de numerosos atos de dripeo que tambien van por esas medidas.
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Siento decirte que el perlon es de lo mas estanco que conozco, el hecho de que quede impregnado hace que no se derrame ni una gota.

El xplora-spheroid miden 16 mm
El penelope, euforia i similiares 17 mm
El taifun gs tambien es de 17mm

Estan son las opciones ademas de numerosos atos de dripeo que tambien van por esas medidas.


Pues muchas gracias! Porque yo pensaba lo contrario!! Y de capacidad que tal irian?... he mirado los que citas y el que mas me gustaria seria el spheroid, pero claro... otros 90 euracos. Madre mia como esta el mercado...
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
El xplora es clavado al spheroid, dicen que no es un clon pero ....... esta a mitad de precio.
La única pega es que no tiene tornillos pero yo con unas pinzas me apaño rapido.
Capacidad pues unos dos o tres cc según como lo llenes pero es tan fí cil y limpio llenarlo que para mi no es problema.
Mira en www.gourmetvapours.com que sale muy bien. .......... ala información completa

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 

culebra

New member
15 Abr 2014
9
0
0
por favor, no me enseñeis estas cosas que mi mujer me echa de casa, :facepalm:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Pues si vale algo asi... Cae en cuanto este a la venta!! Me parece un filon importante!

Que atomizador le irí­a bien a esto para sacarlo a la calle? Porque veo mucho perlon.. Pero me da miedo la estanqueidad.


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Hi Cuco, le pueden venir bien bastantes; xplora, shperoid, Kayfun mini, Taifun gs.......
Salu2.
 

lazaro45

Member
14 Abr 2014
92
0
6
Telegonos by dicodes 16w

Nuevo mod by dicodes lo han puesto hoy en provapeo y por lo visto funciona con corriente alterna. Alguien sabe en qué es mejor eso??? Ya la estamos liando otra vez... pobre cartera como dí­ga alguien que eso es mucho mejor..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Yo le quiero para el Taifun GS, cuyo único problema para mí­ era su integración con los mods de 18. Tienen que hacer una parejita juntos.... Ya está anunciado en Provapeo: 150 eurelios.
 

oscar156

New member
15 Abr 2014
89
0
0
pamplona
Me parece un mod precioso
Con el xplora tiene que ir como un tiro.
El único inconveniente que le veo es que las baterí­as 14500 dándoles chicha tienen que durar un suspiro.