Tema sobre Don Juan

• Autor del tema Autor del tema Pirago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Buenos dias, parece que el tema sobre el Don Juan lo han borrado, es asi? Y si lo han borrado, porque?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gran misterio sí­.
Botes sin lote ni fechas en España?
Donde está la asociación?
Cosa rara que borren un post con tantos aportes.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

¿ COMOOOOOO?, Pues menudo ASCAZO me empieza a dar a mi esto, una holoturia para el que haya tomado esta decision

Supongo que será por algún rifirrafe subidito de tono.
Supongo que serí­a suficiente con borrar los mensajes donde se insulta...pero claro, igual el distribuidor del aroma , o alguno de alguna tienda, o amiguetes...han presionado...
No sé, esto es así­ y el foro es de Ruades y el hace o manda hacer lo que le da la gana...

Pero bueno, a rey muerto, rey puesto.
Nunca mejor dicho.
Pero no queda rastro del hilo.
Un ejemplo de transparencia y neutralidad, además de defensa de los usuarios...me callo

Es fácil. Salió un tipo de los que pusieron en un ví­deo insultando a todo el que se cruzaba.
Pura técnica de cerrar un hilo que molestaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran misterio sí­.
Botes sin lote ni fechas en España?
Donde está la asociación?
Cosa rara que borren un post con tantos aportes.....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues si, en el caralibro de ANESVAP ya hable del tema de no tener lote estos aromas, contesto una persona, y muy eficazmente,pero ningun representante dijo NI muuuuuuuuuu,

Última edición:
Un hilo muy interesante cerrado
Podí­a seguir como evoluciona el tema del aroma
La verdad, no entiendo que eliminen el hilo completo por un par de comentarios subidos de tono

Creo que voy a abrir un hilo especifico de aromas que NO cumplan la ley, sin numero de lote y tiendas que incumplan dicha ley por venderlo.¿os parece bien?

Un usuario, amigo de uno de una tienda, entró insultando directamente a varias personas y el resultado es el que veis.

Hilo desaparecido, al menos de momento. El usuario en cuestión sigue tan pancho por cierto.

Y dudo mucho que este hilo en el que estamos sobreviva mucho rato mas :manita:

Es lo que hay, la industria es muy poderosa...jaja, estará Putin o Trump o Maduro detrás de esto...

EL hilo lo abrí­ yo, era "Aroma Don Juan de King Crest y otros de la gama" , tenia un montón de información, pero en la ultima etapa se "destapo" todo el tema de la ausencia de números de lote , las multiples versiones, o el problema de que no sabian a nada, y me jode, que se cierre , asi por asi, porque habia un montón de información ¿ sabeis que ocurrió ?

Última edición:
Mabe dice en el hilo de la tienda del experto, que el hilo del don juan está cerrado de momento para su revisión y limpieza, menudo curro...

Básicamente resumiendo mucho se subió un video y se comentaron cosas negativas sobre dicho video. Después otro usuario se metió en el hilo insultando a diestro y siniestro sin educación, la gente le contesto y se fue un poco de madre.

A mí­ también me han borrado temas. Parece ser que borran lo que no interesa.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.