Tesla invader 2/3

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fikotaku

New member
21 Feb 2018
19
0
0
Buenas vapeadores, estoy usando un tarot nano de vaporesso y habí­a pensado cambiar a un tesla invader 2/3, mas que nada por la potencia y las tres baterí­as ya que el tarot se me queda corto sobre todo de autonomí­a, y dicho esto mis dudas son las siguientes:
Alguien con el invader que pueda decirme si la ruedecita que lleva para la potencia es fácil de usar y comprender?
Ademas quiero usarlo con claromizador, alguien me recomienda un claromizador que vaya bien en este mod y que no consuma mucho liquido?
Y por ultimo, mientras decido que claro le pongo, podrí­a usar en este mod el veco tank de vaporesso?
Muchas gracias y un saludo :biggrin:
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Con un claromizador vas a usarlo siempre a mí­nima potencia, a no ser que sea uno brutote tipo tfv8. Es muy fácil de usar. Tienes que memorizar a cuántos voltios corresponde cada número romano. El III creo que son 4,2 voltios, como una baterí­a a tope. Usando resistencias bajas se alcanzan unas potencias bestiales subiendo la ruedecita. Tienes que usar la ley de Ohm. Sabiendo voltios y resistencia calculas el amperaje y la potencia. Mientras uses claros con resis comerciales no necesitarás nada para medir la resistencia porque las coils la traen indicada. Pero en cuanto te metas con los reparables necesitarás un mod electrónico o un medidor de ohmios. También tienes la opción del Invader III, yo lo tuve y me encantaba, hasta que se fastidió el conector 510. Pero parece que fue mala suerte porque no es un fallo que se comente en los foros.
Puedes usar el veco tank. De tanques a mi me gusta el baby beast de Smok. Traga menos que su hermano mayor y es muy agradable de rendimiento.
 
Última edición: