Tesla Nano ¿Alguna experiencia?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Un cacharrete que se sale un poco de lo habitual:
4347500-4.jpg

https://www.fasttech.com/products/0/10014233/4347500-authentic-tesla-nano-60w-3600mah-tc-vw-apv-mod

Un tamaño muy contenido, 3600 mAh, 60 W, TC niquel y titanio...

6 mm mas bajo que un Epetite y 9 mm mas ancho. La desventaja de bateria interna pero la ventaja de llegar a los 3600 mAh de capacidad. Como pro los 60 W y como contra que no es un DNA40. Como goloso el precio de una tercera parte de un Epetite...y lo que te retrae es la duda de como puede salir este chip.

Las criticas que he visto son tirando a buenas y el boton de calada superior me atrae bastante.

¿Alguna experiencia, bien con este o con el fabricante, que me haga desitir de darle al "dedo de comprar"?

Hola,

Lo compraste al final? Yo me lo estoy planteando ahora que lo tienen en masquevapor, lo tengo ya en la cesta pero no me acabo de decidir entre este y el istick pico...

El boton que tal, es comodo? La bateria interna me tira un poco para atras, aunque dicen que es LiPo y segun dicen mas segura... No se si sera cierto, pero comodidad por la recarga si que parece ya que pone que admite microUSB de hasta 2mA

Gracias de antemano, saludos!

Muchas gracias por la info y el enlace al otro post.

Responde a mis dudas, pero sigo sin decidirme... Jejeje

Lo de la carga rapida creo que es un punto decisivo. El TC no lo voy a usar asi que a falta de saber que tal va en este punto creo que acabare tirando por el tesla... Intentare aguantar sin darle al maldito boton de comprar hasta
acabar de pensarlo bien jeje

Un saludo!

Por su tamaño y baterí­a yo lo recomiendo mucho este mod. Tuve que elegir entre el istick pico o el tesla nano y al final opte por el tesla. Aunque no tiene baterí­a cambiable se compensa con la carga rápida a 2A.

Adjuntos

• Image1460971203.968558.jpg
    Image1460971203.968558.jpg
    9,6 KB · Visitas: 92
  • Image1460971219.452508.jpg
    Image1460971219.452508.jpg
    10,6 KB · Visitas: 88
Última edición:
Pues yo estoy muy contento con este mod. Es bastante pequeño y aunque se diga que pesa un poco, frente al cuboid es una pluma. Y el kayfun mini v3 le queda de fábula.
Image1460971528.840344.jpg
Image1460971546.846918.jpg

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Que cargue bateria en menos de 2 horas es una gozada.
El boton de calada esta muy bien colocado, muy comodo.
Lo compre casi al mismo tiempo que el pico y quedo aparcado el pobrecillo istick.

A disfrutarlo paconan :clapping:

gracias!!! siiii, el botón de calada es una gozada, a mi lo que decidió fué el comentario del mestre ruades diciendo que una vez que lo probó no lo soltaba.
y lo he pillado justo justo, porque el botón de calada de mi istick nano empieza a ir superduro... no creo que tarde en joderse del todo.

lo que no se si podrán implementar el bypass en alguna actualización del firm (y ya puestos a pedir... los perfiles para resistencias de acero en modo TC)

Que cargue bateria en menos de 2 horas es una gozada.
El boton de calada esta muy bien colocado, muy comodo.
Lo compre casi al mismo tiempo que el pico y quedo aparcado el pobrecillo istick.

A disfrutarlo paconan :clapping:

Yo estuve dudando entre este y el pico y, al final, pillé el pico.. Más pequeño, más ligero, baterí­as 18650, USB en su sitio, 75W y perfiles tcr configurables... Estoy encantado.. Piltrafus, tú que tienes los dos, realmente es tan bueno este como para compensar todo lo que yo valore como negativo?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo estuve dudando entre este y el pico y, al final, pillé el pico.. Más pequeño, más ligero, baterí­as 18650, USB en su sitio, 75W y perfiles tcr configurables... Estoy encantado.. Piltrafus, tú que tienes los dos, realmente es tan bueno este como para compensar todo lo que yo valore como negativo?

No, de rendimiento no, los dos rinden como se espera. Si el TC tiene alguna importancia (para mi no) el pico es mejor.

Prefiero el nano solo por ergonomia, que es particular para cada mano o cada usuario.
Pero para mi gusto, que tengo la mano grande, el boton de calada del istick esta mal colocado, tengo que accionarlo con el anular.
Tampoco me gusta el vuelo de la tapa de baterias, que hace que muchas veces vaya el aire o humedad hacia el, ademas de calentar bastante, sobre todo en drippers.
En el tesla queda todo mejor integrado, incluso atos de 25mm, la rosca parece mas solida y los acabados mejores.

Pero bueno, el istick me parece excelente, mas ligero y una gran compra. Solo que teniendo los 2, a mi me resulta mas comodo el tesla.

No, de rendimiento no, los dos rinden como se espera. Si el TC tiene alguna importancia (para mi no) el pico es mejor.

Prefiero el nano solo por ergonomia, que es particular para cada mano o cada usuario.
Pero para mi gusto, que tengo la mano grande, el boton de calada del istick esta mal colocado, tengo que accionarlo con el anular.
Tampoco me gusta el vuelo de la tapa de baterias, que hace que muchas veces vaya el aire o humedad hacia el, ademas de calentar bastante, sobre todo en drippers.
En el tesla queda todo mejor integrado, incluso atos de 25mm, la rosca parece mas solida y los acabados mejores.

Pero bueno, el istick me parece excelente, mas ligero y una gran compra. Solo que teniendo los 2, a mi me resulta mas comodo el tesla.

Gracias... si, para mi el TC es importante, uso los RDA solo para catas y los atos que tengo los hago con coil SS316 (así­ me olvido de si tengo que andar cambiando configuraciones y, en caso necesario, puedo vapear en modo W)

Una cosa chicos...

Es normal que el mod se caliente cuando se carga a 2A?
Con un cargador normal (1A) no me pasa...

Lo que también he visto que se me queda algo corto de autonomí­a... Le he cascado un billlow v3 y a partir de 30 / 32w el consumo de baterí­a se me dispara...
Con un innokin i sub va guai de autonomí­a (casi todo el dia)

Quizas el més que viene me pillé otro mod más tocho

1 saludo y feliz vapeo

Una cosa chicos...

Es normal que el mod se caliente cuando se carga a 2A?
Con un cargador normal (1A) no me pasa...

Lo que también he visto que se me queda algo corto de autonomí­a... Le he cascado un billlow v3 y a partir de 30 / 32w el consumo de baterí­a se me dispara...
Con un innokin i sub va guai de autonomí­a (casi todo el dia)

Quizas el més que viene me pillé otro mod más tocho

1 saludo y feliz vapeo

Efectivamente, tu mod no está preparado para cargar a 2A... Echa un vistazo al manual de instrucciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, tu mod no está preparado para cargar a 2A... Echa un vistazo al manual de instrucciones.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A menos que Tesla haya rectificado y yo no lo sepa, el mod SI carga a 2A.

En el mismo culete al lado del USB lo tienes.

Snap4.jpg

Lo he cargado multiples veces y sin problemas. Y si...si es normal que se caliente mas que si lo cargas a un amperio.

8a4edf52bfa66669b6fdea14f521a7d8.jpg
Hola, llevo un dí­a con el, estoy encantado, ya le habí­a echado el ojo hace dos meses, y pillé el metálico a 48 euros en Yovapeo, eso si, del cargador q hblais, no me vení­a, supongo q los q valí­an 55 pavos o así­ si q irí­an con el cargador ese de 2 A. Asiq me quedo sin carga rápida, a no ser q vea algún cargador de esos en un chino. Pesa bastante emás q el stick, pero el pulsador súper ergonómico, .

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Gracias, si es normal ya estoy tranquilo.

@ibai yo estoy usando el cargador de un viejo galaxy s4