TFV12 pierde lí­quido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tyler Durden

New member
4 May 2020
5
0
0
Hola,

Yo estoy enganchado al TVF12 (tengo 3 :insane: )

Ahora os cuento lo que hago yo para evitar perdidas (sin hacer caso a Concha Velasco):
  1. Sólo utilizo lí­quidos de 70% VG. o más
  2. Ajustar los contactos de las resistencias (ver el ví­deo https://www.youtube.com/watch?v=Bu9J5cIMUyk)
  3. Enroscar primero la parte de la campana
  4. Apretar el conjunto muy despacio para que las tóricas encajen bien
  5. Cerrar las salidas de aire antes de introducir el lí­quido
  6. Al cerrar despues de echar el lí­quido, revisar que la goma blanca que produce la estanquidad, esté colocada perféctamente
  7. Comprobar que las dos piezas circulares del cierre llegan a tocarse, un solo milí­metro es un desatre garantizado
  8. Al abrir las tomas de aire darle la vuelta al mod, para que la gravedad juegue a nuestro favor
  9. Dar una caladita de 0.25 segundos para evitar que exista una presión interna fuera de lo normal. Si hay cambio de resistencia, no pulsar para evitar el churrasco, pero aspirar igualmente.
  10. Dejarlo reposar 30 segundos antes de vapear, o varios minutos, si es por cambio de resistencia

Todo esto lo he ido viendo en foros como este, y no se si todo será efectivo, pero para mí­ ya se ha convertido en un ritual y prefiero no jugármela.

Yo lo saco a la calle dentro de un bolso de piel, me lo llevo a la oficina, lo dejo tumbado horas, etc, y no he vuelto a tener problemas

A pesar de todo, alguna vez, algúna fuga hay, pero sólo alguna gotita, nada que ver con las que tuve los primeros dí­as.

Espero que os sirva

Llevaba varios dí­as con el mismo problema, al principio solo me pasaba con tipo de lí­quido pese a que era 30/70. Después a todas horas. Tras probar mil cosas incluido cambiar las juntas lo he solucionando haciendo caso a estas indicaciones. Gracias!! [mention]reivaj01 [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Mi solución fue tirarlo a la basura

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk