TFV12 Prince + RBA no consigo que deje de tirar lí­quido a chorro, HELP

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

radiobcn

New member
11 Mar 2019
15
0
1
Pues eso, tengo un TFV12 Prince (entrada de aire por abajo) con su RBA y es un ATO que siempre ha sido meón. Con sus resis comerciales ya me perdí­a pero con el RBA ya tira el lí­quido a chorro.

Leí­ en el foro la forma de montarlo, primero la campana y luego la base y al llenarlo con las entradas de aire cerradas, pero ni por esas. Además si lo monto así­ luego no engancha la base con lo cual al montarlo primero por la base compruebo que en la rosca de la campana queda una pequeña separación (muy pequeña) ¿puede que sea por eso que pierda lí­quido? He cambiado tóricas pero ni así­. He pensado en limar un poco el pirex ya que me da la sensación de que es más alto de lo que deberí­a y eso impide que la campana rosque del todo con el RBA ¿cómo lo véis?

De momento lo tengo para hacer bonito en la estanterí­a pero en una de estas lo tiro por la ventana :smile:

Saludos
 

GarfieldExtreme

New member
7 Abr 2019
6
0
0
Hola, creo que te ha venido defectuoso, prueba a devolverlo o cambiarlo, a mi no me tira nada de lí­quido con ninguna resistencia.

Feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

radiobcn

New member
11 Mar 2019
15
0
1
Tema resuelto, el problema era que la tórica inferior donde asienta el pirex era demasiado gruesa (la cambié por error) y no dejaba que la campana ajustara del todo (quedaba como medio milí­metro abierta), fue poner la tórica que tocaba y tema resuelto, nada de meadas ni con lí­quidos poco densos.

Gracias por la respuesta!