Novatillo de las coils :(

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tolo

New member
12 May 2019
11
0
0
Buenas a todos gente, ahora que voy a empezar en esto de las resistencias y ponerles el algodón y demás:)facepalm::facepalm::facepalm:) tengo algunas dudas.

Me he pillado el rba del tfv12 prince (ni me ha llegado todaví­a jaja). No entiendo nada de los ohmios, vi el video del mono y la resistencia era de 0.25 ohmios, no me ha quedado claro si las dos son de 0.25 ohm o entre las dos hacen 0.25. Ahí­ la primera duda.

Luego me voy a ver otros videos de otros youtubers para ver si aclaro mi duda y... Me encuentro con que no le ponen resis de 0.25, les puso unas de 0.36, así­ que definitivamente no entiendo esto de las resis. Supongo que podré poner los ohms que me de la gana hasta cierto punto jajajajajajajaja.

Por otro lado no sé como pedirlas por internet ni nada ya que no se como de grandes son y el rba del tfv12 prince no es que tenga mucho espacio de maniobra ni para poner las coils.

Supongo que medio foro se llevará las manos a la cabeza tras leer mi tema :facepalm: pero no he encontrado buenos tutoriales en yt que me dejen las cosas claras y también estoy empezando y no tengo mucha idea.

Cualquier aportación será muy útil.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Resumen cortito:
A mas Ohms, mas vapor, potencia y calor; y a menos Ohms, menos vapor, potencia y calor.

Las resistencias cuando son dos (dual coil), el valor en Ohms es siempre la mitad que siendo solo una (single coil). Por ejemplo, una resistencia de 0.5Ohms, si pones 2 iguales, se te quedará en 0.25Ohms.

En cuanto al tamaño de las coils en principio no deberias preocuparte, suelen ser todas mas o menos del mismo tamaño.

Y para pedirlas, yo para empezar e ir trasteando con los setup y todo eso te recomiendo las de la marca Coillogy, son baratas y tienes muchos tipos para ir probando :msn-wink:
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Resumen más corto aún.

Pí­llate un single Coil y te guardas el que te llegará para más adelante.

Sigue leyendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Resumen más corto aún.

Pí­llate un single Coil y te guardas el que te llegará para más adelante.

Sigue leyendo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

La verdad es que con los +o- 12 pavos que vale el RBA del TFV12 Prince si lo buscas te pillas un RTA "de verdad" pero no veo mala opción el módulo para convertir el claromizador en RTA porque tirar de sus resis comerciales es un sinvivir; entre lo que tragan y lo que se enguarran…
Eso sí­, no es setup fácil el suyo. A nada que no lo hagas perfecto se mea como una parturienta.
 

Tolo

New member
12 May 2019
11
0
0
La verdad es que con los +o- 12 pavos que vale el RBA del TFV12 Prince si lo buscas te pillas un RTA "de verdad" pero no veo mala opción el módulo para convertir el claromizador en RTA porque tirar de sus resis comerciales es un sinvivir; entre lo que tragan y lo que se enguarran…
Eso sí­, no es setup fácil el suyo. A nada que no lo hagas perfecto se mea como una parturienta.

Al fin y al cabo me lo he pillado para salir del paso, cuantito me aburra o si me pica la mosca, he pensado en comprarme el Zeus X, que la verdad me ha llamado la atención bastante.