TFV12 PRINCE se le sale el liquido por las entradas de aire

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SrFull_

New member
13 Jun 2018
1
0
0
Pues eso, en primer lugar Buenas noches, me compre un tfv12 prince muy emocionado porque era mi primer vape, pero no lo he podido usar aún porque cada vez que le echo liquido y no para de salirse, he contactado al soporte de la tienda (yovapeo) y me han dicho que puede ser el liquido (el que tengo es 50%pg y 50%vg) y que para este vape hay que usar un 30%pg y un 70%vg, tiene algo que ver el liquido o es problema de las resistencias? Hay que decir que he usado 3 resistencias diferentes y con todas pasa lo mismo, espero vuestras respuestas. Un saludo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues eso, en primer lugar Buenas noches, me compre un tfv12 prince muy emocionado porque era mi primer vape, pero no lo he podido usar aún porque cada vez que le echo liquido y no para de salirse, he contactado al soporte de la tienda (yovapeo) y me han dicho que puede ser el liquido (el que tengo es 50%pg y 50%vg) y que para este vape hay que usar un 30%pg y un 70%vg, tiene algo que ver el liquido o es problema de las resistencias? Hay que decir que he usado 3 resistencias diferentes y con todas pasa lo mismo, espero vuestras respuestas. Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
En los primeros usos es normal que se le salga algo de lí­quido. Luego ya no se mea más. Deja la primera resistencia que normalmente viene ya instalada en el atomizador, y vapea y ve limpiando cuando se salga el lí­quido. Hasta que los algodones y el drenaje no se optimizan tras algunos minutos de uso, es normal que se meen estos atos al principio.
 

andorra

New member
28 Abr 2018
9
0
0
Yo lo que hago es verificar que todo esté bien ajustado y al montar la resistencia la monto directamente arriba no a la base del atomizador. Una vez montado cierro la toma de aire, le pongo lí­quido,cierro la entrada del liquido. Una vez cerrada y con la toma de aire cerrada pongo el atomizador boca abajo dejándolo así­ unos segundos y entonces abro la toma de aire y lo dejo así­ unos segundos y le doy la vuelta y a vapear. Yo lo hago así­ y no se me a vuelto a mear.
Espero que te sirva de ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Pues el smok baby y smok baby BEST "tengos ambos" estancos, jamás se me han meado jamás
 

Kikeluna

New member
10 May 2018
22
0
0
Sevilla
Mi experiencia con el tfv12 es q con lí­quidos 50/50 se mea bastante con el 70/30 no tengo ningún problema.