TFV12 PRINCE se mea mucho

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaniak

New member
14 Mar 2018
1
0
0
Buenas foreros, hace un par de dí­as compré un kit de xpriv con tfv12 prince, el problema es que si lo dejo de pie 1 o 2 horas el tanque entero! (70/30 bastante espeso..) por las ventilaciones. Me tiene un poco desesperado, no puedo sacarlo de casa.
Las tóricas están bien, he probado las 2 resistencias que vení­an e igual, lo relleno con las ventilaciones cerradas y lo mismo, está todo bien apretado primero la resistenca a la rosca de arriba, tan bien apretado que me he cargado ya un pyrex de apretar. :cabreao:
He estado leyendo en foros y no soy el único que le pasa... ¿hay alguna solución? ¿me va a tocar comprar otro ato? vaya decepción.

Última edición:
Buenas foreros, hace un par de dí­as compré un kit de xpriv con tfv12 prince, el problema es que si lo dejo de pie 1 o 2 horas el tanque entero! (70/30 bastante espeso..) por las ventilaciones. Me tiene un poco desesperado, no puedo sacarlo de casa.
Las tóricas están bien, he probado las 2 resistencias que vení­an e igual, lo relleno con las ventilaciones cerradas y lo mismo, está todo bien apretado primero la resistenca a la rosca de arriba, tan bien apretado que me he cargado ya un pyrex de apretar. :cabreao:
He estado leyendo en foros y no soy el único que le pasa... ¿hay alguna solución? ¿me va a tocar comprar otro ato? vaya decepción.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola Vaniak. Por experiencia, te voy a decir lo que te pasa si o si. No has enroscado bien la resistencia.
Es posible que te parezca que está bien enroscada pero te tienes que asegurar. Hay veces que parece que enroscan, pero si la miras detenidamente no lo han echo bien. Fí­jate muy bien tomando como referencia los agujeros de ventilación de la resistencia que estén todos al mismo nivel con respecto a la base del atomizador.
Y luego por supuesto que el conjunto esté bien bien enroscado. Mira bien dando vueltas al ato que todo está al mismo nivel. No hace falta que aprietes desmesuradamente hasta el punto de cargarte el pirex.

Se me olvidaba.
Una vez que te has asegurado que está todo bien, por si acaso, no llenes el tanque a tope. Hecha 1mm. de lí­quido y prueba. Si no se mea, llenaló sin problemas y a disfrutar.

A mi me pasa lo mismo, me ha llegado a hacer cortocircuito por el todo el liquido que ha echado. No se si es porque no se enrosca bien, si es al abrir la entrada de aire, si es porque lo lleno mucho, pero nunca me habia pasado con ningun ato. Demasiadas roscas y es muy facil no enroscarlas bien, por ahora no estoy contento.

A mi me pasaba lo mismo con el tfv12 desde que lo compre hace como 2 semanas no lo conseguia montar sin que perdiera liquido , a veces el tanque entero estaba desesperado ya y encontré la solución en un post de este foro , en 2 dí­as que llevo haciendolo cero perdidas
1 - uso liquidos 30-70
2 - cuando lo monto no lo aprieto a muerte como antes que casi no podí­a volver a desarmarlo sobre todo la resistencia puede ser que aprentandolo tanto deformara la tórica
3 - al llenarlo cerrar la entrada de aire
4 - darle la vuelta , abrir la entrada de aire y volver a ponerlo recto
5 - dejarlo quieto unos minutillos
6 - las primeras caladas suavitas
con esto he conseguido que no se salga ni una gota , no se que punto es el que hace que no se salga pero a mi me ha dado resultado y estaba muy mosca ya , me encanta vapear con el lo considero un buen atomizador y da muy buen sabor sin mucho consumo
Espero que les sirva y que cuenten si les funciona

Última edición:
A mi me pasaba lo mismo con el tfv12 desde que lo compre hace como 2 semanas no lo conseguia montar sin que perdiera liquido , a veces el tanque entero estaba desesperado ya y encontré la solución en un post de este foro , en 2 dí­as que llevo haciendolo cero perdidas
1 - uso liquidos 30-70
2 - cuando lo monto no lo aprieto a muerte como antes que casi no podí­a volver a desarmarlo sobre todo la resistencia puede ser que aprentandolo tanto deformara la tórica
con esto he conseguido que no se salga ni una gota , no se que punto es el que hace que no se salga pero a mi me ha dado resultado y estaba muy mosca ya , me encanta vapear con el lo considero un buen atomizador y da muy buen sabor sin mucho consumo
Espero que les sirva y que cuente si les funciona
en serio sin mucho consumo? a mi me consume la ostia y tambien uso 70vg y con el RBA aun mas, ya lo tengo solo para liquidos alquimia, porque a este paso me sale mas caro que el tabaco.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1 - uso liquidos 30-70
Espero que les sirva y que cuente si les funciona

Hago los mismos pasos y ni una gota. Es un claromizador que hay que cogerle el punto a la hora de cambiarles las resistencias y recargar liquido. Estoy de acuerdo en todo menos en lo del consumo. Aunque después de probar un DEJAVU, casi que dirí­a que el tfv12 gasta poco, jejeje

lle o 3 semanas con el prince y con resistencias comerciales no se me mea nada, pero el RBA no veas, un dia no mea y al siguiente me echa el deposito entero..... probado con todo tipo de setup y 4 tipos de algodon, teneis alguna recomendacion para mi? si no creo que se quedara en el cajon.... prefiero mi viejo Bigbaby

lle o 3 semanas con el prince y con resistencias comerciales no se me mea nada, pero el RBA no veas, un dia no mea y al siguiente me echa el deposito entero..... probado con todo tipo de setup y 4 tipos de algodon, teneis alguna recomendacion para mi? si no creo que se quedara en el cajon.... prefiero mi viejo Bigbaby

Hola! Me pasa lo mismo!
Llevo semanas con el, y al ponerle el RDA hay dí­as que chorrea y otros va genial... Pero solo me pasa al rellenarlo, luego después de mear se estabiliza...

Tuve el TFV12 Prince y también compré la RBA y nunca se me meó ninguno. Como dicen por ahí­, debe ser cosa del enroscado o del algodón. No aprietes demasiado el algodón.

Hola nueva por aqui tengo el ato tfv12 prince con tanque de 8 ml recien comprado nada mas salir de la tienda se salio todo el liquido. volvi a la tienda el muchacho cambio la resistencia y todo bien ya no salia pero al dia siguiente al usarlo se vacia el tanque entero por la salida de aire. que solucion hay para esto??

Buenas, yo tengo 3 claromizadores tfv12 Prince. Con las resistencias x6, m4 y las strip (pepino de resistencias) nunca he tenido ningún problema de meos, pero según he puesto la RBA me pasa lo que a muchos compis de aquí­, se me vací­a medio depósito nada más llenarlo. Creo, en mi humilde opinión, que el problema es cuestión de fí­sica. En las x6, m4, etc, la absorción de lí­quido es por varios conductos a distintas alturas, por lo que la presión es distinta en ellos. Sin embargo en el RBA es solamente por la parte más baja por lo que todo el lí­quido que está por encima hace presión sobre el algodón. Si pones poco algodón, por vasos comunicantes sube el lí­quido por la parte de la resistencias llegando hasta el nivel de la entrada de aire y hace que se mee por ahí­.
Probaré a saturar un poco más la entrada de lí­quido con algodón para evitar fugas por ahí­ y que solo ascienda por capilaridad hasta la coil como debe ser.
No sé si me he explicado, soy bastante malo haciéndolo jaja.

Buenas otra vez!

Efectivamente, he probado a dejar los algodones un poquito más largos y sin peinar las puntas. He probado con 70/30 y un 50/50 que tení­a por ahí­ perdido y no se mea absolutamente nada. Solucionado en mi ato este problema!

A mi me pasa lo mismo, me ha llegado a hacer cortocircuito por el todo el liquido que ha echado. No se si es porque no se enrosca bien, si es al abrir la entrada de aire, si es porque lo lleno mucho, pero nunca me habia pasado con ningun ato. Demasiadas roscas y es muy facil no enroscarlas bien, por ahora no estoy contento.

y que hiciste con el mod se quedo cortocircuitado o lo has podido reparar estoy en una situacion similar con mi xpriv

Para gente que pueda tener problemas en un futuro con pérdidas la solución es la que han dado antes , cerrar el aire entero cuando recargas el lí­quido , ponerlo al revés abrir el aire , volver a ponerlo recto y darle una calada sin pulsar , a mí­ al principio se me meaba tanto el tfv12 como el Big baby 8 , desde que leí­ en este mismo foro lo de cerrar y girar sin problemas , de echo esta noche se me quedó en el 12 medio tanque por que estaba ya en plan vago y ahí­ sigue no a soltado gota 😂

y las strip (pepino de resistencias).

Me interesa el tema. Dices que van bien entonces? Y en cuanto a duración? Relación potencia-sabor-vapor que tal?

Un saludo