Este o el otro, esa es la cuestión, tengo un TFV8 Big Baby que me encanta todo el, mucho sabor, mucho vapor y 0 meadas, el único inconvniente es que desde que le he puesto el RBA no tira igual, parece mas restringido de aire que con una coil original, lo he probado con resis de 0.19, 0.25 y 0.30 ajustando el algodón y la verdad tira menos. Entonces quiero comprar otro RTA que tenga RBA y por error hace algun tiempo compre 3 pirex gordotes del Prince, no me importa, pero ahi estan. Entonces me aconsejais otro Big Baby o un Prince? Añado por si necesitais mas info, que uso liquidos siempre al 70Vg y los usare con cualquiera de los 4 liquidos que son los que me he quedado definitivamente, DJ Reserve, Tormento, TPA Ry4 y Bombo tabaco rubio (aunque me queda por probar el DJ Tabaco Rubio). Porfa no salirse de esos dos modelos que he elegido como mi proximo RTA, habrán mejores seguro, pero es un capricho y ya sabeis que pasa con esto, jijijiji!!!!!! Algun clon caera de Aliexpress, pero cuando este mejor la cosa delos envíos, al no ver la tv, no me entero de como está el tema.