TFV8 BABY + 4 resis 0.6 ohm

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Artí­culo en venta: tfv8 baby

Fecha de compra: 8 meses

Precio de compra: kit

Precio de venta:15 eur

Forma de pago: paypal amigo

Comisiones (si las hubiera): no hay

Forma de envio: certificado

Envio incluido (si o no): comprador

Factura disponible (si o no): si

Ubicación del artí­culo: vitoria

Estado: 9/10 apenas usado

Fotos:
59ab54beb1221a33967d5a9311248317.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Ato vendido al amigo nexriot

ey mikel h estado varios dias esperando tu respuestas y me contestas hoy y no esperas mi contestacion va y lo vendes

ey mikel h estado varios dias esperando tu respuestas y me contestas hoy y no esperas mi contestacion va y lo vendes
Lo siento monica!! Esto no me avisa nunca y todavia no se por que!! Si me acuerdo de mirar y lo veo,pues contesto!! Anoche lo vi,no contestaste,hoy te vi encendida,tampoco y el chico a andado vivo,ha hecho el paypal y se lo ha llevao!!

Para otra vez con cualquiera,manda privado y seguro k le llega,asi nadie se adelanta!!

Disculpame,lo siento!!

Lo siento monica!! Esto no me avisa nunca y todavia no se por que!! Si me acuerdo de mirar y lo veo,pues contesto!! Anoche lo vi,no contestaste,hoy te vi encendida,tampoco y el chico a andado vivo,ha hecho el paypal y se lo ha llevao!!

Para otra vez con cualquiera,manda privado y seguro k le llega,asi nadie se adelanta!!

Disculpame,lo siento!!

Como está el patio, la última vez que entré por aquí­ estas cosas no pasaban. Me parece un gesto muy feo por tu parte.
Por cierto, los privados sólo son para intercambiar datos según las normas ( independiente que no te "salte el aviso")

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Como está el patio, la última vez que entré por aquí­ estas cosas no pasaban. Me parece un gesto muy feo por tu parte.
Por cierto, los privados sólo son para intercambiar datos según las normas ( independiente que no te "salte el aviso")

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no entres mas al patio compi,asi no ves como esta y no dices chorradas k ni van contigo!! A mi esto me ha pasado varias veces y nadie ha dicho nada!! Asi k limpia y preocupate de tu patio,deja el de los demas!!

Ya me disculpe con ella y a ti ni te va ni te viene!!

Muy mal... La cosa no va así­... Se llaman principios y este foro gracias a dios los tiene... Si no tienes palabra es otra cosa. Me lo haces a mi y la que te lí­o es pequeña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

oues perdona mikel te envie mp tambien si no lo as mirado es por quequerias las perras rapido pero que es lo mismo ahy gente y gente pero bueno que el mundo sigue girando un saludo

oues perdona mikel te envie mp tambien si no lo as mirado es por quequerias las perras rapido pero que es lo mismo ahy gente y gente pero bueno que el mundo sigue girando un saludo
Mira bonita!! No he querido entrar al trapo de nadie ni nada!! Tuviste todo el dia siguiente para hacerte con el,dado k estabas conectada,cuando conteste a este chico y mencione k no habias dicho nada,tampico entraste a decir nada! Y privado ni has mandado ni intencion de hacerlo,asi k no vayas de victima ahora y deja de engañar a nadie!! Se honesta contigo misma lo primero y reconoce k fue una cagada pir tu parte dejarlo escapar!!
Yo cuando algo me interesa de verdad,insisto y localizo a la persona,no digo me interesa! Me lo kedo!! Respecto a la pasta,me la pela,sabes? Simplemente lo puse xk lo tenia apenas usado!! Al igual que el exo rta k tengo puesto!! Asi k deja el tema ya y anda mas viva para otra vez!! Tengo el culo pelao de listos que me hacen perder el tiempo con el tipico me interesa!....despues pillan otra cosa y ni te contestan!...asi k hace tiempo tome la determinacion de que el primero k haga el paypal se lo lleva y listo!! Sea 1,5,7 o10....ok?

Muy mal... La cosa no va así­... Se llaman principios y este foro gracias a dios los tiene... Si no tienes palabra es otra cosa. Me lo haces a mi y la que te lí­o es pequeña.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Principios seguro mas que tu listillo!! Todo lo k vendo y como lo vendo esta todo el mundo encantado y sin queja alguna,sabes?.....ademas que coño te voy a dar explicaciones a ti,que esto ni te va ni te viene!!

Buscate otro entretenimiento anda,que esto te va grande!!

mira lo de bonita te sobra no te conozco de nada para tutearme de esa forma y te estoy hablando con respeto te envie un mensaje el 22/11 a las 6:39 antes de irme al trabajo contestas 2 dias despues a las 00:39 para tu informacion trabajo te ofrecio el amigo a las 12:09 y media hora despues vuela tu palabra volo como las alas al viento entiendo y veo tu formalidad un saludo es para que vean los del foro tu manera de hacer los tratos es eso nada mas BONITOO

mira lo de bonita te sobra no te conozco de nada para tutearme de esa forma y te estoy hablando con respeto te envie un mensaje el 22/11 a las 6:39 antes de irme al trabajo contestas 2 dias despues a las 00:39 para tu informacion trabajo te ofrecio el amigo a las 12:09 y media hora despues vuela tu palabra volo como las alas al viento entiendo y veo tu formalidad un saludo es para que vean los del foro tu manera de hacer los tratos es eso nada mas BONITOO
Te vuelvo a repetir k mi formalidad esta mas k demostrada con muchas de las ventas k he hecho x aqui,pero almenos voy de cara y no miento diciendo que me has mandado privado!! Por que no es cierto!! Al minuto 1 lo hubiese visto por que me salta en tapatalk.....que es lo k uso para entrar aqui.

Esto mismo me lo han hecho varias veces a mi y no he montao tanto lio chica,si lo se no lo envio al chico y te lo hubiese regalado para que quitases el disgusto mujer!.....pero tranquila que tiene cura eh!!

Ale,que vaya bonito!! Y a seguir vapeando con ganas.

Nota a los moderadores: borrad este post por favor,ya esta vendido y no tiene sentido estas pataletas tan absurdas!! Asi k mabe y cia......cerrar ya por favor.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.