Tfv8 big baby dry hit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nearinthel

New member
28 Ago 2017
8
0
0
Buenas noches, recién estaba vapeando con mí­ stick V8 y no me di cuenta que casi no le quedaba lí­quido y me dio un dry hit, ahora le coloque lí­quido nuevo pero el gusto a quemado sigue estando, hay manera de sacarlo o marchó la resistencia? (La resistencia tiene dos dí­as de puesta, nueva)
 

Bixell77

New member
2 Dic 2018
23
0
0
Yo con la experiencia que tuve con este stik poco bueno te puedo decir aparte de que las resistencias me duraban 3 dí­as hiciese lo que hiciese. Al final me pille un mod y aproveché el big baby y ahora va bastante mejor.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Cuando las usaba las echaba en alcohol un dí­a luego las enjuagaba muy bien con mucha agua mojaba y subsionaba con la boca el agua hasta que desaparecí­a el sabor a alcohol y dejaba secar un dí­a y quedaban para dar otra temporada si la resistencia se veí­a negra introducí­a papel de cocina por el interior a modo de tornillo para limpiar.

Por probar no pierdes nada.

También las tienes puedes comprar por ebay que salen a 1 euro y a mi me dieron mejor resultado que las originales.



Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Depende de cuánto se haya quemado, si solo dio un poco de sabor no pasa nada, como dice el compañero se quitará con una lavada, ahora, si el algodón carbonizó (calada con rascazo de garganta) lo más probable es que ya no sirva, si la sigues usando irá a peor.

Yo he tenido experiencias dispares con esas resistencias, en dos meses he tirado 4, una me duró un mes, 3 se quemaron una detrás de otra y llevo con la puesta sin problemas unos 15 dí­as.

Saludos