Un pequeño empujón (Claromizador)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Buenas tardes a todos, os cuento un poco el tema como va. Empece a vapear hace 4 años y me lo dejé y volví­ a la mierda (Grave error) :facepalm:, Total que hace un par de meses abrí­ mi baúl mágico del vapeo lleno de resistencias, 1/2 L de Heisenberg y otro tanto de Red Astire y me puse con ello otra vez (Gran acierto :clapping:).

Del baúl mágico rescaté un Smok procolor con su respectivo TFV8 Baby, hecho bastante mierda sobre todo en pintura y la tapa de las baterí­as, tambien tenia un Stick V8 de Smok con su TFV8 tambien, pero me lo han birlado, así­ que decidí­ pillarme un Vaporesso GEN con el SKRR-S y la verdad que el sabor que me dio cuando le di la primera calada a ese SKRR-S fue como...que cojones he fumado hasta ahora con el TFV8? Tambien he de decir que probé una resi GTCCELL 2 y no se si no estaba bien colocada o que era, pero no me gustó nada la sensación ni el sabor que me dio con la primera calada que le di al famoso Don Juan Reserve que compré y probé por primera vez con ese claromizador.

Esto me llevó a investigar por aquí­ el tema de los claros y he leí­do algunos post, pero me he vuelto medio loco, que si:

- Fireluke no se que
- Horizon Falcon King
- Nunchaku
- Y un largo etcetera que ya ni recuerdo.

Os agradecerí­a que me aconsejaseis que claromizador pillar, decir que quiero comprar 2 para tener 4 con distintos lí­quidos. Y si podéis decirme alguna pagina que salgan bien de precio mejor.

Y ya para rematar, si sabrí­ais explicarme el porqué de ese sabor tan raro en la GTCCELL2 con le SKRR-S os lo agradecerí­a, porque si no va directa a la basura y es una pena.

Un saludo a todos, perdon por el tostón y gracias de antemano.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes a todos, os cuento un poco el tema como va. Empece a vapear hace 4 años y me lo dejé y volví­ a la mierda (Grave error) :facepalm:, Total que hace un par de meses abrí­ mi baúl mágico del vapeo lleno de resistencias, 1/2 L de Heisenberg y otro tanto de Red Astire y me puse con ello otra vez (Gran acierto :clapping:).

Del baúl mágico rescaté un Smok procolor con su respectivo TFV8 Baby, hecho bastante mierda sobre todo en pintura y la tapa de las baterí­as, tambien tenia un Stick V8 de Smok con su TFV8 tambien, pero me lo han birlado, así­ que decidí­ pillarme un Vaporesso GEN con el SKRR-S y la verdad que el sabor que me dio cuando le di la primera calada a ese SKRR-S fue como...que cojones he fumado hasta ahora con el TFV8? Tambien he de decir que probé una resi GTCCELL 2 y no se si no estaba bien colocada o que era, pero no me gustó nada la sensación ni el sabor que me dio con la primera calada que le di al famoso Don Juan Reserve que compré y probé por primera vez con ese claromizador.

Esto me llevó a investigar por aquí­ el tema de los claros y he leí­do algunos post, pero me he vuelto medio loco, que si:

- Fireluke no se que
- Horizon Falcon King
- Nunchaku
- Y un largo etcetera que ya ni recuerdo.

Os agradecerí­a que me aconsejaseis que claromizador pillar, decir que quiero comprar 2 para tener 4 con distintos lí­quidos. Y si podéis decirme alguna pagina que salgan bien de precio mejor.

Y ya para rematar, si sabrí­ais explicarme el porqué de ese sabor tan raro en la GTCCELL2 con le SKRR-S os lo agradecerí­a, porque si no va directa a la basura y es una pena.

Un saludo a todos, perdon por el tostón y gracias de antemano.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas tardes a todos, os cuento un poco el tema como va. Empece a vapear hace 4 años y me lo dejé y volví­ a la mierda (Grave error) :facepalm:, Total que hace un par de meses abrí­ mi baúl mágico del vapeo lleno de resistencias, 1/2 L de Heisenberg y otro tanto de Red Astire y me puse con ello otra vez (Gran acierto :clapping:).

Del baúl mágico rescaté un Smok procolor con su respectivo TFV8 Baby, hecho bastante mierda sobre todo en pintura y la tapa de las baterí­as, tambien tenia un Stick V8 de Smok con su TFV8 tambien, pero me lo han birlado, así­ que decidí­ pillarme un Vaporesso GEN con el SKRR-S y la verdad que el sabor que me dio cuando le di la primera calada a ese SKRR-S fue como...que cojones he fumado hasta ahora con el TFV8? Tambien he de decir que probé una resi GTCCELL 2 y no se si no estaba bien colocada o que era, pero no me gustó nada la sensación ni el sabor que me dio con la primera calada que le di al famoso Don Juan Reserve que compré y probé por primera vez con ese claromizador.

Esto me llevó a investigar por aquí­ el tema de los claros y he leí­do algunos post, pero me he vuelto medio loco, que si:

- Fireluke no se que
- Horizon Falcon King
- Nunchaku
- Y un largo etcetera que ya ni recuerdo.

Os agradecerí­a que me aconsejaseis que claromizador pillar, decir que quiero comprar 2 para tener 4 con distintos lí­quidos. Y si podéis decirme alguna pagina que salgan bien de precio mejor.

Y ya para rematar, si sabrí­ais explicarme el porqué de ese sabor tan raro en la GTCCELL2 con le SKRR-S os lo agradecerí­a, porque si no va directa a la basura y es una pena.

Un saludo a todos, perdon por el tostón y gracias de antemano.

Compi lo primero...

#Aliexpress € 14,27 20%de DESCUENTO | Gran oferta Original 80W Freemax Twister Kit con baterí­a de 2300mah y Fireluke 2 Tanque 2ml/5ml de la pluma Kit E cigarrillo del cielo Solo/varita
https://a.aliexpress.com/_dZ3FW6o

Lo tienes en 3 colores a 14 points el Fireluke 2 con un mod de baterí­a interna y potencia regulable...

Un regalo.
Luego

Todos esos que te han puesto son Claromizadores modernos de malla, coils bastante bajas mucho vapor pero mucho sabor también.

Apúntate también Ofrf nexMesh.

Muy buen claromizador en duración de coil y sabor. Mezclan diferentes tipos de fibras en el algodón para sacar esos buenos rendimientos en duración y mallas en forma de cono para mejorar el sabor.

El Falcon King 2 también trae estas coils cónicas, hay ofertas muy interesantes de Falcon King 1 y falta saber si son compatibles las coils del 2 con el 1.


Lo que comentas de la coil Ccell es quizás normal. Esas coils dan un toque diferente al sabor de las coils tradicionales. Puede que te guste o no. Ya va en cada uno.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Gracias por los aportes, de momento voy a hacer caso a Jcsam y ese Fireluke 2 ya lo están empaquetando para mandarlo, es un regalo la verdad.

También comentar que lo que mas valoro es el sabor, pero también soy de caladas grandes, es lo único que me sacia, yo creo que por eso no me convenció esa gtccell 2 de cerámica, el sabor fue muy distinto a lo que esperaba y tenia que chupar una barbaridad.

Si alguien mas me comenta que claromizador pillar a parte de ese Fireluke 2 os lo agradezco.

Saludos
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Si buscas buen sabor y no quieres desembolsar mucho, hay ofertas interesantes del Nunchaku original.

Muy bueno en sabor.

Por un poquito más también puedes conseguir el Ofrf NexMesh que te comento.

Yo creo que es cuestión de que veas ví­deos y elijas tu mismo porque todos son muy buenos Claromizadores.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenos dí­as Perincholo,

Yo empezé hace muyyyy poquito a vapear... de hecho.. hace 30 dias xD
A nivel de claromizadores, no sabrí­a decirte, yo voy con el NRG PE y cuando se me acaba un deposito de lí­quido y quiero cambiar, pues lo apuro bastante y a por otro.

Pero, sí­ estoy pillando experiencia a nivel de las resistencias baby compatibles entre sí­. Empezé con las CCELL y CCELL2 y, si como dices, eres de calada honda, estas no te saciarán.
La GT4 Meshed me ha salido muy buena y ahora estoy con la Geekvape Supermesh Coil X2 de 0,3ohms, pero tiene una chimenea importante. La calada, honda y sacia y, de liquido... pues claro... gasta bastante más que las CCELL, pero, cunde bastante.

Te recomiendo que te pases por aquí­ y verás resistencias de varias marcas compatí­bles con claromizadores con resis baby, valoraciones, vamos, que te lo podrás hacer a tu gusto:http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59360-Resistencias-compatibles-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-m%C3%A1s!)

Un saludo!
 
Última edición:

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
Resumo abajo xD

Al final se me ha ido la pinza y me he pillado:

- Freemax Twister con Fireluke 2
- 5 coils TNX2 de 0,5
- Nunchaku + un tanque de 5ml
- 4 Coils de 0,14 Mesh

55 Points la broma.

Que opinais?
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Al final se me ha ido la pinza y me he pillado:

- Freemax Twister con Fireluke 2
- 5 coils TNX2 de 0,5
- Nunchaku + un tanque de 5ml
- 4 Coils de 0,14 Mesh

55 Points la broma.

Que opinais?
Que hecho está 😂🤷*♂️😜

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Nunchaku te has pillado el mod más el claromizador?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
alea jacta est
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Nunchaku te has pillado el mod más el claromizador?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En principio si.

Solo con el Fireluke 2 con mod incluido por 14 points me parece un compradon

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Perincholo

New member
10 Dic 2017
24
1
3
Lorca (Murcia)
No te parece buena compra J?

El nunchaku solo he pillado el claromizador por 17 pavos, no necesito más mods. De las resis que opinas? Las has probado?
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No he llegado a probar ninguna coil mesh de claromizador yo pasé a los reparables cuando todaví­a no estaban (no se si existí­an) en su apogeo.

Si quieres un enlace de un mod de baterí­a interna por 6€ bastante apañao me avisas.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por los aportes, de momento voy a hacer caso a Jcsam y ese Fireluke 2 ya lo están empaquetando para mandarlo, es un regalo la verdad.

También comentar que lo que mas valoro es el sabor, pero también soy de caladas grandes, es lo único que me sacia, yo creo que por eso no me convenció esa gtccell 2 de cerámica, el sabor fue muy distinto a lo que esperaba y tenia que chupar una barbaridad.

Si alguien mas me comenta que claromizador pillar a parte de ese Fireluke 2 os lo agradezco.

Saludos

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate