TFV8 X-Baby Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Así­ es amigos, otro tank mas por parte de Smok, en este caso parece una mezcla entre el 8 y el Baby, la gran diferencia es que la entrada de aire es superior por lo que adiós a posibles fugas molestas!! En Sin Humo ya lo tienen, yo lo acabo de pillar pero mañana iré por el y comentaré impresiones, tambien trae consigo nuevas resis, a continuación dejo descripción del producto y algunas imagenes. El mono le esta preparando revisión.Lo unico que considero un paso atrás es la capacidad pues el Big Bay cuenta con 5ml mientras que este con 4ml.

Después del éxito que ha tenido su hermano mayor, Smok nos presenta una nueva versión del TFV8, TFV8 X-Baby con nuevas resistencias y con entradas de aire y lí­quido rediseñadas. Fabricado en acero inoxidable
smok-tfv8-x-baby-tank-hero.jpg
authentic-smoktech-smok-tfv8-x-baby-sub-ohm-tank-atomizer-black-stainless-steel-4ml-245mm-diamet.jpg
-Medidas (59x24.5x58.5mm)
-24.5mm de diámetro.
-4 ml de capacidad de lí­quido.

Incluye:

1x Smok TFV8 X-Baby
1x Resistencia v8 X-Baby-Q2 Coil (0,4ohm dual coil)
1x Resistencia v8 X-Baby-M4 Coil (0,25ohm dual Coil)
1x Pyrex de repuesto
1x Manual de usuario
1x Bolsa con toricas de repuesto

Ya tardaban en seguir la estela del OBS Engine, personalmente casi seguro que lo compraré si hay posibilidad de reparable.

¿Hay reparable para este modelo? No tengo ningún TF desde el 4 y no estoy puesto, me suena de ver mil modelos de resis comerciales con millones de coils todas puestas ... pero desconozco si hay base reparable genérica para los v8 y se podrí­a comprar

Yo creo que por ahora no, a no ser que sirva la misma que el Baby, respecto a compatibilidad de resis yo cre que no hay problema esta tarde comentare impresiones

Enviado desde mi VFD 500 mediante Tapatalk

Ya lo tengo entre mis manos, y menos mal que pregunte en sin humosi valian las del Baby, y para sorpresa de todos no lo son, las resis que trae son mucho mas anchas, ya del tfv8 no lo se, la calada es mas refinada no tan brusca como el Baby, de momento estoy probado la Q2 y no esta mal pero la x4 del Baby le da una buena patada, la otra que trae es la M2 para que puedas usar el tank en el stick v8. Muy limpio y obviamente estanco seguire haciendo comprobaciones

Añado que al final la Q2 tras probarla la he quitado, no me di cuenta que era de 0,4 por lo que esta mas pensado a caladas mas cerradas y tranquilas, probando la m2 es muy similar a la del Baby, a ver si van sacando las buenas, gracias a mi los de sin humo tienen que pedir resistencias ya que creí­an como yo que eran compatibles por lo que lo mismo cuando gastas las 2 te encuentras la sorpresa que no hay para este tanque!! Las impresiones no son malas pero obviamente el aire superior o lo amas o odias...

Añado que al final la Q2 tras probarla la he quitado, no me di cuenta que era de 0,4 por lo que esta mas pensado a caladas mas cerradas y tranquilas, probando la m2 es muy similar a la del Baby, a ver si van sacando las buenas, gracias a mi los de sin humo tienen que pedir resistencias ya que creí­an como yo que eran compatibles por lo que lo mismo cuando gastas las 2 te encuentras la sorpresa que no hay para este tanque!! Las impresiones no son malas pero obviamente el aire superior o lo amas o odias...

Muchas gracias por contarlo !!! eso me va a ayudar mucho para decidir no comprarlo ... gracias !!

Yo me espero a que saquen, la versión tfv 12 y la 8, porque este tamaño me parece un poco mini para mi gusto.

Aire superior me gusta....lástima lo de las resistencias distintas. Voy a esperar algún comentario\recesión más y me lo planteo. El consumo disminuye algo?

Con la de 0,4 el consumo es moderado, la de 0,25 consume más pero debo decir que después de unos dí­as dándole tralla, estoy encantado, calada muy suave con vapor denso y sedoso, a ver si sacan mas resis para tener variedad, en limpieza un 10. Da gusto llevarlo en el bolsillo sin miedo a meadas. Respecto a sacar otras versiones, a corto/medio plazo lo dudo pero nunca se sabe.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

muy Bueno lo tengo hace 4 dias el unico problema cuando ayer fui a sacarlo y me encuentro con la rosca del alien lleno de liquido y el centro de el ato donde hace contacto hacia el alien se mueve y lo saque y tiene ahi una goma no se si la Resistencia tiene el sello malo tengo que cambiarlo aver si es eso el problema

Finalmente me lo compré. Me gusta dirí­a que de sabor y vapor gana a su hermano tfv8 baby y al veco plus.
Lástima que bebe mucho. Pero seguramente el mejor ato de entrada de aire superior que he probado hasta la fecha

Yo lo tengo hace un par de dí­as, sustituyendo al Eleaf Nextgen con el cual tuve un incidente con fuga del deposito. Este lo llevo en el bolsillo, guantera del coche, para arriba para abajo, etc. Ninguna problema. Esto os lo digo dentro de mi corta experiencia en el mundo.

Yo no lo puedo comparar con el TFV8Baby, pero si con el de Eleaf, y es otro rollo. Mucha mas cantidad de vapor y sabor. Muy contento con la compra. De gasto de liquido normal, mas que el nextgen eso si. Estanqueidad perfecta, insisto en este tema porque valoro mas la comodidad en el bolsillo tal vez que el sabor en cierto punto.

Yo compré el de 4ml y encantado. Buen sabor y mucho vapor. Gasta liquido, recomendable haber empezado con la alquimia porque sino ruina.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hoy lo he estrenado y muy bien! buen sabor y bastante vapor, eso si, tragar traga... pensaba yo que el tfv8 baby best tragaba, pero este devora, pero contento en general.

Por cierto, no he probado las resistencias que trae, directamente le he montado el Rba y todo ok.

Tengo también el rba pera ponerle reparables pero me cuesta encontrar un set up apropiado, algunas sugerencia?

Yo lo he montado con las coil que traí­a, algodón y andando... Las siguientes les pondré unas N80 Fused Clapton Wire - Geekvape que también me he pillado a ver que tal.