The Flave de kingbright VS Drop Dead Setup single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ciruelino

New member
22 Ene 2018
20
0
0
Girona
Buenas a todos!

Pues eso, el tí­tulo ya lo dice todo prácticamente.

Tengo un Drop dead montado en single coil con unas fused Clapton de coilology. Lo he probado con otras resistencias siempre en sí­ngle coil y la verdad que estoy súper contento. Siempre he usado ohmniajes de entre 0.3 y 0.5. Yo soy de sabor, así­ que tras leer un poco en el.foro me decidí­ a coger el The Flave de Kingbright en fasttech y lo he montado con las fused Clapton de coilology también. La verdad es que me gusta mucho más el Drop dead, en todos los aspectos. El tipo de calada con la ventilación totalmente abierta me gusta mucho más la del Drop Dead, los agujeros pequeños me dan mucha más satisfaccion. Además aún siendo un RDA y montado en sí­ngle me da para muchas muchas caladas que el T'he Flave. Además con el The Flave el churrasco viene más rápidos y en alguna calada me he llevado un regustillo no muy agradable por apurarme y sin embargo el Drop dead lo apuro hasta secarle más Los algodones y no me da el sabor. Es muy muy lineal en todas las caladas.

No me.disgusta el The Flave, da buen sabor y agradable, pero me sigue gustando más el Drop dead, aunque en alguna revisión lo pusieron detrás del dead rabbit. Yo estoy contentí­simo con el.

Que opináis?
 

judabricot

New member
9 Mar 2018
47
0
0
cerca de sevilla
opino que deberia venderme tu flave:biggrin:
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Que tu explicación es totalmente correcta y nadie puede decir una coma al respecto. A falta de que quizás probases algo más con el Flave por si acaso fuera cuestión de hacer pequeños ajustes.

Cada uno es un mundo.

Yo en su momento si mi Wasp fuera rda hubiera dejado el Flave aparcadito. Y por no promover la espongitis y fortalecerme contra ella pues mira. Continuo con el Flave y ya me he acostumbrado.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk