The Forge V2 de MCV

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Y más drippers al canto. Éste parece un contrasentido considerando el historial del fabricante. MCV es la compañí­a que sacó algunos de los mods más bestiajos que hay en el mundo de los mecánicos empezando por los Panzer y siguiendo por Overdose, Kingpin o el más reciente Cherry Bomber.

En atos, a esta gente se le recuerda por un poco exitoso y tardí­o the Forge, el más conocido Atomic y por el Little Boy.

Pues bien, Joy Soriano está a punto de lanzar la segunda versión de The Forge, que esta vez parece centrado en sacar un sabor más concentrado al emplear ventilación inferior y cámara reducida (que sí­, es compatible con el canalón del Little Boy).

Os dejo unas fotos:

ForgeV2-Deck-Close-Up.jpg

FORGE-V2-DECK-281x300.jpg

FORGE-V2-WIDE-BORE.jpg

Tampoco se ve que tenga una piscinita apañada (habrá que drippear cada calada)....

Y más drippers al canto. Éste parece un contrasentido considerando el historial del fabricante. MCV es la compañí­a que sacó algunos de los mods más bestiajos que hay en el mundo de los mecánicos empezando por los Panzer y siguiendo por Overdose, Kingpin o el más reciente Cherry Bomber.

En atos, a esta gente se le recuerda por un poco exitoso y tardí­o the Forge, el más conocido Atomic y por el Little Boy.

Pues bien, Joy Soriano está a punto de lanzar la segunda versión de The Forge, que esta vez parece centrado en sacar un sabor más concentrado al emplear ventilación inferior y cámara reducida (que sí­, es compatible con el canalón del Little Boy).

Os dejo unas fotos:

ForgeV2-Deck-Close-Up.jpg

FORGE-V2-DECK-281x300.jpg

FORGE-V2-WIDE-BORE.jpg

Gracias por compartirlo Vacceo.
Salu2.

Pintaza que tiene! Y si lleva adaptador pues mejor que mejor, no me hago yo a esos mega drips.. Ademas si dices que la idea es sacar sabor, para que semejante tubarro??
Lo que no me parece tan bien es el tema de las piscinas que comenta yousofski. Si que parece que no tiene demasiado espacio para el algodon no? o es que en la foto no se aprecia bien?

Pues porque es MCV, éso de no tirar nubarracos no entra en la filosofí­a de Joy Soriano. :D

Cuando lo tenga en casa os cuento.

moooola la cosa es a ver si lo sacan por las tiendas españistanas... xD

esas ventilaciones con ese drip me suenan a nubarracas al canto y mas sabor para ser un ato cloudchaser

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk

Hoy me llega el ato. Esta noche le casco un setup sencillo y os cuento mañana como funciona el colega.

Tambien llega un Plume Veil 2.5.

Voy a tener mucho tajo por lo que se ve... :D

Bueno, pues probado con un par de setups.

Digamos que es un Freakshow con esteroides que recuerda también al derringer. Tiene un sabor cojonudo (pero cojonudo de veras) si le pones al mí­nimo tamaño. Da un vapor caliente y saturado.

Si te gusta algo más fresco, se puede poner con el canalón del Little Boy (y las extensiones del Fat Man) para sacarlo más abundante.

Las piscinas son muy generosas y no se mea nada a pesar de tener la ventilación desde abajo.

Lo tengo rodando con un par de microcoils gordotas para una resistencia de 0.25 y va de coña.

Vamos, que muy recomendable.

Lo clonarán casi seguro. Es MCV, que a fin de cuentas es un modder super popular.

Asuntos que se han comentado en posts anteriores:

-Las piscinas parecen pequeñas, pero no lo son. Puede escurrir una cantidad razonable de lí­quido y no se mea.
-Las entradas de aire están en diagonal, de modo que el lí­quido no se cuela por ellas.
-Es compatible con el drip de canalón del Little Boy así­ como los drip aún más anchos del Fat Man. Incluye un drip anchote corto (compatible con Little Boy) y un adaptador 510.
-Mueve resistencias tanto bajas como altas sin problemas.
-Es muy fácil de montar, puesto que las entradas de aire son tres, generosas y bien repartidas por el puente. Lógicamente se pude regular la entrada de aire.
-Es un poquito más chato que un Freakshow mini, por haceros idea de la altura. El diámetro, pues 22 mm.
-El puente tiene el poste positivo en T de modo que es super sencillo montar resistencias. Además lleva tornillos philips, nada de allen ni así­.
-Tira vapor con alegrí­a, pero da un sabor excelente. Para mi gusto, como el del magma, aunque el paladar de cada uno es el que es.