The lost vape modefined prism 250w

• Autor del tema Autor del tema _alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

_alex

New member
6 Sep 2017
130
0
0
Que opinais de este cacharro?? No encuentro reviews en español.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
c415e4fdd7ac3c9884464ffcd8f6f060.jpg

Última edición:
Pues un refrito del Triade con "encendido al instante" (muy útil para no perder ni 1 segundo de vida) y 250 W que no vas usar nunca pero si vapeas a 120W utilizarás el mod al 50% de su capacidad, que eso si es bueno (modo ironí­a off) y se supone que alargará la vida útil de la electrónica.

Yo con resistencias de 0.15 ohms no suelo vapear a más de 90W y si la resistencias, a pesar de ser tan baja, es de Nichrome, con 70W ya encienden bien y rápido.

Entre este y el ijoy captain??

Por lo que he visto no es de lost vape, es de modefined.. no actualizable no bloqueo de resis... la vd que me a defraudado ... que pensais?

Tiene bloqueo automático de la resistencia, y las actualizaciones están sobrevaloradas, si el mod no funciona bien a su salida pues es necesario, pero si funciona bien yo, desde mi punto de vista, no lo veo algo imprescindible, de hecho tengo un Smoant Battlestar y funciona bien, y no es actualizable.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El tema de las actualizaciones es como en el software, debido a la competencia sacan productos a medio terminar y ya después los van arreglando, ¿alguien recuerda que alguna vez sega o Nintendo halla sacado alguna actualización?, los productos deben de funcionar al 100% desde la adquisición, otra cosa serí­a mejoras, pero en la mayorí­a son para arreglar cosas a medio terminar

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

A ver si ruades saca ya una review de este cacharro

A mi me ha llegado de saldo uno que debí­a de ser de las pre-series... porque en la parte de abajo de la caja pone algo realmente curioso que no he visto en ningún otro.

Fijáos donde pone Standard Package.

1 x Prism DNA 250 Device.

7739c1442e1f41fbc195abc74c7eee66.jpg

Cuando en todas las reviews que he visto, desaparece el DNA y se especula con el origen de Chip.

:thumbs:

Opiniones?

a) ¿Me ha timado Modefined y no es DNA?
b) ¿Iban a poner un DNA, al final lo cambiaron... y en mi caja se les olvidó corregirlo?
c) ¿Es un DNA, pero por algún motivo no quieren ponerlo, por ejemplo, porque quieren que pase por un desarrollo suyo?

:g: