the ramble: Por fin fusilado?

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me gusta muchí­iisimo ese mod.
Serí­a la bomba que lo clonaran

yo llevos esperando un clone del the ramble desde que lo vi por primera vez y es extraño que no hicieran ninguno

No se si lo han cloneado lleva mucho tiempo en alibaba ya lo comento un compi del foro hace bastante tiempo y no era el ramble que tení­an bien que teniendo el nombre y la foto,pero ahora no lo se

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

No se si lo han cloneado lleva mucho tiempo en alibaba ya lo comento un compi del foro hace bastante tiempo y no era el ramble que tení­an bien que teniendo el nombre y la foto,pero ahora no lo se

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

pos eso... nunca digas que la burra es parda hasta tener los pelos en la mano.

Pues mirar bien lo que ponen,

2014 nuevo vaporizador jarrón mod ecig caravela mod divagar por mayor clon mod

Y la descripción del producto

Propiedades:OtrosLugar de origen:Guangdong China (continental)Marca:tobecoNúmero de modelo:Atomizador goteo 3DNúmero de modelo:Atomizador goteo 3DMaterial:acero inoxidableConexión Nativo:69 mod o Nemesis modTipo de bobina:sencilla o dobledepósito de zumo:1,2 mlContacto:Silver PlatedGarantí­a:1 añoPago:Paypal; T / T, la unión occidentalCertificado:CE, RoHS, FCCskype:tobeco502

Buenas,
Estos hilos me parecen repugnantes.
Que se creen hilos alegrándose de qué hayan clonado algo me parece despreciable.
Hay gente trabajando con planos, tornos, esfuerzo, ilusión, dinero, tiempo y un largo etc, para que después de que su esfuerzo vea la luz y por fin poder sacar un provecho por poco que sea de su obra, de la noche a la mañana aparezca en China un clon y la gente se alegré y se lancé a comprarlo mofandose de todo sin rencor alguno.
Un saludo.

Buenas,
Estos hilos me parecen repugnantes.
Que se creen hilos alegrándose de qué hayan clonado algo me parece despreciable.
Hay gente trabajando con planos, tornos, esfuerzo, ilusión, dinero, tiempo y un largo etc, para que después de que su esfuerzo vea la luz y por fin poder sacar un provecho por poco que sea de su obra, de la noche a la mañana aparezca en China un clon y la gente se alegré y se lancé a comprarlo mofandose de todo sin rencor alguno.
Un saludo.

También puede ser repugnante sacar un tubo d metal por 169 euros y ante la demanda reducir la tirada y subirlo a 209 euros, eso es poco menos que ser un usurero

Si no te gustan los clones por el motivo que sea con no comprar es suficiente, pero no creo que nadie tenga derecho de ningún tipo a reprochar a nadie si le gustan o le dejan de gustar

Un saludo

Si no me gustan los clones lo digo y si le quiero reprochar algo a alguien,también. Faltarí­a más.

Quien compra a precios elevados, rompe el mercado impidiendo que estos bajen, lema "el que no pueda que se joda, porque puedo permití­rmelo y me sobra la pasta" y la gran mayorí­a que carece de ese poder adquisitivo si encuentra sucedáneos "clones" de buena calidad e incluso totalmente equiparables se siente satisfecho con su compra.
El ritmo de compra de clones y sus novedades constantes, serí­a imposible de mantener comprando tan sólo originales, menuda cartera, nos podrí­amos ir fácilmente a los 900 € mensuales de presupuesto y claro tener tan solo un par de originales serí­a bastante aburrido y en unos meses se quedarí­an desfasados, harí­amos el ridi por muy original que sea.