Si la verdad es que no ha estado muy afortunado a la hora de tildar el hilo como repugnante,
pero es algo que echo en falta en muchos foros, diferentes puntos de vista, incluso encontrados.
Yo creo que nos falta cultura de debate, o conmigo o contra mí.
Tampoco creo que simplificar el trabajo de la gente, siempre estamos con los tubos de acero y tal.
En mi opinión, si es cierto que algunos siguen una política exageradamente elitista, incluso como
medio de marketing, allá ellos. Yo creo que todos deberíamos reflexionar un poco sobre el tema.
A mi por ejemplo, no me haría mucha gracia que me minusvaloran mi trabajo con cierta frivolidad.
Y también me tocaria los cojones que abarataran la mano de obra con convenios casi esclavistas,
para que tengamos tubos a buen precio. Como si se mueren todos los chinos, siempre que me
llegue mi ZNA o mi Nemesis a dos duros.Todo tiene un equilibrio.
"eso lo metes a un torno y a esperar que salgan las piezas" y quien paga un torno cnc?
y un taller entero para que salga un puto tubo decente?, que no tenemos un puto duro, no es motivo
para desmerecer el trabajo de nadie. Yo no se a vosotros, pero a mi me parece que es imposible cambiar
todo un status Quo, pero vamos a respetar un poco el trabajo de todo el mundo. Eso si, cada uno es
responsable de la política de ventas que elige sabiendo lo que hay.
Y al compañero que ha dado su opinión de manera equivocada, le invito a expresarse como el quiera pero
sin poner etiquetas a nadie. Que conste que yo solo tengo un original, pero un gran respeto a quien lo ha
creado y a quien lo ha reproducido por 2 dólares en China. Gracias a los Moders y gracias a las empresas
que los ponen a un precio asequible para el que no puede permitírselo.