the ramble: Por fin fusilado?

• Autor del tema Autor del tema zzpaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He de confesar que llevas razón, Rosamaria. Jode y mucho. Este es uno de esos temas que varí­an dependiendo del lado donde te encuentres.
Desde hace unos meses estoy en el paro. La empresa que me empleaba pensó que otra persona podrí­a hacer mi trabajo por un tercio de mi salario; un clon vamos. No sé si rendirá igual que lo hací­a yo, soy el menos indicado para decirlo, lo que sí­ parece es que a las persona que prestaba el servicio se conforman por como rinde. Yo estoy bastante molesto por el tema, pero mi empresa está encantada, la persona que encontró mi trabajo también y los beneficiarios del servicio que yo prestaba también. Así­ que no tengo más que darte la razón, aunque me pese.

Lo siento red, suerte con la busqueda

He de confesar que llevas razón, Rosamaria. Jode y mucho. Este es uno de esos temas que varí­an dependiendo del lado donde te encuentres.
Desde hace unos meses estoy en el paro. La empresa que me empleaba pensó que otra persona podrí­a hacer mi trabajo por un tercio de mi salario; un clon vamos. No sé si rendirá igual que lo hací­a yo, soy el menos indicado para decirlo, lo que sí­ parece es que a las persona que prestaba el servicio se conforman por como rinde. Yo estoy bastante molesto por el tema, pero mi empresa está encantada, la persona que encontró mi trabajo también y los beneficiarios del servicio que yo prestaba también. Así­ que no tengo más que darte la razón, aunque me pese.

Esto son ya palabras mayores, lamento mucho tu situación.

Y eso gracias a los sindicatos y al Gobierno de España.No tu no tienes un clon.Tienes una panda de chorizos que hacen que el empresario se embolse el diferencial de tu sueldo al de "tu clon" permitiendo despidos mas baratos para ahorrar en mano de obra.
Tu no eres victima de los clones....si no de los golfos que nos gobiernan mirando solo por los intereses de los de arriba.
Espero no ofender a nadie con este comentario.Se que aqui hablamos de relajarnos y hechar los malos humos.Asi que si quieren editarme que me editen.Yo lo siento....conozco mas casos y es algo que me saca de quicio.
Saludos de un mileurista al que los casos como el tuyo le cabrean bastante...

Antes que nada solidarizarme con RedVap y los millones de españoles ninguneados, cosificados, humillados, vilipendiados, relegados al vací­o.
Después decirle a Flanker, que solo dice verdades como puños, alto y claro, pero ¿Sabes lo peor? Les seguirán apoyando. Flanker, lo has expresado de forma contundente, no creo que tus palabras puedan ofender a nadie, y si ofenden será a quien....ya no sigo

No pretendí­a ningún tipo de victimismo con mi comentario, solo plantear que todas las cosas tienen al menos dos caras.
Nos alegramos de que existan clones porque así­ podemos hacernos con ellos... lo demás nos importa un carajo.
Siempre habrá a quien le perjudique el hecho de que le clonen sus productos y a ese no le hará tanta gracia.
Sé que no es el caso y que como hipótesis que es pues resulta difí­cil ponerse en situación. Pero estoy convencido que si trabajásemos todos fabricando mods y atos de vapeo y nuestro trabajo se fuese al carajo por culpa de la irrupción de los clones no nos harí­a la misma gracia.

Como podréis suponer no estoy en contra de los cacharritos económicos y a precios asequibles, aunque ello lleve asociado algunas deficiencias de fabricación, lo que no me parece tan buena práctica es que copien el trabajo de otros. Si tan convencidos estamos que el trabajo de diseño y de "creación" no tiene valor, pues es tan fácil como que en China hagan cacharritos económicos pero distintos.
¿Os habéis parado a pensar por qué no hacen eso? Exacto, porque entonces no los comprarí­amos.
¿Y por qué no los comprarí­amos?...
Esta ya es una reflexión individual porque no son nuestras virtudes las que asoman.

Yo tambien lamento mucho este tipo de situaciones, las que en parte me afectan, puesto que trabajo de forma intermitente y cada vez menos puesto que se reparte el mismo trabajo entre menos compañeros, a costa de 'reventar al peon', al ultimo de la fila.
Pero en el tema que tocamos, yo no creo que el debate se centre en licitar o no el 'robo' de la creación, esto no tiene sentido, adquiere sentido cuando se intuye - intuimos - que el creador es a su vez, a todas luces, un mangante... el que roba a un ladron...
Soy un tipo muy basico, y tiro de datos empiricos, de trozos de metal vaya. ¿Es posible que alguien compre un Mutation X de Tobeco, ehpro, ivogo... sin al menos plantearse el original cuando cuesta 27 pavos? ¿Son idiotas los chicos de Indulgence mods y le pierden perras al asunto? ¿Costando el paradigma de mod mecanico, el nemesis, 135 pavos (que ya viene tirando a dar), es normal que otros que NO son mejores cuesten 80 pavos más?
El esnobismo y la exclusividad estan muy cotizadas en este mundillo, pero hay cosas que claman al cielo, y adoptar el papel del steve jobs del vapeo, es la maxima de algunos creadores, usando a veces politicas comerciales que a mi parecer rozan lo inmoral,
Solo es una opinion, que nadie se ofenda.

Última edición:
Si aqui en mi pueblo siguen votando a dos partidos (si, los dos de siempre) a pesar de que estan siendo investigados (con mucha razon) por corrupcion. Si se presenta otro partido que no promete grandes obras (de las que salen las comisiones) si no ser austeros, hacer primero labor social, invertir en colegios, sanidad, etc... y no los vota ni Eru. Asi va el pais... y si alguien dice que hay que cambiar las cosas te llaman rojo peligroso, terrorista y esas cosas (en primera persona lo digo)

En el tema de los clones, pues aqui tenemos varios puntos de vista, pero el principal es que en este negocio la gente esta instalada en la cultura del pelotazo, saco un mod, me forro y adios. No piensan en ganar poco pero vender mucho, porque piensan que pueden ganar mucho y vender mas... A mi me costo darme cuenta, pero no volvere a comprar un clon si el original no cuesta al menos el 2.5 o 3x de su precio. Que un clon cueste 15 euros cuando el original cuesta 25, lo podemos comprar en una tienda española y tener una garantia decente no merece comprar ese clon. Es mi opinion.