The Rose V2 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
Calentito y recibido ayer ya tengo en mis manos el The Rose V2 (Fotos de terceros, no me he puesto a sacar fotos todavia)

$_57.jpg

$_58.jpg

Despues de darme varios quebraderos de cabeza con el Kaiser de Yiloong (El cual esta inspirado en el The Rose) tenia mis dudas de meterme en otro ato de estas caracteristicas...

• El setup que he montado, ha sido con Kanthal 26GA, si usas hilos mas finos puede que los tornillos no agarren correctamente la resistencia...en mi caso no me gusta mucho, tiendo mucho a usar Dual Coil de 30GA... Ocho vueltas y 1 Ohmio de resitencia y al lio.
  • El algodon lo tuve que poner en la resistencia previo a instalar la resistencia, no hay manera de ponerlo con la resistencia puesta y cerca de la toma de aire, es bastante profunda la recamara.
  • El llenado del liquido como el Squape, solo que mas sencillo, al estar el drip tip integrado con la campana, con una torica en la parte superior encaja en la parte superior del tanque y listo, nada de herramientas.
  • Regulacion de aire, el agujero es mas que generoso comparandolo con un Kayfun, el anillo de regulacion funciona de perlas y cumple su cometido.
  • Desempeño? DE PELICULA, sabor buenisimo y una buena produccion de vapor, por encima del Kayfun.

No me gusta :
    • El tamaño es tirando a grande, poniendolo con un Kayfun al lado es mas alto por 2-3mm aprox
    • No poder usar cualquier drip tip, es insalvable al estar integrado con la campana.

Conclusión : Si tienes 30 Pavos, y eres de Tanque : Kayfun,Taifun, Aqua,etc. Necesitas esto en tu coleccion.

Luego cuando tenga un momento saco fotos de todo al detalle para aporte al hilo

aHccZ4c.png

Con el Liquido Inaugural del The Rose

Seguro q mejora a kayfun. Pero estando Squape R y Orchid por ahi... pues haria falta una revision comparativa,pero no creo q sea mejor q estos dos. Aunque esta mas chulo q el squape q es mas feo q el anterior aun.Hablando del kay, creo q el kayfun nuevo es inminente. Si mejoran sus fallos ( poca entrada de aire, q hacer dual coil no sea muy natural en el y poder tocar el setup sin tirar liquido) pues lorito. Pero entre q lo sacan,lo presentan,le dan unos a P.Busardo y lo ponen en venta...

Última edición:
Seguro q mejora a kayfun. Pero estando Squape R y Orchid por ahi... pues haria falta una revision comparativa,pero no creo q sea mejor q estos dos. Aunque esta mas chulo q el squape q es mas feo q el anterior aun.Hablando del kay, creo q el kayfun nuevo es inminente. Si mejoran sus fallos ( poca entrada de aire, q hacer dual coil no sea muy natural en el y poder tocar el setup sin tirar liquido) pues lorito. Pero entre q lo sacan,lo presentan,le dan unos a P.Busardo y lo ponen en venta...

Lo veo por encima del Kay actual, con el Orchid...... las vaporadas del orchid son monumentales, pero es dual coil, el The Rose es single por naturaleza. Es menos temperamental que el Orchid, pero me satisface igual el vapeo tanto en uno como el otro.

Si Svoemesto va a usar la regulacion que han anunciado Kebo (Russian 91%) ....

Sobre el Squape R no puedo opinar , no lo he probado, tampoco me interesa mucho no me gusta mucho el tamaño ni la estetica.

Tuve la version v1, en aquella epoca comparandola con squape, kayfun y taifun los barria de calle en sabor. Entonces estaba en pañales las micros y algodon. Se hacian los setups con fibra y nicrome con 4 o 5 vueltas a lo sumo.

Tengo la v2 en camino, una vez lo tenga podre comparar, aunque el 3.1 y el tayfn ya son "abueletes..."

A mi me gustó desde que lo ví­, lo malo es que así­ estoy con varios.

Estoy hecho un lio, en FT por valoraciones de los compradores, el que viene sin caja está mejor puntuado que el de la cajita con la rosa, sin embargo Victor65 recomienda el de la cajita.

Estoy hecho un lio, en FT por valoraciones de los compradores, el que viene sin caja está mejor puntuado que el de la cajita con la rosa, sin embargo Victor65 recomienda el de la cajita.

Amigo pp2, el de la cajita blanca es el que yo tengo y su funcionamiento es.... Baste decir que de todos los clones que tengo de aquí­ y de aculla (y te aseguro que al menos el lado izquierdo del vestidor de la caprichosa Miss Pay P. ha sido subvencionado í­ntegramente por mí­), es el mejor. De largo. En materiales, fabricación y funcionamiento. No parece un clon en absoluto.
Pero no conozco el otro, por lo que no sé si es tan bueno o mejor. A simple vista, la única diferencia es la ausencia de la base/pedestal, que no es imprescindible, aunque sí­ es práctica para utilizar como herramienta para desmontar la base.

Me chifla la base, la uso para todos los atos, ojala la vendieran de manera separada

Aclarado queda Victor65, en las revisiones alguien se quejaba de orificios de ventilación pequeños que lo solucionó con la dremel, pero como bien sabes respecto a opiniones cada uno cuenta la feria como le parece.
Gracias por tu opinión.

Aclarado queda Victor65, en las revisiones alguien se quejaba de orificios de ventilación pequeños que lo solucionó con la dremel, pero como bien sabes respecto a opiniones cada uno cuenta la feria como le parece.
Gracias por tu opinión.

Es curioso, porque si yo buscara en él algo que mejorar, serí­a eso, ampliar el agujero de ventilación (aún así­ mayor que en el taifun GT o que en el Kayfun), pero quizá es que nos hemos ido acostumbrando tanto al dripeo y a las ventilaciones enormes, que todo ya nos parece poco.

Lo tienen en spaincigar de tobecco , no se si el de fasstech es de este clonador pero la calidad parece muy buena y a 25€, poquito mas que fasstech....

Desconozco el clonador del que tengo, Me vino con la caja blanca con la base y recambios

:g: creo que me kedo con el de la caja blanca , apriori son los mismo pero el de la caja blanca biene con 2 ceramicas y algo mas de repuestos como la base.

Pues acabo de recibir yo el mio,el de la cajita blanca con la base, de momento no he sido capaz de desmontar la misma base "colector" ni con el palito que viene y la base para ello, esta demasiado duro ¿no?
Edito: Ya he podido desmontarlo.
Edito2:ahora son las cerámicas las que no entran, ¿os a pasado a alguno eso?

Última edición:
Gracias mabe, en este primer dí­a de prueba estoy muy contento con este ato, me esta gustando mucho,la verdad no se por que se habla tan poquito de el.