Calentito y recibido ayer ya tengo en mis manos el The Rose V2 (Fotos de terceros, no me he puesto a sacar fotos todavia)

Despues de darme varios quebraderos de cabeza con el Kaiser de Yiloong (El cual esta inspirado en el The Rose) tenia mis dudas de meterme en otro ato de estas caracteristicas...

Despues de darme varios quebraderos de cabeza con el Kaiser de Yiloong (El cual esta inspirado en el The Rose) tenia mis dudas de meterme en otro ato de estas caracteristicas...
- El setup que he montado, ha sido con Kanthal 26GA, si usas hilos mas finos puede que los tornillos no agarren correctamente la resistencia...en mi caso no me gusta mucho, tiendo mucho a usar Dual Coil de 30GA... Ocho vueltas y 1 Ohmio de resitencia y al lio.
- El algodon lo tuve que poner en la resistencia previo a instalar la resistencia, no hay manera de ponerlo con la resistencia puesta y cerca de la toma de aire, es bastante profunda la recamara.
- El llenado del liquido como el Squape, solo que mas sencillo, al estar el drip tip integrado con la campana, con una torica en la parte superior encaja en la parte superior del tanque y listo, nada de herramientas.
- Regulacion de aire, el agujero es mas que generoso comparandolo con un Kayfun, el anillo de regulacion funciona de perlas y cumple su cometido.
- Desempeño? DE PELICULA, sabor buenisimo y una buena produccion de vapor, por encima del Kayfun.
No me gusta :
- El tamaño es tirando a grande, poniendolo con un Kayfun al lado es mas alto por 2-3mm aprox
- No poder usar cualquier drip tip, es insalvable al estar integrado con la campana.
Conclusión : Si tienes 30 Pavos, y eres de Tanque : Kayfun,Taifun, Aqua,etc. Necesitas esto en tu coleccion.
Luego cuando tenga un momento saco fotos de todo al detalle para aporte al hilo