The Rose V2 Clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Gracias a los dos por la sugerencia!

He usado lima de uñas, una especie de esponja cúbica que tení­a por casa para lijar y por último una lija finita. Pues nada, tengo que seguir limando. De las cuatro que tení­a, solo me quedan dos. La primera la rompí­ por bruto, la segunda que era la que parecí­a que entraba mejor, la lijé bastante y conseguí­ introducirla pero rompí­ una de las pestañitas pequeñas de la cerámica.

He abierto ticket en FT y me de momento me han reembolsado los repuestos de cerámica.

En cuanto al ato, querí­a preguntaros si el clon del que disponéis trae los tornillos del positivo y negativo de tipo allen (con su pm) o de tipo plano.

Existen dos clones con caja blanca y repuestos. Pues en las fotos, en uno de ellos dispone de tornillos allen y el otro plano. Una de las diferencias entre ambos es el ancho, el de tipo allen mide 21,9mm y el tipo plano 22mm. Yo solicité en el que en las fotos aparece que dispone de tornillos planos y de 22mm, pero en realidad trae tornillos allen, por lo que me surge la duda de que me hayan mandado el de 21,9mm y por eso, supongo, no entran las cerámicas.

Los dos son éstos:

https://www.fasttech.com/products/1849800 22mm, el que pedí­.
https://www.fasttech.com/products/1915007 21,9mm.

En definitiva y después de tanto rollo, a ver si sois buenos y me podéis decir los tornillos que traen vuestros rose.

Mientras seguiré limando...

Bueno, la solución de la lima te la comente como posible solución a alguna "rebaba" o "reborde" defectuoso en la cerámica, si finalmente como parece, el tema es que las mismas son defectuosas por sus medidas... Ya es otra cuestión.
En cuanto a lo de la devolución del importe de las cerámicas, supongo que se pueden comprar sueltas, si no...
Sl2.

Si, aparte del rose, compré repuestos de cerámicas (2) para éste, que es lo que me han devuelto.

Rafastary, me podrí­as decir si tu rose tiene tornillos de llave allen o planos?

Gracias!

Dejo un ví­deo para que veas lo que entran las cerámicas.

View My Video

Última edición:
Pues lamentablemente no te lo puedo decir, porque no lo tengo....:no:
Cuando te di como posible solución lo de la lima, ya comenté que yo lo habí­a hecho así­ en las cerámicas del killer...
En su momento el Rose lo puse en mi Wish List mental, y de momento allí­ está, no se puede tener todo.:no::lloron:
Sl2.

Última edición:
:whistling: bueno no se si algien ba discrepar ¡¡¡ pero bueno lo digo o rebiento.

a falta de probar el squape R y el tayfun v2 , ( ablo de clones en todos los casos ).

en SAVOR la rosita es el mejor ato con deposito que tengo de todos.

Última edición:
Este "cacharrito" es cojonudo.
Cierto que no tiene drip 510
Cierto que que no es para vapear a pulmon.

Pero que pedazo sabor!!!!!.
Que pedazo nubarrones puedes dar abriendo el flujo de liquido.
El setup es sencillisimo sin las vueltas y revueltas que he visto por youtube. No se mea, Lo llevas en el bolsillo tranquilamente con el liquido cerrado.
Y vuelvo a comentar: que pedazo sabor, Discrepo de emilio y no creo que el k4, al menos mi clon, de un sabor superior.

Si tienes de todo y este no: creo que seria unos reyes muy recomendable. A mi me va caer otro de Ehpro.

Por aquí­ ha caí­do uno con cerámicas de repuesto...que vinieron dentro de la bolsa sin ninguna protección y aún así­ están enteras. El sabor de este ato es realmente bueno. La forma de enganchar la resistencia es una chapuza. Y es bastante restrictivo con el aire, me he dado cuenta que el agujero que hay entre el drip y la campana (es una única pieza) es muy estrecho,¿es así­ o es una chapuza de los chinos? Debe ser de 1mm más o menos y con eso igual da como ponga el agujero de entrada de aire, que la restricción está en esa pieza...no sé si abrirla (y si al hacerlo se pierde sabor)

Editado: se puede abrir ese agujero (dremel mediante), ahora ya tira bien y conserva el sabor

Última edición:
Por aquí­ ha caí­do uno con cerámicas de repuesto...que vinieron dentro de la bolsa sin ninguna protección y aún así­ están enteras. El sabor de este ato es realmente bueno. La forma de enganchar la resistencia es una chapuza. Y es bastante restrictivo con el aire, me he dado cuenta que el agujero que hay entre el drip y la campana (es una única pieza) es muy estrecho,¿es así­ o es una chapuza de los chinos? Debe ser de 1mm más o menos y con eso igual da como ponga el agujero de entrada de aire, que la restricción está en esa pieza...no sé si abrirla (y si al hacerlo se pierde sabor)

:msn-wink: desgraciadamente este ato es asin esta pensado para boca pulmon , las resis una vez les pilla el punto ya las cortas justo ala medida y perfecto , abria sido de agradecer unas entradas de aire mas generosas y poder intercambiar drip ya que el que biene esta integrado en la campana para regular la entrada de liquido , es como el ithaka , enfin un ato con un savor excelente que podria se mejorado sobre todo en las entradas de aire.

:msn-wink: desgraciadamente este ato es asin esta pensado para boca pulmon , las resis una vez les pilla el punto ya las cortas justo ala medida y perfecto , abria sido de agradecer unas entradas de aire mas generosas y poder intercambiar drip ya que el que biene esta integrado en la campana para regular la entrada de liquido , es como el ithaka , enfin un ato con un savor excelente que podria se mejorado sobre todo en las entradas de aire.

Edité mi comentario, ya lo abrí­; ha mejorado bastante y permite usarlo a pulmón (más o menos, todo lo que da el agujero donde va la cerámica), quitando el tema del setup es sensacional, mejor que el squape r y tilemahos (y eso que son muy buenos). Lo del drip es una faena, sobre todo ahora en invierno, que si vas con el por la calle, el drip queda muy frí­o.