Jajajaja... siempre viene bien una buena limpieza aunque, ya verás cómo este viene casi como la patena. Que lo disfrutes.Si alguna vez has comprado un reparable, seguro que lo entiendes:
![]()
muchas gracias UK333.
Bueno, anoche lo estrené y llevo ya todo el dia con él.
Cuando estaba haciéndome las resistencias, mirando la base, pensé "hay que ser un cabrón sádico para ponerle ese puente a un dual coil", y es que lo primero que se te pasa por la cabeza es que va a ser una pesadilla hacerle el setup. Bueno, pues primer zas en la boca que me llevé: tal como dice RuaDes en la revisión, los tornillos son tan condenadamente buenos que a poco que pillen un poquito del hilo es que ya no lo sueltan. Es realmente sencillo hacerle el setup.
El despiece del ato.... Se nota que viene del kayfun v4: muchas piezas, algunas bastante pequeñas. Lo bueno: la mayoria de ellas no las vas a tocar en el dia a dia. Lo malo: limpiar el ato para cambiar de liquido es un poco coñazo, y alguna torica muy chiquitita se puede perder (todas las toricas son transparentes).
Si tienes un kayfun v4 te haces con el ato en 5 minutos, si no, puede que te lleve 20 minutos, ya que a pesar del despiece es realmente sencillo.
Una de las primeras sensaciones que me dió fue que todo encaja con una precision asombrosa. Las roscas no chirrian nada, van muy fluidas, en ese sentido, acostumbrado a los clones, tengo q decir que me quedé alucinado.
La regulación de liquido es una pasada. Funciona muy bien.
Primer setup y fugas cero. Ni una triste gota por condensación.
Drenaje: muy bueno. Estoy con kanthal de 0.40 8-9 vieltas sobre broca de 2.5. Eso son unos 0.6 ohm y a 35 vatios no me ha dado ni una sola calada con sabor a quemado.
El vapor es denso, algo menos que en un billow2, o al menos es la sensacion que me ha dado. No es una locomotora, y por eso es ideal: puedes estar en una habitacion, y no te resultará molesto, cosa que si que me pasa con el billow.
Sabor: espectacular. Sabor kayfun pero en dual coil. Muy pero que muy muy bueno.
Son 70 pavos de ato, es caro, si, pero.... No me arrepiento. Asi como no pagaria 150€ por un kayfun v4, 70€ por este the russian si que me parece un precio razonable. La calidad de fabricación y su sabor lo justifican.
la proxima vez, compraré clapton, a ver que tal.
Q lo disfrutes tu también.
PD: si en vez de 70€ costase 50 me compraría 3![]()
En ezig-online los tienen pero no en la página web. No la han actualizado. Tendrías que ponerte en contacto con ellos y pedírselos vía email si no quieres esperar a que los pongan en la web. También tienen uno de acero 316. Yo estoy esperando que los cuelguen para hacerme con ellos pero, si te pones nervioso y los quieres ya, mándame un mp y si quieres compartimos gastos de envío.alguien sabe donde puedo comprarle pyrex de repuesto al the russian 3?
Se me cayó y dio con el pico del rodapies justo en el cristal.
Estoy con el de repuesto, pero no me gusta no tener depositos de repuesto.
Lo estoy buscando y no lo encuentro.
Hombre, tanto como ponerme nervioso... Reeelax... Pero hombre, si lo quieres ya, no se cuánto serán los gastos de envio, pero siempre nos saldrá mejor de precio si lo pedimos a mediasEn ezig-online los tienen pero no en la página web. No la han actualizado. Tendrías que ponerte en contacto con ellos y pedírselos vía email si no quieres esperar a que los pongan en la web. También tienen uno de acero 316. Yo estoy esperando que los cuelguen para hacerme con ellos pero, si te pones nervioso y los quieres ya, mándame un mp y si quieres compartimos gastos de envío.
![]()
Ups, perdona por tardar en responderte. Si tengo luego un rato intento mandarles un mail y me entero de si tienen los repuestos y del precio. Pedirlo tú o yo me da la mismo y el pago pues, como queramos. Me da lo mismo también. Si eres de Madrid quedamos y nos tomamos una cerve y si no, pues te lo mando o me lo mandas. Sin problemas. Cuando sepa algo te lo hago saber por aquí por si alguno más se anima.Hombre, tanto como ponerme nervioso... Reeelax... Pero hombre, si lo quieres ya, no se cuánto serán los gastos de envio, pero siempre nos saldrá mejor de precio si lo pedimos a medias
Ahora estoy fuera de casa. Mas tarde si eso te mando privi y lo hablamos.
Lo pillas tu o yo? sabes precios mas o menos? Si lo pillas tu, como querras el pago, paypal, ingreso en cuenta....
Oye ya les he escrito a los alemanes y estoy esperando contestación. En cuanto se pronuncien te informo. A ver si nos podemos tomar pronto esa cervezacoño UK! Pues es que yo tambien soy de madrid, asi que lo de la cerve sin problemas jejeje.
Ok, pues si eso preguntales, porque yo de alemán... Vamos, que lo mismo quiero decir buenos dias y me estoy cagando en su padre xDDD