Tiempo envio NKON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SergioMadrid

Member
19 May 2015
282
0
16
Queria preguntaros a los que habeis comprado en Nkon habiendo cogido el envio sencillo cuanto os ha tardado?? por que el mio ya va para un mes : ( ..

Date Time Event Processed by Notes
lun 13.02.2017 17:52 The consignment has left the origin border point Asendia SCL Germany
lun 20.02.2017 12:37 Arrival at border point in the destination country
lun 20.02.2017 12:38 Arrival at border point in the destination country

Hoy me ha llegado el pedido que les he hice: 21 dí­as clavados desde que me dieron el Tracking, así­ que el tuyo estará al caer.

De todos modos Correos en Madrid va de aquella manera, porque un paquete desde Alemania lo tení­a entregado en 6 dí­as, y una carta certificada desde Madrid capital a la Sierra ha tardado 10 dí­as.

Las dos veces que he pedido han sido como 15 dí­as más o menos. Correos es la que muchas veces retrasa la entrega.

Visto de nuevo el post, me he dado cuenta que tengo que renovar un capazo, ¿vtc6? sony hg2??? me tira para atás lo de siempre el tiempo de envio pero son muchas las que necesito. Principalmente para lectronicos.

Yo para electrónicos estoy usando desde hace seis meses las Samsung 30Q, que según los test de Mooch llegan a los 20/25a de descarga segura, y por ahora no tengo queja, ni les he notado demasiada pérdida de carga. Además salen más económicas que las Sony o LG.
Eso sí­, para mecánico sigo encantadí­simo con la entrega de potencia de las VTC4 aunque tengan solo 2100mah de capacidad.

Para 4 baterí­as, con el enví­o Post Parcel, 3.47€

Yo no puedo hacer el enví­o post parcel ..... que estoy haciendo mal ,solo me da dos opciones y las dos caras......
image.jpg

Última edición:
Yo cuando lo hice si me salia envio economico de hecho no llegaba a 3 € por 2 baterias, lo unico que no esperaba que me fuese a tardar tipo fasstech siendo en Europa.. Habra que esperar entonces!!! Vaya mierda de correos :crazy_pilot:.. España va bien!!

Creo que se acabó el chollo, me parece que el costo del enví­o no baja ahora de 10€, y hay que pedir unas cuantas para que compense.

íšltimamente pido VTC5 a GB y no tardan mas de 15 dias, y salen mas baratas

Cierto, acabo de entrar y por ahora no deja escoger otro método a España que no sea DPD o GLS, pero al menos parece que tienen ánimo de solucionarlo: "We are looking for a cheaper method to ship small parcels. the method we used is either very slow now or refuses li-ion".
Así­ que tocará esperar, o cambiar de proveedor hasta nueva orden.

Cierto, acabo de entrar y por ahora no deja escoger otro método a España que no sea DPD o GLS, pero al menos parece que tienen ánimo de solucionarlo: "We are looking for a cheaper method to ship small parcels. the method we used is either very slow now or refuses li-ion".
Así­ que tocará esperar, o cambiar de proveedor hasta nueva orden.

de que pagina estais hablando ?

Queria preguntaros a los que habeis comprado en Nkon habiendo cogido el envio sencillo cuanto os ha tardado?? por que el mio ya va para un mes : ( ..

Date Time Event Processed by Notes
lun 13.02.2017 17:52 The consignment has left the origin border point Asendia SCL Germany
lun 20.02.2017 12:37 Arrival at border point in the destination country
lun 20.02.2017 12:38 Arrival at border point in the destination country
Hola. Te han llegado las baterí­as? Para calcular que yo también tengo unas de camino.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mi pedido lleva ya un mes desde que lo enviaron. Nunca me habí­a tardado tanto.