Bufff. Que mal rollo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
pues si que tiene mala pinta, a mi el ultimo pedido me llego hace 20 días y tardo 12 en llegarme
Bufff. Que mal rollo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Avisa cuando te lleguen, las mías en España desde el día 3.ala espera estoy yo tambien desde el dia 28 marca el trakin que estan en españa.
correos cada dia peor.
Pero por el envio sencillo compi o por GLS??? Por que como sea por sencillo no lo entiendo.. Yo lo pedi el 13 de febreo y se supone que el 20 entro en España .. : (
Yo creo que vamos a recibir las baterías ya machacadas.Ah vale¡¡ A mi me lo tramitaron por sencillo y aqui andamos esperando.. Pero es que lo mas gracioso que es que esta en españa desde el 20. La guardia civil de aduanas algun vapeador ahy que se esta hinchando a pilas jaja xq no me jodas ..
Ah vale¡¡ A mi me lo tramitaron por sencillo y aqui andamos esperando.. Pero es que lo mas gracioso que es que esta en españa desde el 20. La guardia civil de aduanas algun vapeador ahy que se esta hinchando a pilas jaja xq no me jodas ..
joder pos por que no lo cambian a todos lo que pedimos en febrero por aqui sigo esperando las 10 baterias mias pedidas el 20 de febrero:redface:
:facepalm:llevan desde el 28 en españa
Con paciencia. Las mías desde el 20 de febrero.Desde el 7 de marzo en arrival at border point destination country!! De los nervios ya!!