Tiempo envio NKON

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya van llegando... lo curioso es el mensaje que traen impreso ¿?
fdf94879f303e43bfa3bf9f5cdb11d4b.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Son unas LG HG2 que pedí­ hace casi dos meses.

Excelentes baterí­as de ~3000 mAh nominales.....Pero que no brillan tanto si vas a pedirles más de 15A. Eso, naturalmente, las descalifica para mecánicos y la última generación de electrónicos, que pretenden dar 60~75 W o más por baterí­a.

Eso explica el mensaje, si quieres evitar lí­os por un uso incorrecto de tu producto, y sobre todo, si quieres controlar férreamente su distribución y precios....

Las Sony llevan tiempo ha un mensaje por las mismas razones, no tan visible ni alarmista.
¿Prohibido su uso en qué?, Pero vamos a ver, ¿es su aparato o mi aparato? Pues su respuesta es "es su aparato, pero póngale repuestos autorizados que montan con mis baterí­as sus proveedores autorizados, vamos que las baterí­as no son suyas, ¿sabe?".

El resto lo dejo al lector avezado y al comprador-usuario concienciado.... Igual esperan que compres sus baterí­as reetiquetadas por "alguien", que si es un montador OEM "adecuado".....Para e-cigs....

Quieren decir "yo me lavo las manos por si pasa algo" al final lo pondrán en todas las baterias.

Excelentes baterí­as de ~3000 mAh nominales.....Pero que no brillan tanto si vas a pedirles más de 15A. Eso, naturalmente, las descalifica para mecánicos y la última generación de electrónicos, que pretenden dar 60~75 W o más por baterí­a.

Eso explica el mensaje, si quieres evitar lí­os por un uso incorrecto de tu producto, y sobre todo, si quieres controlar férreamente su distribución y precios....

Las Sony llevan tiempo ha un mensaje por las mismas razones, no tan visible ni alarmista.
¿Prohibido su uso en qué?, Pero vamos a ver, ¿es su aparato o mi aparato? Pues su respuesta es "es su aparato, pero póngale repuestos autorizados que montan con mis baterí­as sus proveedores autorizados, vamos que las baterí­as no son suyas, ¿sabe?".

El resto lo dejo al lector avezado y al comprador-usuario concienciado.... Igual esperan que compres sus baterí­as reetiquetadas por "alguien", que si es un montador OEM "adecuado".....Para e-cigs....

Por aquí­ le dan 18 de descarga https://www.e-cigarette-forum.com/f...-vs-samsung-30q-vs-sony-vtc6-shootout.757553/ De hecho le daban 20 y le han quitado 2 por algún cambio en las últimas que han sacado al mercado