tienda eliquids tamaño pequeño.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
me echabais de menos?? xDDD no estaba muerta estaba de parranda :cerveza:

a ver, mi problema de hoy, bueno empiezo con lo que me a pasado y me reconcome, mejor no, empiezo con el problema y luego lo cuento xD.

a ver, ando buscando una tienda online que ofrezca botecicos de 10 ml o packs de muestras o cosas asi para probar liquidos, por que sino dejarme el dinero en 60 ml y que luego no me triunfe pues me esta dejando de hacer gracia... vease cornflake tart dinner lady cookie crazy de fuck jerrys (aunque este ultimo me esta empezando a hacer tilin, solo tilin no talan... xD) y alguno mas que ya me lo vapee por no tirar el dinero, y no tengo ninguna tienda fisica cerca... bueno si, una gabacha, pero me da pereza ponerme a hablar frances y aguantar gabachos... que ya e trabajado y aguantado a muchos en la frontera y perezas mil.

y os preguntareis, que me ha pasado? pues una putada muy gorda, he comprado el lion de the ark todo happyzonia, porque cuando tenia el aio me mandaron un sample y riquisimo, pues total, lo meto al juggerknot y catapum, sabe a whiskazo, sin hielo, no whisky on the rocks no... whiskazo a palo seco xD.... 100ml!!! a ver si tengo suerte y mezclando le rebajo el sabor ese.... y nada, aqui estoy, dandole al lemon tart, como la semana pasada, y la anterior.... yo que queria un sabor con caracter.... toma caracter :nhl_checking:

tambien me han mandado un sample de mora y no me a molado nada... caguen la leche... tengo la fe en los 100ml de heisenberg que estan macerando.. aunque fe poca... por que me a venido un holorazo a mentolado asique no se yo :facepalm:

y eso, si me podeis recomendar yo encantadisima de la vida, a poder ser pagina española... sino no pasa nada, pero prefiero con la que esta cayendo...

y nada, saludos y gracias
 

PorcupineVaper

New member
2 Sep 2017
237
0
0
Madrid
Fuua, a mi whisky a palo seco me rentarí­a, me lo apunto. De tu limón hago limonada. :haha:

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
¿El del León a whiskey? Pero si es una especie de Tribeca superazucarado. ¿No habrá venido mal?
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
En si se supone que sabe a whiski.
Lo pone en la descripcion, a mi al menos me sabe a whiski. Como se si esta malo? Y que hago... Puedo reclamar? No estaria mal xD
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Jajajja que bueno xD, sera cosa del ato.. Aunque me estoy dando cuenta k el bote lo e vertido en un bote de plastico pet que acababa de comprar... Espero k no sea eso por que e echo la mezcla del heisenverg en el otro....
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Tengo para catarlo ese leon,pero me esta dando pereza cambiar algodones:g:

octocoil o? xDDD si es un momento hombre no seas quejica xDDDDDDDDD

pues yo estoy con la rayadiya.... caguen la leche 100ml a la mierda... 30 eurakos! con eso tenia pa un liquido premium

edito,

volviendo al tema, no conoceis una pagina de esas caracteristicas??
 
Última edición:

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
En vapo.es casi todo lo que tienen es de 10 y 30 ml, no trabajan con muchas marcas pero hay bastante variedad.

Eso si te recomiendo la compra online, (no se porque extraña brujeria en tienda los precios son un pelin mas caros que en la web) yo hice un pedido a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde lo tenia en casa.

Salu2
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
En vapo.es casi todo lo que tienen es de 10 y 30 ml, no trabajan con muchas marcas pero hay bastante variedad.

Eso si te recomiendo la compra online, (no se porque extraña brujeria en tienda los precios son un pelin mas caros que en la web) yo hice un pedido a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde lo tenia en casa.

Salu2

Ahora mismo echo un ojo

Edito

Me la apunto, no tiene nada mala pinta la verdad, ya te contare, a ver si me pasan otra y asi para el proximo envio tengo bien de variedad.... Maldito leon... Aun sigo con el renconcome... Voy a probarlo en el aio a ver como sabe xD
 
Última edición:

Noriadna

New member
4 Nov 2017
10
0
0
Yo he estado este fin de semana buscando y lo que te puedo recomendar es lo siguiente: en masquevapor tienes tamaño 10ml en algunas marcas (drops y you got ejuice que recuerde) lo mismo en Sin Humo Sevilla.
Al final yo me pillé varios en la web yovapeo.es porque de precio estaban bastante bien (marcas en este formato, la propia de yovapeo, flavourtech, american stars y the eliquid Factory, estás son las que cogí­, pero recuerdo que habí­a mas).
Lí­quidos premium no he encontrado en este formato de 10ml, pero me he pillado un montón de sabores de todo tipo por unos 3/4€ y así­ me hago una idea de lo que me gusta y lo que no antes de lanzarme a comprar un lí­quido de 30€
Y en esta nunca he comprado pero justo al hacer el pedido, me la recomendó un amigo: vapo.es y tienes bastantes de 10 ml.
Esta claro que no es lo mismo que un lí­quido premium, pero me hago una idea de las combinaciones de sabores que me gustan o no... Llevo muy poco en esto y aún tengo que probar, igual a ti no te sirve...
Respecto a la calidad, no se decirte, pero entiendo que al ser web españolas, malos no serán (esto lo pienso yo desde mi desconocimiento total).
Y ya lo último, harta de buscar y no encontrar, lo que hice fue entrar en las tí­picas webs y en el filtro de búsqueda puse "10ml" parece una bobada pero funciona, eso sí­, muchos de los que te salen son solo aromas, pero ya te es más fácil buscar.
Pd: el lion lo tengo, hay dí­as que me encanta y otros que el sabor del whisky es insoportable xD

Espero que te sirva,
Un saludo.
 
Última edición:

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Pues no definitivamente no me sabe ni en el aio ni en el ato como sabia la otra vez... Para nada igual.
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Yo he estado este fin de semana buscando y lo que te puedo recomendar es lo siguiente: en masquevapor tienes tamaño 10ml en algunas marcas (drops y you got ejuice que recuerde) lo mismo en Sin Humo Sevilla.
Al final yo me pillé varios en la web yovapeo.es porque de precio estaban bastante bien (marcas en este formato, la propia de yovapeo, flavourtech, american stars y the eliquid Factory, estás son las que cogí­, pero recuerdo que habí­a mas).
Lí­quidos premium no he encontrado en este formato de 10ml, pero me he pillado un montón de sabores de todo tipo por unos 3/4€ y así­ me hago una idea de lo que me gusta y lo que no antes de lanzarme a comprar un lí­quido de 30€
Y en esta nunca he comprado pero justo al hacer el pedido, me la recomendó un amigo: vapo.es y tienes bastantes de 10 ml.
Esta claro que no es lo mismo que un lí­quido premium, pero me hago una idea de las combinaciones de sabores que me gustan o no... Llevo muy poco en esto y aún tengo que probar, igual a ti no te sirve...
Respecto a la calidad, no se decirte, pero entiendo que al ser web españolas, malos no serán (esto lo pienso yo desde mi desconocimiento total).
Y ya lo último, harta de buscar y no encontrar, lo que hice fue entrar en las tí­picas webs y en el filtro de búsqueda puse "10ml" parece una bobada pero funciona, eso sí­, muchos de los que te salen son solo aromas, pero ya te es más fácil buscar.
Pd: el lion lo tengo, hay dí­as que me encanta y otros que el sabor del whisky es insoportable xD

Espero que te sirva,
Un saludo.

Muchas gracias noriadna, sin duda mirare los que me has dicho, yo tampoco te creas que llevo mucho, pero e gastao un pokete lo cual me a permitido probar bastante, eso sumado a que mi ato chupa a raudales y igual se bebe 10 15ml diarios... Pues eso xD

Joe pues ya t digo, el lion le e perdido las notas dulces k tenia, esoty por escribir a sinhumosevilla para comentarles, pkrque muy normal no me parece
 

SpawN

New member
1 Nov 2017
64
0
0
Madrid
Que lastima lo del lion xDD, siempre puedes probar una semi-alquimia y mezclarlo con con coca-cola a ver si asi se hace mas soportable jajajajj

Salu2 y buen vapeo
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Que lastima lo del lion xDD, siempre puedes probar una semi-alquimia y mezclarlo con con coca-cola a ver si asi se hace mas soportable jajajajj

Salu2 y buen vapeo

que conste,
que conste,
que me a costado como 10 segundos pillarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero buen chistako xD bien traido jaja
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi a whisqui como tal no me sabe,te lo puede recordar por el toke licor/alcoholico maderil que tiene, y me parece poco sabroso el sabor. a mi no me gusta mucho pero no esta malo.
 
Última edición:

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
A mi a whisqui como tal no me sabe,te lo puede recordar por el toke licor/alcoholico maderil que tiene, y me parece poco sabroso el sabor. a mi no me gusta

a mi me sabia como caramelo quemado, con toques de coco y vainilla y al final un pelin de whisky, pero ya te digo que este para nada es igual, whiskey puro y duro, ke no whisky, me recuerda al jack daniels. la verdad que no se que hare con el, por que andar mezclando y tal me da pereza, igual lo dejo rebajando con los 10ml de base que me han sobrado del heisenberg xD. De momento he escrito a sinhumosevilla.. no creo que sirva de nada pero si cuela cuela xD
 

cukivaper

New member
2 Nov 2017
285
0
0
Con mi gran cabezoneria he vuelto al lion de cabeza y! Tachaaan!!! Hoy ya me vienen las notas! No se que habra sido pero ya me sabe mas suavecico