Tienda en Valencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silvirb

New member
30 Nov 2016
67
0
0
Buenas tardes.
Hay alguna tienda en Valencia o alrededores con variedad y buenos precios?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

unvapeadordevlc

New member
23 Mar 2017
9
0
0
Hola buenas, que yo sepa solo conozco en valencia una es en patraix se llama vapermaniac

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

vaper_ximete

New member
3 May 2017
146
0
0
Pedazo de tienda,trato del 10 y el dueño es un tio cojonudo 😉😉😉

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

Davidlozano

New member
10 Oct 2017
3
0
0
Hola!! ¿No hay otra tienda en Valencia? Esta no me pilla del todo bien, pero no me gusta tener que estar comprando siempre por Internet, más que nada me gustarí­a una tienda fí­sica para conocer a más gente del mundillo etc... Venga un saludo...
 

Matacloski

New member
1 Oct 2017
62
0
0
Hola!! ¿No hay otra tienda en Valencia? Esta no me pilla del todo bien, pero no me gusta tener que estar comprando siempre por Internet, más que nada me gustarí­a una tienda fí­sica para conocer a más gente del mundillo etc... Venga un saludo...

Hay una en la carretera malilla. Trato 10 y hay de todo. Y sino te lo traen. La dueña se llama Nuria. Yo soy cliente habitual. Saludos espero haberte ayudado. Ya me contarás se llama la tienda Nurandenna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alexrubio

New member
28 May 2018
13
0
0
Valencia
En Burjassot tienes Vape Zone, en Patraix Vapemaniac, Vapeo Nurandena en Malilla, Svaps ya te han dicho... bueno google maps te ayudara también! La mejor en precios Vapemaniac las VTC6 a 6€
 

Ramon

Member
6 Oct 2017
283
0
16
Creo que han abierto una nueva en la Avenida Burjasot... Por si a alguien le interesa.
 

Jaime.

New member
27 Ene 2019
39
0
0
Hay varias, en la calle ayora esta a la que voy yo siempre que se llama store steam, tambien tiene web, tienen un poco de todo y tratan bastante bien, luego por el centro conozco otra que esta a mitad de la calle garrigues (la continuacion de la calle de la sangre (donde esta el pans de la plaza del ayto y el starbucks)) que supongo que trataran bien a la gente porque siempre que me he pasado por ahi estaba llena de gente y tambien tienen un poco de todo (nunca he llegado a comprar ahi por lo que digo que hay siempre mucha gente y no se como me lo monto pero siempre voy con algo de prisa) por ruzafa hay otra, en resumen, hay un monton, a ver si los valencianos de la capi nos ponemos en modo explorador y nos hacemos una lista/mapa con las tiendas y alguna valoracioncilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sentonim

New member
10 Abr 2019
2
0
0
Valencia
Hay otra muy buena en Burjasot, tienen muchí­simos lí­quidos y cacharros, la atención es rápida y asesoramiento pro...además para ser tienda fí­sica hay muchas cosas más baratas que en muchas webs
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Han abierto otra en la calle Alberiq n1, se llama KLOUDBOX. El que atiende es un tio super atento, y hace unas aliens de ni80 de escandalo, con hilo de Twisted Meshes (o como se escriba),he probado muchas artesanales, y hasta tenia mis favoritas, pero las de este tio..., bueno, que ya solo voy a usar de las suyas.
Tienen unas estanterias llenas de liquidos comerciales que puedes probar en un rda,(me puse las botas) jejeje, creo que eso no lo tiene ninguna tienda de Valencia.
Me dijeron que cada semana ponen alguna oferta de liquidos, me parece intersante.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk