tiendas europeas online tipo FT, 3F,2F donde el envío a España sea rápido?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Hola soy nuevo en el foro, ya me presente en su dí­a y tal. No se si estoy posteando este hilo en el sitio adecuado... así­ que si algún moderador lo ve que lo ve que lo tenga en cuenta.
El caso es que desde hace medio año estoy dejando de fumar gracias al vapeo y me he aficionado mucho! Toods mis mods y atomizadores son originales y últimamente me estoy informando sobre el tema clones ya que quiero probar las cosas que.desgraciadamente no me puedo permitir.... me he mirado todas las webs tipo FT,GB, 3F, Etc.. pero los envios son laaaaaaaarguiiiisimos..... ya se que un clon en Europa me cuesta 10euros más (o mas) pero prefiero gastarmelos que no esperar un mes o mes y medio a que me llegue. Alqiuen sabe donde puedo comprar clones de alta calidad con una envio a españa rapido? seria para comprar atos que no me puedo permitirme royo Kayfun, millenium, penodat style.... espero que este post este permitido de hacer....Gracias de antemano y un saludo a todos monos vapeadores. Ysi quereis recomendarme algún mtl single high end excepcional clon por mi encantado.
Ahora tengo el aspire mixx the sunbox con un pioneer así­ que tiene que medir de 24 mm para a bajo. Yo estaba pensado en el kayfun 24mm mini plus 2021..... Gracias de nuevo
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Las tiendas que mencionas pueden vender al precio que venden porque están en China y, dada la naturaleza del funcionamiento de dicho paí­s, pueden vender a esos precios. En Europa tenemos estándares diferentes de como debe funcionar el mundo laboral, entonces es imposible vender a esos precios.
 

oneroo

Member
28 Sep 2019
90
4
8
Sobre los clones en tiendas europeas, mira en tisvapo, y, sobre rta mtl, tienes 2 muy versátiles y que van bien con casi todo: bishop, original (por 50€, en alguna tienda española 35,€ y depósito de 4 ml) y dvarw, clon
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
muchí­simas gracias! esta italiana esta muy guapa! que deben tardar en enviar? has comprado alli?
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
como te dicen en Europa, la tienda clones por excelencia es tisvapo.it y cuanto tardan no lo se pero una semana como mucho seguro. Sobre las tiendas chinas, yo compro en FT y 3fvape, y eligiendo en 3fvape el envio de pago que son 3€ más llega a casa en 15-21 dias. FT más o menos igual, tira más al mes. Si eliges la opción gratuita de envio entonces sí­ que tarda casi 2 meses o 3.
Sobre clones mtl, yo te recomiendo el FEV v4.5s+, tiene un deck y campana enorme por lo que le puedes meter resis gordas y complejas, y subir mucho los Wattios para darle chicha, el setup del algodón facilí­simo. Y si te apetece un dia cambiar a RDL solo tienes que cambiar los pines por 2 de 2.1mm y ya a vapear directo a pulmón restringido. Que quieres mtl? pues le pones los pines más cerrados, que por defecto viene con 1 de 1.2mm, 1 de 1.4mm y otro pin ciego. Yo le meto hilo Kanthal A1 27ga, 6 espiras en guia de 2.5mm, unos 0.95ohms y metiéndole unos 4Voltios para que llegue templadito el vapor a la boca ya que tiene una chimenea larga.
Si quieres RDA MTL pues el FEV BF-1, que es parecido al anterior pero para BF.
Un saludo.
 
Última edición:

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
muchí­simas gracias Postnuke!! ahora mismo me miro el fev!!! y gracias por la indo del tiempo que tarda 3f! es que leo cada cosa de tiempos de envio locos como k hay gente que espera mas de 80 dí­as.... y. la verdad es k con la cuarentena esperar 80 dí­as... prefiero comprarme un kree o un preciso y que me llegue mañana jajja asi la cuarentena me es mas llevadera. y otra pregunta sino es molestia. sabes de algún ato high end RTA clone que sea pequeño? es decir tipo dot para ponerle al aspire mixx sunbox cuando se reduce a baterí­as 18350? tipo mtl o dl. este seria mas para salir de casa y porque mola la estética. ya me entiendes . Un saludoy gracias a todos por vuestra ayuda.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Clon high end enano RTA? pues ahora mismo clon no caigo. Te dirí­a original y barato el Bishop en formato 2ml que es enano de cojones. En España lo encuentras por 50€ pero asegurate que sea el de 2ml de capacidad y no el de 4ml, aunque en esvapor venden el tanque y chimenea de 2ml para pasar el de 4ml.
Original high end enano yo me irí­a por el Sputnik con la chimenea y el deck ultranano que son 2ml de capacidad. Después esta el nano de 2.5ml y el normal que son 3.8ml. Clon hay del normal pero no del nano y ultranano.
Sobre el fev vete a por el de YFTK, y si quieres más pines de aire se venden sueltos te valen tanto los de YFTK como los de SXK. Puedes poner o dos entradas de aire, o una cerrada y la otra abierta. El ato este por defecto es enorme, muy largo, pero hay tanques de 2.5ml y 3.5ml que hacen que además de reducir tamaño, sea más facil de limpiar, montar y desmontar.
Un saludo.
 
Última edición:

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
muchas gracias!1 ya he mirado reviews del fev y es alucinante! ahora me mjrare el bishop y el sputnik! muchas gracias a todos. El kaifun plus 2021 es peor que estos que me has mencionado no? es k como veo k kayfun tiene fama del pasado y todas las reviews sienten amor odio por el...y este modelo nuevo es pequeñí­n.El fev me lo pillo fijo vamos.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
El kayfun nunca lo he probado, ni el 2019 ni este ultimo 2021. Pero en general no hablan mal de él mucha gente le tiene cariño a la marca. Si lo pillas no te arrepentirás seguro y más si lo usas con lí­quidos sintéticos que dicen que funciona muy bien. Mirate algún mercadillo de segunda mano en Facebook, siempre veo que alguien vende el del 2019 a buen precio.
Del fev v4.5s+ no te arrepentirás tampoco, los clones que hace yftk son muy buenos y la marca original Flash e Vapor es high end alemana. Putos tedescos :D. Eso sí­ deberás ir probando setups diferentes hasta encontrar donde mejor te encuentres, tanto la coil, la posición de esta, la posición del algodón ya que hay dos formas famosas de colocarlo y por supuesto los pines de aire, si dos abiertos, uno cerrado y otro abierto, cual pin de aire si 0.8 hasta 2.1mm, es grande las posibilidades en este ato.
Review de un setup con un pin ciego y el otro abierto: https://www.youtube.com/watch?v=bC4x9429ggU&ab_channel=MTLItaly-VapingSocialClub

Sobre el bishop tampoco te arrepentirás, es el mismo estilo que el fev, tanque arriba del deck para que el algodón de abajo siempre tenga liquido fresco y el liquido del tanque arriba no se manche de impurezas del algodón. Los pines lo mismo por defecto vienen con 2x08mm, 2x1mm y 2x1.2mm más uno ciego. Se venden por ahora en china en 3fvape pines de 1.4 y 1.6. Este ato vale para todo igual que el fev. El setup es sencillisimo, solo tiene una posición y el algodón descansa encima de unas camas para que no se mueva y pegue perfecto con los pirulos de drenaje, eso sí­, la coil va enrollada en sentido contrario a las agujas del reloj, lo contrario de como están las resis artesanales y como yo que soy diestro al hacerlas yo mismo con hilo simple.
Un saludo.
 
Última edición:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Respecto del bishop que funciona de maravilla, yo le meto la resis en sentido de las agujas del reloj, quizá os parezca una aberración, pero las meto por el lado interior de los tornillos, quedan perfectas y me da el ohmiaje perfecto.
Incluso me parece un setup sencillo, además de poder jugar con ellas para dejar la resistencia recta.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Respecto del bishop que funciona de maravilla, yo le meto la resis en sentido de las agujas del reloj, quizá os parezca una aberración, pero las meto por el lado interior de los tornillos, quedan perfectas y me da el ohmiaje perfecto.
Incluso me parece un setup sencillo, además de poder jugar con ellas para dejar la resistencia recta.

Cada uno hace el setup como más le satisfaga, no hay reglas estrictas, si te va bien y te gusta nadie puede criticarte.
Entiendo que enrollas las patas de la coil de derecha a izquerda del tornillo? porque dices por el interior de los tornillos. No se te escapa la pata? yo entiendo que el setup como lo idearon los creadores fue inverso el rollo de la coil para que la pata quedase a la izquierda del tornillo y al apretarlo fuese la pata hacia la derecha el mismo sentido de apretar, así­ engancha la coil perfectamente.
Pero si te va bien y te gusta tú mismo.
Un saludo.

Se me olvidaba, mercadillos de vapeo en España estan estos dos que yo conozca:
ZO SBT https://www.facebook.com/groups/981703935569358/
Vapeo compra venta: https://www.facebook.com/groups/403583583693961/
Hay otro para Canarias pero no conozco el enlace (por si vivies allí­).
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Cada uno hace el setup como más le satisfaga, no hay reglas estrictas, si te va bien y te gusta nadie puede criticarte.
Entiendo que enrollas las patas de la coil de derecha a izquerda del tornillo? porque dices por el interior de los tornillos. No se te escapa la pata? yo entiendo que el setup como lo idearon los creadores fue inverso el rollo de la coil para que la pata quedase a la izquierda del tornillo y al apretarlo fuese la pata hacia la derecha el mismo sentido de apretar, así­ engancha la coil perfectamente.
Pero si te va bien y te gusta tú mismo.
Un saludo.

Efectivamente, las patas no se escapan, es mucho más sencillo que hacerlo de la forma correcta, ya que para los que no dominan mucho como yo es muy sencillo!!
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Bueno chicos el Fev ya esta de camino!! lo he pillado desde la pagina europea italiana que me comentasteis "tisvapo"! ya os dire que tal va tanto el Fev como la web en si (tiempos de entrega y producto) para ayudaros tanto como lo habeis hecho conmigo a la gente que tenga dudas. Si alguien sabes mas webs europeas que lo vaya diciendo ya que esperar en algunos casos meses pues lo veo una burrada (dependiendo claro del ahorro que hagas claro!) En mi caso os dire que he abierto este post ya que me gustaria degustar y probar las cosas que desgraciadamente no me puedo permitir... y que si alguien dispone del dinero no le incito a comprar clones ni mucho menos (es algo que queria comentar). Tambien queria comentaros algo sobre el Kayfun 2021 de esa pagina web por si alguien lee este post y lo compra. Es una chorrada a mi parecer ya que es como ya he dicho para experimentar y degustar cosas que de otra forma serian inviables pero se que a otros les puede importar mucho... viene sin logos de la marca. Gracias a los que me habeis brindado un tiempo para contestar y ayudar! Postnuke me he mirado todo lo que me has enviado y me ha ayudado un monton! Si alguien sabe de mas webs europeas que lo diga!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Bueno chicos el Fev ya esta de camino!! lo he pillado desde la pagina europea italiana que me comentasteis "tisvapo"! ya os dire que tal va tanto el Fev como la web en si (tiempos de entrega y producto) para ayudaros tanto como lo habeis hecho conmigo a la gente que tenga dudas. Si alguien sabes mas webs europeas que lo vaya diciendo ya que esperar en algunos casos meses pues lo veo una burrada (dependiendo claro del ahorro que hagas claro!) En mi caso os dire que he abierto este post ya que me gustaria degustar y probar las cosas que desgraciadamente no me puedo permitir... y que si alguien dispone del dinero no le incito a comprar clones ni mucho menos (es algo que queria comentar). Tambien queria comentaros algo sobre el Kayfun 2021 de esa pagina web por si alguien lee este post y lo compra. Es una chorrada a mi parecer ya que es como ya he dicho para experimentar y degustar cosas que de otra forma serian inviables pero se que a otros les puede importar mucho... viene sin logos de la marca. Gracias a los que me habeis brindado un tiempo para contestar y ayudar! Postnuke me he mirado todo lo que me has enviado y me ha ayudado un monton! Si alguien sabe de mas webs europeas que lo diga!

Bien hecho ya nos dirás.
La web de tisvapo se me olvido comentarte que si pasas de 100€ de pedido el envio es gratis para España. No se cuanto te has gastado.
En españa si quieres cacharros high end, aromas que encuentras e italia etc mirate vaporaviles (esvapor).
Un saludo.
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Bueno!!! Ya me ha llegado todo!!! debido a la semana santa el pedido les llego Martes y ayer viernes me llego todo!!! Tisvapo una pasada 100% recomendable! con el tracking del envio y demas! El fev 4.5s, el Kayfun 2021 de la mas extrema calidad (los dos de YFTK). La unica pega, es el deposito trasparente del Kayfun... es ice frosted para nada como el original, y de plastico aun que la maquinaria de la mas suma calidad posible!). No podia estar mas contento. No puedo opinar aun sobre el sabor que dan ya que no los he probado suficiente pero vamos... lo poco que he probado le dan mil patadas al pioneer! sobretodo se nota en las caladas y la entrada de aire. Son sedosas como la mantequillla (los dos). La web tisvapo 1000000% recomendable! rapidos, serios, y venden liquidos y atos que no se encuentran en otras webs.... Sobretodo tabacos. Gracias a todos! y a ver si encontramos mas webs europeas como esta!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Sobre aromas y lí­quidos orgánicos en España yo encuentros algunos que se venden en tisvapo solo en Esvapor (vaporaviles.com).
Un saludo.
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
Pues justamente me quiero iniciar en orgánicos!! ya que no acabo de encontrar ningún tabaquil que me haga gracia entre los sinteticos... aun que me da cosa ya que todo el mundo dice que son muy fuertes... asi que me ira bien! esta muy chula la web que dices! venden cada cosa high end y lí­quidos que se te caen las babas! me la apunto! también estoy buscando un tubo semi mecanico de esos mini por comodidad (rollo baterí­as 18350 o normales sin ser mecánicos puros). Pero en las webs europeas o están agotados o valen una pasta así­ que tendré que pasar por el aro esta vez y comprar en 2f. Rectifico... hay en españa pero buscaba algo rollo cilindro old school color SS que pegue con mis atos mtl clasicotes.... solo he visto el cthulhum tube mod que me haga algo de gracia. En china hay a patadas y en italia me molan pero están agotados!1😤
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Antes de comprarlo nuevo, mirate algún mercadillo en Facebook. Mirate zona orgánica y zo sbt
 

Sexypelikan

New member
13 Mar 2021
12
0
1
La ostia Postnuke!!!! Mas facebooks de estos te sabes?¿?¿ hace una horas se ha vendido el mod mecanico Mtl del estilo que buscaba asi clasicote de mis sueños!!! jajaja un Tubo Gus g22 v2.2. Polish que preciosidad!!! Tiene algo que ver con Roberto Latakia no el FB? por cierto nunca habia utilizado hilo de 27 y le va genial al fev! aparte el Fev tiene tantos accesorios que te lo puedes tunear al maximo!!! tambien me pillare mas pines para cerrar aun mas la calada.! Gran descubrimiento este FB aun que la web no va! mil millones de gracias