Buenas!! :D

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Conde

New member
29 Jun 2016
7
0
0
Costa Rica
Buenas! soy Conde, tengo 2 años de vapear ya pues paso a contar un poco mas de mi experiencia... si incumplo con alguna normativa del foro, ya que pienso poner mi equipo de vapeo y precios de los liquidos pues disculpenme de antemano, no fue con mala intencion. simplemente especifico pues me gustan las cosas claras. ^^7

hace 2 años, los 6 meses anteriores yo fumaba 3 cajas diarias ya al final antes de encontrar el mundo del vapeo, ya cuando me pase al vapeo pues uno ve la primera inversion fuerte pues uno pasa de gastar 4$ por caja de cigarros a la primera inversion del vape que pues obviamente es mas fuerte y pues uno entra con sus dudas de sera que me sirve, sera que lo logro y todas esas preguntas... pues en mi caso si sirvio, solo los primeros 2 dias fueron diferentes pues hay que acostumbrarse, ya luego me acostumbre tan asi que 1 mes despues me quede sin bateria en un bar y pues pedi un cigarro :facepalm: y para mi sorpresa no pude ni bajar el humo y me dio tos y pues ahi lo tire y dije no, mejor me voy a mi casa a dormir...:biggrin: yo pienso que si uno va a hacer la inversion y pues quiere no arrepentirse pues comprar uno bueno de una vez pues en mi casoo en cuestion de 6 meses compre hasta 5 diferentes tipos que fue mas el gasto economico que lo que me duraron... ya despues conoci PROVARI (es la marca que uso) me hubiera salido mas economico pues empezar por ahi.. diferencia de gastar 100$ de una vez que 800$ que gaste en el monton de diferentes baterias ego y esos tipos que fue lo que habia aca a la venta y pues no dan garantia por lo menos aca en CR.
Como consejo personal les digo si van a invertir mejor le dan de una a lo ´´caro´´ que en realidad sale mas barato que fumar...
ahora pues ando buscando crear mis propios liquidos por cuestion de economia... aca se paga masomenos 70$ por 100ml cuando por lo visto comprar todo me sale en 25$ y creo los 100 ml y me sobra producto... (aclaro 100ml con precio especial por llevar tanto, entre menos cantidad mas caro) pues bueno como les dije mi equipo es provari, son modificables por las baterias y tanques, uso el p3 y 2.5 que salen en mi foto (me gustan por el sistema de seguridad que traen que si uno anda de fiesta y pone la bateria alrevez el no se quema :laugh: si no que avisa que uno anda ya medio tomado xD) , de tanque uso recontruible es un KAYFUN Lite (plus) de Svoemesto (original, los clones no son muy buenos) en mi opinion personal no me salieron muy buenos... en resistencias las hago de 1.2 a 1.5 para que me aguanten y calienten rapido...
como les comentaba quiero hacer mis propios liquidos, compro uno que es ´´555´´ no se si lo conocen, se que puede variar pero en teoria dicen que es tipo almendras o avellanas con sabor atabacado, si alguien supiera el nombre del sabor o aroma noo se cual es el termino correcto, le agradeceria para saber cual es el que debo comprar.

pues muchas gracias a todos y a las personas encargadas del foro por su ayuda y pues por darnos un lugar para poder opinar y aprender mas sobre este mundo.
:brindar::excitado::paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.